Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hoy en el Corte Ingles tenian esa del ataque de los hombres pajaros, Helio. Me acorde de ti. La controlas, no? (indicaba scope)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Todo un clásico si señor, jo hoy pasé por el corte inglés pero no la vi. Tengo que abrirme a más secciones( es lo que tiene mirar solo western y bélico)

Cayeron cat dancing, ni la conocía con bar reynolds fue mirar por detrás ver un "no recomendada para menores de 18" para acto seguido sonrisa picaresca y a la buchaca. Río de sangre por la pinta que tiene bien editada con los correspondientes sellos de RKO y versus. Rematando la terna con el infierno de los héroes una de comandos que se desplazan en piraguas y la chica del tambor tiene buena pinta pero no veo a Diane dando carreras en una de acción.. Para otra semana será mía aunque imagino impulso vanity records.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ese "Asalto de los hombres Pájaro" (SkyRiders, 1976 -Douglas Hickox) caerá fijo, es una de las pelis que se me marcó a fuego en la infancia , en un espectacular pase en el cine Regio de Barcelona (70 gloriosos mm)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Todo un clásico si señor, jo hoy pasé por el corte inglés pero no la vi. Tengo que abrirme a más secciones( es lo que tiene mirar solo western y bélico)

Cayeron cat dancing, ni la conocía con bar reynolds fue mirar por detrás ver un "no recomendada para menores de 18" para acto seguido sonrisa picaresca y a la buchaca. Río de sangre por la pinta que tiene bien editada con los correspondientes sellos de RKO y versus. Rematando la terna con el infierno de los héroes una de comandos que se desplazan en piraguas y la chica del tambor tiene buena pinta pero no veo a Diane dando carreras en una de acción.. Para otra semana será mía aunque imagino impulso vanity records.


La de Cat Dancing es de Impulso, así que ya sabes, copia gastadísima del TCM y sin mejora anamórfica.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hasta hoy la conocía de título pensaba que era de amorios pero tiene una pinta western que visita el crepúsculo que te cagas. El argumento parece clavadito a la de Hackman y el Reed, igual beben de la misma fuente.

Ya estoy acostumbrado a subproductos, me jode dar dinero a esos sinverguenzas pero no hay otra manera de verlas en castellano.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la vi hace años, por la musica de Johnny. No me disgusto. Habia algo de BAILANDO CON LOBOS o lo soñe.

la de los hombres-pajaros creo que indicaba anamorfica. Has de mirar siempre la parte de novedades. Estaba la del mayordomo Van Dyke y mas joyas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los bélicos de ese tiempo eran muy grandes incluso alguno no tan guerra más bien de aventuras. Aunque odio las listas hay va alguna:

Además de los lobos marinos, Patos salvajes(la una obra maestra a la altura de grupo salvaje, la dos buena), rescate en el mar del norte, Juggernaut, Fuerza 10 de navarone... Uno de los pocos que no aguanto es evasión en atenea.

Hombre, 'Juggernaut' no pertenece precisamente al género bélico, sino al del cine de catástrofes. Por lo demás, se trata de una película magnífica con un gran reparto, impresionante fotografía, y la dirección de un Richard Lester al máximo de su potencial, consiguiendo un insólito equilibrio entre el suspense y el humor más típicamente británico (y eso que era de Filadelfia).

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Siempre me recordó a la de Sinatra del queen mary. Ambas muy recomendables, tanto Harris como Frankie papelones.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LAS FURIAS (The Furies, 1950-Anthony Mann)...........................Magnífico western de un director que aun tenía que ofrecer bastantes obras capitales en el género (ese mismo año pej con "Winchester 73"), centrado en la turbulenta relación familiar -de clara reminiscecia a tragedia griega- entre un colosal Walter Huston & Barbara Stanwick.Extraño y maravilloso film más cercano al melodrama que al género en el que se ubica, con exteriores de contrastado y negrísimo blanco y negro, sensacional score de Franz Waxman y ambiente por lo general de indescriptible fatalismo trágico
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL PUENTE DE REMAGEN (The Bridge At Remagen, 1969 -John Guillermin).........................Sólido film bélico, espléndidamente rodado por un artesano eficaz como Guillermin, que supone una variante desencantada del género -casi un film bélico crepuscular- con Aliados y Nazis totalmente derrotados animicamente y una batalla absurda por un puente que unos quieren volar por los aires y otros conservar. Apunta muchas resoluciones visuales y estilo del más actual film bélico. Para rematar el atractivo aire tristón que tienen, la música de Elmer Bernstein está totalmente alejada de su estilo "Evasión"

