Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si me lo creo, pero ya empiezo a estar rato harto de algunas cositas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No sé de qué os quejáis, ¿en qué otro foro se reseñan seguidas la masterpiece de Lumet y una de Juana Montana? Ya lo echaréis de menos, ya...

Sólo espero que seaker dé su opinión.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Sobre qué? Si le gusta a Dawson ¿quién soy yo para objetar? A mí me gustan otras putas mierdas y lo sabéis.

2012, la comedía del pasado año. No paro de reirme con ella, y joder, aquí paz y después gloria. Genial. Es mejor que un buen Zucker.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Orgullo y prejuicio de Joe Wright

Al fin he visto la versión de Wright y me ha parecido cojonuda, sobretodo a nivel formal. Y es que Wright le saca provecho a todo: a los exteriores, al vestuario, a los bailes, a las casas, a la luz... y cada plano es una belleza. A destacar un plano secuencia cojonudo durante una de las fiestas (que pasa de habitación en habitación y de personaje a personaje) y algún que otro recurso muy elegante (recuerdo una transición día/noche en un primer plano de Keira). Poco "empalagosa" pese al texto y con una Keira soportable (que para mí ya es mucho :p).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Un film genial, sí señor. Lástima que sonara la flauta, simplemente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Expiación sí me gustó (con bastantes reservas). Y el Solista no la he visto. De momento Wright no es un tío que me llame la atención.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Keira no es que esté soportable, está en el papel de su vida.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Reconozco que con Keira no soy objetivo. Es una fobia personal como otra cualquiera.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CAMBALACHE (The Swap, 1969 -John C. Broderick, John Shade).......................... Aburrido bodrio, con Robert De Niro en papel secundario (aunque siempre se vendió como protagonista del film), que pretende ofrecer una trama policiaca, entre un desaguisado de escenas mal planteadas a todos los niveles...A veces da la sensación de ser un trabajo de fin de curso de escuela, con toda la parte de De Niro (en una actuación mediocre) tirando por un lado y un resto de añadidos marchando por el otro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Darkman (Sam Raimi, 1990). Inconfundible raimiada, con todas sus virtudes tanto de texto como de realización, magnífico antihéroe con una historia de puro comic en el buen sentido, acogiendo con cariño los tópicos del género. Me han gustado mucho ciertas virguerías en las transiciones y en el montaje.

Por cierto, hay bastante analogía de texto con TDK y Raimi sale mucho mejor parado. Aunque también hay que decir que también es muy superior a sus propias spidermanadas, que sufrieron mucho del filtro comercialoide de una gran producción.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que Darkman está ahí, con el Superman de Donner, El protegido de Shyamalan y Los increibles de bird, como lo mejor que se ha hecho del género superheróico. A su lado, las Nolanadas son tan aparatosas, artríticas y àgadas de sí mismas....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

vlcsnap-2009-12-03-13h17m10s63.png
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PIRATAS DEL CARIBE. EN EL FIN DEL MUNDO
Si las dos entregas anteriores funcionaban (mas la primera que la segunda) dentro de los parámetros de la palomitada con una mezcla de humor+aventuras+fuegos artificiales bastante desenfadada, esta tercera parte naufraga debido a la estupidez (ó inexistencia) de un guión donde los personajes se mueven de un sitio a otro sin motivo aparente y que reduce la trama a algo mas dificil de interpretar que cualquier paranoia lynchiana, y es una pena porque la película tiene empaque visual y un buen diseño de producción con unos efectos especiales notables. Algo destacable: la desacomplejada pirotecnia del parque de atracciones de la batalla final que revolveria en la tumba al mismisimo Patrick O´Brian.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

TWISTER ( Jan De Bont, 1996 )......................... 8

Hacia tiempo que no la revisionaba, pero el paso del tiempo le sienta bien. Bill Paxton y HElen Hunt como busca tornados acompañados de tipejos como el Phillip Seymour Hoffman, Todd Field, el Daniel Faraday de la serie Perdidos, Alan Ruck, entre otros. El villano de la función, a parte de la presencia de los tornados, es el Cary Elwes junto a su troupe. Otro busca tornados más egocéntrico. Esto es para verlo. Los efectos especiales me siguen pareciendo bien trabajado para tener ya 14 años. ¡Cómo pasa el tiempo! y la banda sonora de Mark Mancina está genial.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sin que sirva de precedente ... toi con Dawson :yes, aunque no le pondría un 8 como nota ni de coña :sudor.

Por cierto, yo también me animé con 'Orgullo y prejuicio', ya que la tenía por ahí desde hace años y nunca me había acordado de verla. Y la verdad es que está francamente bien, Wright se esforzó lo suyo en darle nueva chicha visual y narrativa a un relato que, por su ambientación y premisa, podría incitar al espectador 'pobre' moderno a aporrear el reproductor de DVD (y a mí, sacarme de mis casillas por su contenido proto-feminazi :p ). Como ya han dicho, Keira está bastante soportable y hasta creíble, aunque para mí, su mejor interpretación sigue estando en la infravalorada 'Domino'.

Vamos, que al final hasta te alegras de que la niñata pedorra de Lizzy y el forretis lelo de Darcy acaben juntitos, con el improbable sol campestre de Inglaterra bañando sus jóvenes y limpios rostros. Todo ello mientras el inglés medio de la época se moría de hambre al tiempo que se mataba a currar y/o a dejarse los pulmones en la mina desde los 3 años de edad.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, están echando ahora en Telecinco Independence Day y me están dando ganas de ponerme el BD. Joder que guión... Ya me he descojonado dos veces con frases de culebrón venezolano puestas de pegote. Cada día tengo más claro que Emmerich es un cachondo y que no hace películas de catástrofes, sino comedias.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

INFECTADOS (Carriers, 2009 -David & Alex Pastor)............................Correcta opera prima, muy bien facturada técnicamente, pero que no ofrece nada especialmente relevante sobre la típica historia de supervivientes postapocalípticos. Aquí se sigue la estructura de una road movie, pero el problema es que les personajes interesan muy poquito y tanto el desarrollo de la trama como las situaciones de tensión, aunque bien rodadas, carecen de la fuerza o el punch suficiente para superar los niveles de corrección de un film faltado de más atrevimiento.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, están echando ahora en Telecinco Independence Day y me están dando ganas de ponerme el BD. Joder que guión... Ya me he descojonado dos veces con frases de culebrón venezolano puestas de pegote. Cada día tengo más claro que Emmerich es un cachondo y que no hace películas de catástrofes, sino comedias.

comedias de catastrofes, si.

yo tambien he pillado un cacho. Cuando la negra charla con la Primera Dama ("Oh, me ha reconocido?" "Si, me daba corte.. porque yo vote al otro candidato").

las explosiones urbanas aun lucian bien.
 
Arriba Pie