Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

NO TE PUEDE GUSTAR TWISTER. Por AHÍ NO PASO, MI HERMANO.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mira tú por donde hoy me voy a acostar conociendo a alguien que le gusta "Twister", algo que nunca se me había pasado por la cabeza.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sedme sinceros, porque creo que estoy perdiendo la chaveta...

¿soy el único que es incapaz de ver la escena del musical OLIVER! "Consider yourself" sin dejar de oir "Every Sperm is sacred"?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

NO TE PUEDE GUSTAR TWISTER. Por AHÍ NO PASO, MI HERMANO.

Me puede, me puede.

Helen Hunt - Bill Paxton - Philip Seymour Hoffman - Jan De Bont - Steven Spielberg - la música de Mark Mancina...

No se le puede pedir más.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi el twister que me gusta es este:

1212931743716_f.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Merecerá la pena, seguro, y sólo si incluye a estas monadas, sino no.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hey, aquí otro que es capaz de encontrarle valores positivos a "Twister": guión simple hasta la nausea pero coherente, reparto anodino pero curiosamente eficaz, FX que no lucen demasiado mal para su época, sonido atronador con justificación :D, y una resultona planificación de las secuencias de acción que hace echar de menos aquellos tiempos en los que aún se distinguía algo cuando la cámara empezaba a moverse :yes . Y ese irresistible tema final de sintetizador y guitarra eléctrica de aires ochenteros, justo en una época en la que se renegaba de aquellos años :p .

Por cierto, después de ver ayer la infame "El equipo A", añoro más todavía blockbusters veraniegos como "Twister".

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo nunca fuí de los pro-Twister (en su día me pareció muy floja) pero reconozco que en el apartado FX estaba muy bien (pero también es cierto que hace tiempo que no la veo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

se publicitó en su día como "la primera película con f/x de nueva generación". Un lema que en su día luego copiaron unas cuantas como la tormenta perfecta añadiendo cardinales en plan efectos de 2ª,3ª, etc.

todas ellas nefastas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aquí otro rarito al que le gusta Twister. Creo, porque la vi solo una vez y como hace una década, pero no me disgustó, la recuerdo mucho más digna que la inmensa mayoría de blockbusters que se estrenan en la actualidad. Igual también influyó que la gente decía tantas pestes sobre ella que me la esperaba mucho peor :p Lo que más me gustó era que no era la típica película en la que los protas tienen que huir de la catástrofe, sino que lo que buscan es meterse dentro de ella. Y el reparto estaba más que bien, aunque obviamente no es una peli donde lo que destaquen son las interpretaciones.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA MALDICIÓN DE DAMIEN (Damien: Omen 2, 1978 -Don Taylor)..............................Secuela directa de "La Profecía" dignamente rodada -la foto de Bill Butler tambien es resultona-, pero perjudicada por la falta de misterio/elemento sorpresa. Se pierde totalmente la atmósfera de terror de la primera y eso hace que la trama acabe derivando en una especie de émulo de la fórmula "muertes accidentales rocambolescas", aliñada con una buena partitura de Jerry Goldsmith que aquí ya se desmelena en su uso de orquesta y efectos corales.Los actores cumplen, especialmente el acertado Johnnatan Scott-Taylor encarnado a un inquietante Damien, pero todo el film tiene algo de truco -bien facturado- tan agradable como en el fondo convencional
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

TWISTER es el horror. El patetico triangulo amoroso, los compis freaks graciosisisisimos... quiere ser Hawks pero produce arcadas. Solo recuerdo vacas volando y el inicio a lo El Mago de Oz.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Twister es SURA con sangre, y líquida.

La tormenta perfecta, al menos era entretenida. Una buena para dormitar después de comer (abres un ojo: "uyyyy que viene la ola", duermes, "a donde iran ahora estos... ay que ver la que tienen formá")
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nunca olvidaré la carcajada que hubo en mi sala en el pase al que fui de "la tormenta perfecta" cuando se acabó la película y alguien gritó:

"Si mueren todos... ¿como saben que eso es lo que pasó?"

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

:lol:lol:lol:lol

Por cierto, Lerinkada, ¿para qué medio escribes, bicho?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Yo? pa ninguno. Era en una sala de cine normal y corriente, un viernes. Con sus adolescentes graciosetes de turno.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues al que dijo eso en la sala, había inmediatamente que darle un ostion y partirle los dientes por baboso. Toda pelicula, obra o narracion que dice que esta basada en hechos reales no es mas que una dramatización. No es que la pelicula cuente fielmente lo sucedido, sino que cuenta algo que pudo ser así. Con esa premisa tan boba, ninguna pelicula valdría porque en muchas mueren los personajes, o cuentan histórias que nadie sabe como fueron. No es que la tormenta perfecta sea una gran pelicula, pero es entretenida y cumple con lo que pretende.
En cuanto a Twister, eso si que es un bodrio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ahh, es que me parecía haberte leido que ibas al pase de Inceptin en estos días...
 
Arriba Pie