LA ESCALERA DE CARACOL (The Spiral Staircase, 1945 -Robert Siodmak).....................Sobrevalorado "Whodonit" acerca de un asesino de mujeres acosando una casa y nuestra protagonista muda (Dorothy McGuirre) intentando sobrevivir a ello. Tiene algún gran momento visual (las visiones subjetivas del asesino) que denota la influencia expresionista de Siodmak y el empaque general es notable (foto estupenda en B/N de Nicolas Musuraca)...Pero su planteamiento y supuesto misterio es bastante simplón, con lo que se queda en un film que apunta más que ofrece.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El puente de remagen es potente pero siempre será recordada porque los rusos casi se cargan a todo el equipo. Si mal no recuerdo cuando los jerifaltes sovieticos se enteraron que estaban rodando los americanos una de guerra, quisieron ir a pedir explicaciones. No las consiguieron porque todo el equipo tuvo que abandonar el rodaje a la carrera. Jo no recuerdo el país que estaban pero creo que la acabaron en la europa occidental.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DTOX: Bodriazo insufrible

Creeme, El protector la supera con creces.

Este D-Tox es un producto videoclubero olvidable 100% que no tiene ni chicha ni limoná (es más, diría que en los 80 esto no hubiese funcionado). De los últimos estertores de Stallone antes de renacer de sus cenizas con Rocky y Rambo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

long_good_friday_1.jpg

LONG GOOD FRIDAY (1979)


thriller ingles de los años 70, un tanto extraño en su parsimonia, sin apenas accion, menos glamour, de violencia seca, ecos shakespearenos (Lady Mirren) y one-man-show total del pequeño gran Bob Hoskins (ese final).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

RENDIRSE NUNCA, RETROCEDER JAMÁS (No Retreat, No Surrender, 1985 -Corey Yuen)................................Bodriete ochentero sobre un chaval obsesionado con Bruce Lee y queriendo enfrentarse a un ruso malo maloso (Jean Claude Van Damne) que lepartió las piernas a su padre en un Gimnasio...Reune todos los tópicos del género instaurado por "Karate Kid", con prota recibiendo palos por todas partes y luego dando el merecido, un maestro que lo entrena (nada menos que el espíritu de Lee) y una música sintetizada que da miedo. Tan cutre y pésimamente rodada y montada, como divertida si uno se la toma a cachondeo. Así fueron las caspas de los 80
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer ojeé la segunda parte de the descent, virgen, virgen, virgen menudo horror. Directamente toma a los fanes de la primera parte por gilipollas. Encima te ponen a La Novia de Kill Bill y a Lara Croft a repartir galletas. Olvidan totalmente la claustofobia y oscuridad de la primera para asemejarse a una imitación de depredador protagonizada por Mark De Cascos. Lo único que realmente estuvo bien una escena con dos mancebas en una especie de charca y un devorador.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo único que realmente estuvo bien una escena con dos mancebas en una especie de charca y un devorador.

La charca era el cagadero/meadero de los bichos topo esos :juas

La peli no deja de ser un exploit poco sutil de la primera parte, con más hemoglobina y menos cerebro... pa una tarde tonta vale.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La primera era más sangrienta pero de mal rollo, en la dos no hay escenas de los bichos succionando víctimas. En la nueva hay más sangre roja pero es menos morbosa, parece una de acción. Bicho muerde al cuello y poco más.

Sin embargo Lennon, el final tan controvertido me prestó. Espero que no lo obvien para la siguiente. Y qué nos expliquen de una vez ¿qué coño son?.
él que los ayuda cuenta la historia del abuelo, no creo que sea verdad al menos lo que dice. No les iba a suministrar carne si hubiesen hecho eso a su familiar. ¿sería el yayo quién empezó con el clan canibal? Juraría que vi un monstruo femenino, la que cae cuando tienen que cruzar usando el cadáver
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La primera era más sangrienta pero de mal rollo, en la dos no hay escenas de los bichos succionando víctimas. En la nueva hay más sangre roja pero es menos morbosa, parece una de acción. Bicho muerde al cuello y poco más.

