Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me corrijo

Debía ser la versión completa de 135 minutos. La recortada dura 105 minutejos.

La completa (un director's cut editado en blu-ray de Criterion en 2009, que supongo que es la que ha visto Duke) tiene 148 minutos. En España se estrenó en cines con una duración de 105 minutos, editándose en DVD luego esta versión, con un segundo disco que incluía la "versión larga" de 135 minutos (supongo que la misma de 138 que consta como duración original en IMDB, deduzco que la estrenada USA).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alien Resurrection (Jeunet. 1997)
me sobran taaantas cosas que me impiden disfrutar algunas pocas, ¡la culpa es del Whedon! (bueno, no sólo) primero toda la media hora inicial macarril de esta Betty hermana de Firefly me saca de quicio, o el aire extraño y "claro" ajeno a la saga, Sigourney que está fatal y ni ella ni el texto consiguen transmitir ese desasosiego existencial que pretenden, habiendo potencial para ello, con Ripley sujeta casi a una maldición secular, compartiendo destino con el monstruo.

para rematar ese airecillo tenebroso de Blancanieves y los 7 Aliencitos, con madrastra -alien- incluída, o el grotesco híbrido, por favor, ésto es una saga mítica, herejías fuera; además, como tira por la borda con esa claridad que comento la habitual sugerencia cambiando por la evidencia, quedando una action movie justita, Aliens también era action, pero con atmósfera y sugerencia a patadas, Resurrection deja de ser parte de una saga muy especial.

horrorosa conforme avanza el metraje aunque lance algún concepto interesante sobre especies y maternidad...
lo mejor, como siempre, Brad Dourif, de chalado simpático... y mira que soy fan de Jeunet.

[THUMBNAIL]http://img.yaboon.com/movie/frame/3530/3.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://25.media.tumblr.com/tumblr_kydkzwhF0Y1qa1o5zo1_500.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.cyberpunkreview.com/images/alien4-16.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El hombre que sabía demasiado (1956): Buena, aunque esperaba más. Va de más a menos y en su tramo final se me ha hecho algo pesada.


Tron · Legacy (2010): Creía que me iba a encontrar con algo mucho peor. Cierto es que tiene algunos momentos y diálogos un tanto bochornosos y que varias cosas ocurren porque sí, pero entretiene. A destacar la banda sonora y el apartado visual.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Tramo final pesado?
¿Tron bien?

uffffffffffffffffffffffffff. POSIBLEMENTE. YA LO CREO.

y SÍ, es cierto, Dussander. La mierda de actriz de Demi Moore es la mujer más bella del planeta. O más atractiva, más bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alien Resurrection (Jeunet. 1997)
me sobran taaantas cosas que me impiden disfrutar algunas pocas, ¡la culpa es del Whedon! (bueno, no sólo) primero toda la media hora inicial macarril de esta Betty hermana de Firefly me saca de quicio, o el aire extraño y "claro" ajeno a la saga, Sigourney que está fatal y ni ella ni el texto consiguen transmitir ese desasosiego existencial que pretenden, habiendo potencial para ello, con Ripley sujeta casi a una maldición secular, compartiendo destino con el monstruo.

para rematar ese airecillo tenebroso de Blancanieves y los 7 Aliencitos, con madrastra -alien- incluída, o el grotesco híbrido, por favor, ésto es una saga mítica, herejías fuera; además, como tira por la borda con esa claridad que comento la habitual sugerencia cambiando por la evidencia, quedando una action movie justita, Aliens también era action, pero con atmósfera y sugerencia a patadas, Resurrection deja de ser parte de una saga muy especial.

horrorosa conforme avanza el metraje aunque lance algún concepto interesante sobre especies y maternidad...
lo mejor, como siempre, Brad Dourif, de chalado simpático... y mira que soy fan de Jeunet.

[THUMBNAIL]http://img.yaboon.com/movie/frame/3530/3.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://25.media.tumblr.com/tumblr_kydkzwhF0Y1qa1o5zo1_500.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.cyberpunkreview.com/images/alien4-16.jpg[/THUMBNAIL]

Según lo que que he leído por ahí, el guión original de Whedon lo reescribió completamente Jeunet.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOS AMIGOS (Deaf Smith & Johnny Ears, 1973 -Paolo Cavara)............................Mediocre Spagethi Western, que desaprovecha totalmente a un par de buenos protagonistas (Anthony Quinn & Franco Nero) principalmente por un guión que no sabe tirar ni hacia lo serio ni hacia la incipiente moda paródica que había contaminado aquellas películas. Se entona algo más en su segunda mitad y tiene algún buen momento gracias al comentario musical de Daniele Patucchi.Poca cosa más
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sorel, ¿y que disco es hoy por hoy 100% de un sólo género?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sorel, ¿y que disco es hoy por hoy 100% de un sólo género?

