Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

yo he visto la que dice Duss.

no has visto a Denzel en bodrios? Hoy dan por la tele FALLEN, que no se si entra en la categoria, pero yo aguante 10 min.

Si, pues yo la vi en el cine, asi que no te quejes, anda, que yo tuve que pagar por ella encima...;)

Aunque mira que Ricochet...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, rectifico, Fallen tambien es una mierda. Training Day me parece una magnifica pelicula con un guion de notable para arriba, y si Denzel esta sobreactuado, entonces el noventa por ciento de los actores que interpretan a drogatas o a gente de mal vivir estan sobreactuados (Cuanto lo siento por mi amado Harvey Keytel, que hoy me entero de que sobreactuas). Pelham es tambien una magnifica y entretenidisima pelicula que he visto dos veces y me ha gustado. Las otras que citas o no las he visto o no me acuerdo de ellas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Quién ha hablado de Keitel? Debo haberme perdido algún post en el que le criticaba...

entonces el noventa por ciento de los actores que interpretan a drogatas o a gente de mal vivir estan sobreactuados
En realidad es el 88,6.

Del Pelham del hermano torpe ya se habló en su momento... y se habló más de lo que merece una nadería así.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pues a mi esa escena me pone brutísimo, aunque tenga una planificación de foto Playboy :juas

Pero si aparte de vérsela un segundo en el fondo ya no salía más en la escena, no?

¿Cuántas veces has visto el inicio de We own the night, malandrín? :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi, por ahora, Training day, me parece correcta. Es más, marcó tendencia (que eso no significa nada, lo sé). Pero el malísimo de Denzel y la escena de la encerrona en el apartamento es lo mejor de toda la peli.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pelham es mejor que Training day, hombre, po favó...

0.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pelham me pareció bastante justita (y más habiendo visto el original poco tiempo antes, o después, ya no lo recuerdo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿En qué marcó tendencia Training day? :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues que luego salieron unas cuantas que intentaron seguir las formas y maneras (como decimos: cool-gangsta).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MoNique.jpg


¡¡Tengo más Oscars que Barbara Stanwyck y Deborah Kerr juntas!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Revisionada Leyenda Urbana.
Me lo he pasado bastante bien recuerdo haberla visto en su estreno en cine y luego en dvd algunas veces. Hacia tiempo que no la revisionaba. Con un reparto en parte televisivo y con algun secundario salido de pelis como Pesadilla en Elm Street ( Robert Englund ) o Muñeco Diabólico ( Brad Duriff ). La pelicula sirve para pasar un buen rato, y aunque ya me sé cuando pasarán los sustos, no deja de ser entretenida. La secuela es inferior, pero todavia se deja ver.

Nota: 8
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL CRUCIFIJO DE SANGRE (The Crucifer Of Blood, 1991 -Fraser C. Heston).......................Notable adaptación que cruza y combina inspiraciones en varios relatos de Conan Doyle. Rodada en Inglaterra, modesta en medios, pero muy eficaz y bien facturada. Por lo general sorprende en un par de aspectos: Su atmósfera y la presencia de un inesperado (no es un papel habitual en él) pero convincente/esforzado Charlton Heston como Holmes, ayudado por Richard Johnson como Watson y un buen reparto de característicos Ingleses
1863.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

2vv54wx.jpg

(Five Minutes of Heaven, Oliver Hirschbiegel, 2009)


Del director de "El hundimiento", la película está dividida en tres partes. La primera nos situa en Irlanda del 1975. Estamos en pleno apogeo del IRA. Un asesinato a sangre fría y el hermano pequeño del muerto lo ve todo. La segunda se centra en la actualidad y trata de un cara a cara televisivo entre el asesino (Liam Neeson), que ha cumplido condena por ello y el hermano pequeño (James Nesbitt). El tercer y último acto será el más interesante de todos pues es si Nesbitt será capaz de llevar a cabo su cometido durante todos estos años y no es otro que querer matar al asesino de su hermano.