Sin embargo Lennon, el final tan controvertido me prestó. Espero que no lo obvien para la siguiente. Y qué nos expliquen de una vez ¿qué coño son?.
él que los ayuda cuenta la historia del abuelo, no creo que sea verdad al menos lo que dice. No les iba a suministrar carne si hubiesen hecho eso a su familiar. ¿sería el yayo quién empezó con el clan canibal? Juraría que vi un monstruo femenino, la que cae cuando tienen que cruzar usando el cadáver

Precisamente, a la primera la veo con más intención de sugerir sin abusar del morbo gratuito (aunque también sirva un buen festival de ketchup) y de utilizar ese escenario reducido (una especie de purgatorio para ese grupo de tías y sus enredos) para generar una sensacion de "no escape" constante. Dentro de sus posibilidades, aprobado con nota.

La segunda es cierto que tira más por la acción y por el "todo vale", utiliza los ingredientes más impactantes de la primera y los potencia para hacer honor al viejo "bigger and louder"... que use su componente gore de una manera "cachonda" y cabrona la redime bastante.

Sí que había un bicho femenino, sí. Si hay tercera, supongo que irán respondiéndo preguntas... y planteando otras, no se agote el filón. A mí tampoco es que me interese mucho de dónde vienen los bichos y demás paranoias, sinceramente.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, pues la de "El Asalto De Los HOmbres Pájaro" la desconocía totalmente (me decidí por La Gran Evasión), y hoy la he visto por El Corte Inglés. Lástima que con el recorte zapateril mi presupuesto para pelis haya disminuido drásticamente. Pero bueno, ya se conseguirá de alguna forma menos lícita legalmente. Y bueno, esa peli, y tb he visto por ahí "La Casa De Las Sombras", "Colorado Jim", "Caravana De Mujeres", "Las Diabólicas"..... En fin, tendré paciencia.

Esas pelis bélicas de los sesenta y setenta, es una especie de subgénero que tengo que explorar.

Ayer ví "Al Margen De La Vida", de Julien Duvivier, una película que consta de tres historias con tintes sobrenaturales sobre la relación entre fantasía y realidad. Hay un primer cuento que es estéticamente muy llamativo, aunque no haya mucho misterio en él. Es más una fábula clásica que otra cosa. El segundo, protagonizado por Edward G. Robinson, es una adaptación de un relato de Oscar Wilde. Según me informan, el final no es exáctamente el que ponen, es más amoral, pero está muy bien. Y el tercero tiene un final ambiguo, y resulta delicioso en todos los sentidos, con Charles Boyer y Barbara Stanwyck. Yo le pondría un 8 a la peli.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

invasion2.jpg


INVASION (2005)

bodriazo rodado por un quillo, fotografiado por un ciego y montado por un mono. Desastrosa a tantos niveles que escalofria. Y la Kidman da mas miedo que cualquier vaina (ver foto). Ole al que se invento ese final (debe de haber tenido 200 remontajes, la peli). :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el original no lo veremos por ninguna parte, no? Se rumoreó en su dia que al alemán le salió un film que no era de terror, sino mas bien soporífero, y de ahí tantos remontajes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

bodriazo rodado por un quillo, fotografiado por un ciego y montado por un mono. Desastrosa a tantos niveles que escalofria.

Ah, que no hablabas de la de Ferrara... :aprende

Y la Kidman da mas miedo que cualquier vaina (ver foto).
Fijo. En ésta no hay vainas... :cuniao

Ole al que se invento ese final (debe de haber tenido 200 remontajes, la peli). :palmas
Penoso pegotazo, cierto.



A mí ésta no me horroriza tanto... pienso en la de Ferrara y se me pasa.

Cómo la de Kaufman :palmas y, un escaloncito por debajo, la de Siegel, nada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo que yo no entiendo es porque hacen tantas pelis sobre una trama tan definida y concreta. Pues joder, si con las de Siegel y Kauffman es suficiente, no hace falta hacer más versiones.
 
Arriba Pie