Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Monster House tiene una COCHAMBROSA media hora final que eclipsa todo lo anterior.

Alien 3 es desastrosa vista desde cualquier prisma. Esa saga acababa con los créditos de la de Cameron...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOS IMPLACABLES (The Tall Men, 1955 -Raoul Walsh).........................Maravilloso y vigoroso Western que empieza de modo muy claustrofóbico (exteriores nevados y estudio) para luego convertirse en un espectacular retrato aventurero, rodado con la limpieza narrativa digna de su director.El relato sabe combinar dramatismo, espectacularidad (una estampida "contra los indios", muy bien resuelta) con toques de "lucha de sexos" entre un Clark Gable (por el que nunca sentí especial simpatía) con la recientemente fallecida Jane Russell, acompañados por estupendos Cameron Mitchell, Robert Ryan. Un clásico
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gi Jane: ya está. La encontré. Llevaba mucho tiempo buscándola y aquí la tenemos. Estamos ante la peor película de la historia del cine.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Buscaba la peor película de la historia, no Gi Jane.

Ya la tenemos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es impeorable.

Atreyub, no me hagas perder más tiempo con ella. ADemás, aquí no pagáis por tratarla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿te gusta ESTO?

Como me va a gustar G.I. Jane... tengo muchos guilty (quizás demasiados) pero esta no tiene cabida, lo siento por Ridley (y eso que me encanta el 90% de su filmo). No va conmigo.

Si me fuese esta peli te lo diría sin problemo, faltaría más, pero esta no (es de las pocas que ni por más que me esfuerce... y eso que la he visto, creo, 3 veces en total).

Lo decía por chincharte, my friend. ;)

Además, La teniente O'Neill ganó en aquel juego que nos montamos entre todos de la mejor / peor de Ridley. Qué tiempos aquellos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Grande Ridley llegando a la sublimación de su decadencia con éste blockbuster trash. Aún parece mentira que consiguiera levantarse después del descalabro que sufrió en los 90. Cuando ya tenía 60 tacazos ni más ni menos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad es que sí, el amigo tuvo una resurrección espectacular. Sólo hay que fijarse en el hecho de que durante la década pasada hizo el mismo número de películas que durante los 20 años anteriores, y encima ahora puede rodar lo que le dé la gana.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A Mo le duele porque es muy fan de Demi Moore y claro...


(¡qué mujer, señores!)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Magnolia: ¿Cómo he tardado tanto en ver este peliculón? Hacía tiempo que no veía algo tan tan bueno. Tiene momentos geniales. Es flipante como la cámara se va moviendo entre la gente de un personaje a otro por pasillos, despachos... Grande Paul Thomas Anderson.

Alguien que la vio el sábado por primera vez:
"¿Una lluvia de RANAS? ¿Pero qué mierda es esta?"

:fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Magnolia: ¿Cómo he tardado tanto en ver este peliculón? Hacía tiempo que no veía algo tan tan bueno. Tiene momentos geniales. Es flipante como la cámara se va moviendo entre la gente de un personaje a otro por pasillos, despachos... Grande Paul Thomas Anderson.

Alguien que la vio el sábado por primera vez:
"¿Una lluvia de RANAS? ¿Pero qué mierda es esta?"

:fiu
La literalidad como lacra social... :sudor

Ese alguien no eras tú, no? :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, pero lo mío fue peor: acabé asintiendo al darme por vencido en la discusión.

Debí luchar por ella. Por ellas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Cabalga con el diablo (Ride with the devil, 1999) de Ang Lee :35stars

Un western atípico, tanto por el ritmo que imprime Lee, como por la mezcla de géneros, en ella hay cabida para el romance, el drama y sobretodo el bélico. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes durante la guerra de Secesión, y lo hace desde el bando perdedor, pero eso no quiere decir que se derrotista, más bien lo contrario.

El reparto, que va desde Tobey Maguire a Tom Wilkinson pasando por la cantante de country Jewel está sorprendentemente bien, así como su música y fotografía, que sin grandes alardes hacen que la película fluya en todo momento.

[THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/2691_5.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/2691_14.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/2691_17.jpg[/THUMBNAIL]


Ni entiendo, ni comparto la mala fama de este film.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La mala fama es que los productores la masacraron a discreción.

¿Qué versión has visto, el DC de Lee o la recortada de los productores?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

2 horas y cuarto, había mucha elipsis.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Debía ser la versión completa de 135 minutos. La recortada dura 105 minutejos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo sólo la he visto una vez (cuando salió en videoclub, allá por finales de los 90) y no recuerdo mucho pero sólo sé que me pareció un título magnífico, muy intimista y que no entendí porqué la gente le dio tantos palos. Recuerdo que lo criticaron de aburrido cuando todo lo contrario.

Tengo que revisionarla un día de estos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita


El country ya no es lo que era, hay mucha fusión. Pero bueno esta se hizo famosa con el country-pop.

.

Eso no es country fusion. Eso es de su album POP, así, en grande, 0304. Jewel se hizo famosa como cantautora confesional (Pieces od You, Spirit, This Way, Goodbye Alice in wonderland...) y algo de folk-pop, con tendencias a la guitarra acustica, que es lo que cantaba cuando se hizo esta peli. Solo tiene dos discos de country que, curiosamente, son los dos ultimos que ha sacado. Bueno, no, entremedias sacó Lullaby.

Es prima de la prota de El Nuevo Mundo. :yes

No soy un fan pero la conozco bien. No preguntes; larga historia. :sudor
 
Arriba Pie