Película seria, casi contemplativa, donde lo más interesante o atrayente es la interpretación de los dos actores. Neeson ofrece un rol comedido, demostrando ser un hombre arrepentido por sus actos del pasado y al igual que en American History X, se dará cuenta que todo aquello por lo que luchaba no ha servido para nada. Luego está el otro extremo. Nesbitt, un personaje tocado por los acontecimientos, neurótico (rayando casi la esquizofrenia) plasma a la perfección a un hombre repleto de odio, con la venganza en mente todo el tiempo y que no dudará, cueste lo que cueste llevarlo a cabo.

Si bien es cierto que la primera parte es la más llamativa visualmente, sobre todo por la ambientación, donde se recurre a escenas de archivo para ponernos en situación, donde Hirschbiegel se toma su tiempo para escenificar todos los movimientos previos al asesinato, contando además con unos jóvenes actores en estado de gracia (incluso podría decirse que tiene ciertos aires al estilo visual y narrativo de Jim Sheridan lo que aquí interesa es lo que acontece después.

No es una película de acción, tampoco es de suspense, ni de venganza con sangre y muertes de por medio como podría parecer viendo el trailer. No, aquí se trata de los sentimientos, vivencias y emociones de los dos protagonistas en juego. Oliver tampoco toma partido por ningún bando y eso nos lo deja a nosotros. Pero la verdad es que todos y cada uno de los momentos previos a la citada entrevista televisiva son un deleite pues está todo rodado con paciencia, con un ritmo templado donde la tensión la meten las interpretaciones y no las situaciones.

Brillante el momento donde cada uno se encuentra en un lado de la puerta, a pocos centímetros. O cuando Neswitt, seguro de sí mismo, planifica como ocultar el arma con la cual pretende matar a Neeson. Es interesante porque lo hace del mismo modo que lo hizo Neeson de joven con la pistola, delante del espejo. O como Neswitt da sus razones a Anamaria Marinca (actriz muy convincente).

Pero no me olvido de la última parte, la más llamativa del caso donde Neswitt ¿llevará? a cabo su deseo, el cual le ha estado carcomiendo durante tantísimos años. La planificación de la escena es muy convincente, sin remilgos y sin florituras. Muy real. Y eso es de agradecer. Porque, además, Oliver no le interesa meterle la blandura de un producto típico de Hollywood. Y aún teniéndolo lo muestra de manera natural, como creo debería ser. Con una puesta en escena solbente, una fotografía gris preciosa, como casi todas las películas que se representan en esa parte de Irlanda y un metraje justo (90 minutos) hacen de estos "Cinco minutos de gloria" un título la mar de resultón y que vale la pena descubrir.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PACTO DE SANGRE (Pumpkinhead, 1988) de Stan Winston

Debut en la dirección del genio de los FX (intentemos olvidar Gnomo Cop), sorprendentemente bueno. Una especie de slasher sobrenatural con criatura asesina, estupendamente resuelta en pantallla y de diseño muy deudor de Alien. Winston resulta ser un director bastante competente, sabe lo que se hace tanto en las escenas del bichejo (qué bien sabe no romper la ilusión de la marionta) como en otras menos moviditas.

Lance Henrisken es un tendero que, a causa de un accidente, inicia una venganza contra un grupo de chavales de ciudad... desatando un vieja leyenda del folklore sureño. También hay maldiciones, brujas (espeluznante personaje), un ambientillo sureño paleto muy logrado y un remate final bastante inquietante.

Ah, y dura sólo 80 minutillos. Perfecta para ver en estas fechas.

La vi el otro dia y me gusto bastante. Lastima que Winston no se prodigara mas. Porque podria habernos dado grandes peliculas de terror y ciencia ficcion.
A destacar la magnifica fotografia y la puesta en escena que consigue. Me encanto la sorpresilla final, por cierto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De ñajo la alquilaba semana sí, semana también. Y me lo pasaba bomba con ella. Pero la vi hará un tiempecillo ya mayorzote y... que improperio visual.

Henry, ¿la citarás en tu siguiente post, no? Debes hacerlo. Por el bien del foro. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Gnomo Cop? ¿He leído bien?

¿GNOMO COP?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

joder, y yo que creía que Mi amigo Mac era insuperable

El eslogan es de los que crean escuela.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Virgen Santísima.


:facepalm
 
Arriba Pie