Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.130
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Malick.
Malick.
Déjame entrar (Tomas Alfredson, 2008)
Hasta me han entrado ganas de ver el remake americano (que previsiblemente meterá más sustos y golpes de orquesta), aunque siento que me va a costar encontrar el mismo lirismo de los escenarios nevados suecos en el desierto de Nuevo México.
no tanto los actores adultos, que parecen salidos de alguna telecomedia cutre sin haberse enterado de que están en un drama fantástico.
Una de las cosas por las que el remake (que debarias haber visto primero en mi opinión), es mejor.
La americana no tiene nada de producto acomodaticio para el yanki medio, preserva todo lo interesante, lo potencia y lima asperezas; tiene un mejor tratamiento visual y el escenario nuevo funciona igual de bien o mejor que el sueco. De hecho, tampoco se diferencian tanto, la gelidez y melancolia siguen ahi
Es que Moretz es lo que hace que la película sea imprescindible.
Totalmente de acuerdo contigo, Troy.
A que el nivel de la peli tiene que ver con su director y no con Mortez, que tampoco hace nada "imprescindible", como demuestra la niña sueca original, aunque el enfoque del personaje vaya por lados un poco distintos.
Y "negar lo contrario" es darte la razón, no quitártela, por cierto
El director consigue superar la original en el apartado visual y narrativo por lo pronto, que no es poco.
No sé yo... negar lo contrario sería no darme la razón en este caso, ¿no? (ahora me haces dudar, jaja).