Muchos. Una cosa es que en la era moderna guste mucho la sintesis y otra es que hayan desaparecido os géneros. Tambien hay muchas veces en las que la gente confunde géneros y, desde luego, el pastiche y el post-moderniosmo aun vigentes pueden dar sensascion de caos, pero aun hay discos de musica instru,mental, rock, metal, rap, country, new wave, tecno... Una corriente no es un río, una moda no es el mundo. Pero vamos, que da lo mismo; Pieces of you, Spirit, 0304 y Goodbye Alice no son country. Y los dos últimos si. Mira, un ejemplo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Según Whedon:

"They said the lines ... mostly ... but they said them all wrong. They cast it wrong. And they designed it wrong. And they scored it wrong. They did everything wrong that they could possibly do."

Que es como decir: me desentiendo del proyecto una vez cobré pero por si acaso le echo la culpa a todos menos a mí. :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La 4ª de Alien es demasiado forzada, con un guión que en el papel puede que no estuviese mal pero en pantalla quedaba todo muy forzado, con unas resoluciones demasiado petardas (incluso siendo demasiado permisivo) y unas decisiones que no pegaban con el espíritu de la saga - el final ya es de traca traquísima.

Sólo la salvaría, si acaso, por la estética (muy Jeunet, faltaría más) y aún con mucho recelo - más habiéndola visto hace poco. Es más, diría que incluso la primera de AVP es mejor que esta. Ay lo que he dicho.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Tramo final pesado?
Sabía que ibas a saltar :lol. Es muy buena y empieza MUY bien, pero en sus últimos minutos baja un poco el listón.

No te equivoques, "Tron Legacy" dista mucho de ser una buena película, pero es entretenida. Supongo que verla a 1080p y en V.O. ahorrándome ese horroroso doblaje ayudó.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El entretenimiento es subjetivo, ahí no entro... pero la media hora final de El hombre que sabía demasiado es un PORTENTO.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y lo que va antes de esa media hora también ... toda la historia de la pareja al borde del desencanto desprende más tensión que el pretendido suspense por el que tanto se admiraba a Hitchcock. Ciertamente, con películas como esta uno comprende por qué a los de la Nouvelle Vague se les hacía el culo pepsicola con el gordo y la influencia que tuvo en su cine.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sigo pensando lo mismo. ¿Qué tal está la de 1934?
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El amor después del mediodía (Éric Rohmer, 1972)

Pues nada, ayer me puse esta peli para ayudarme a dormir (sí, tengo esa costumbre, algún día hablaré de ella), y joer, me ocurrió todo lo contrario, hasta el punto de tener que apagar la tele y el DVD para poder quedarme sopa :D, y retomar la peli esta tarde (justo después del mediodía :p) . Los personajes pedantes y fostiables de Rohmer, los constantes diálogos, y la fotografía del maestro Almendros ayudando a introducirnos visualmente en la psique del protagonista, todos ellos acaban causando fascinación y adicción, compensando el hecho de que el francés nuna tuvo el menor interés por dotar a sus pelis de ritmo cinematográfico alguno.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer pille media The Ring en la tele y oye, hay cosas que mejor dejarlas en el pasado. Con lo que me gustaba.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Según Whedon:

"They said the lines ... mostly ... but they said them all wrong. They cast it wrong. And they designed it wrong. And they scored it wrong. They did everything wrong that they could possibly do."

Que es como decir: me desentiendo del proyecto una vez cobré pero por si acaso le echo la culpa a todos menos a mí. :disimulo

O puede ser verdad. Pero ná; sea como sea, hasta los mejores cagan mierda y no rosas. Pero Whedon suele ser sincero cuando cree que la ha cagado.

PD: ¿Sabías que iba a venir o te sorprenddo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La 4ª de Alien es demasiado forzada, con un guión que en el papel puede que no estuviese mal pero en pantalla quedaba todo muy forzado, con unas resoluciones demasiado petardas (incluso siendo demasiado permisivo) y unas decisiones que no pegaban con el espíritu de la saga - el final ya es de traca traquísima.

Sólo la salvaría, si acaso, por la estética (muy Jeunet, faltaría más) y aún con mucho recelo - más habiéndola visto hace poco. Es más, diría que incluso la primera de AVP es mejor que esta. Ay lo que he dicho.

La verdad es que juntar dos creadores tan perrsonales (pueden gustar mas o menos, pero que tienen ambos estilos muy definidos e intransferibles es verdad) como Whedon y Jeunet y esperar que saliera una buena pelicula sin que hubiese estrellón de trenes era coimplicado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bah, da igual; cikilicuatere wibbly wobbly timey whimey un fez y no hay problema.

PD: ¿Ande anda Amy? Porque Elliot me cae bien, pero sus piernas no me impresionan igual.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni que se las hubieras visto. :cool

zjzel4.gif
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Quien sabe... :disimulo

PD: Crossover Holmes-Who YA!
 
Arriba Pie