Elliott
Desconozco
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
espero tu analisis de la del tetraplegico enrollao.
espero tu analisis de la del tetraplegico enrollao.
Mereces morir por lo primero, no haber visto la obra maestra de Leone.No merezco vivir: no he visto (aún) "Hasta que llegó su hora".
No he visto (aún) "Exploradores". Es más, no conocía ninguna imagen suya en movimiento, nada, absolutamente nada. Sólo la carátula. Pero el otro día, haciendo zapping pillé 2 segundos en el canal Paramount. Y mis ojos sangraron (casi literalmente). Sé que lo que vi no debería haberlo visto porque me rompió la magia, me rompió la sorpresa y porque lo que vi era muy cutrón.
Pero a su vez hizo que me la plantease porque:
1º) Es Dante.
2º) Es ochentera fijo.
3º) Diría que contiene toda la mítica de las Amblinadas (y más aún habiendo leído la crítica de Dussander)
Así que haré como que no he visto nada.
La noche del cazador, gran película. Y sí, bien rodada. Aunque Magno salte sobre mi como un tigre sobre una gacela con la pezuña partida. Quien adivine de donde procede esta frase merecerá todo mi respeto y admiración.
Lo sé. Pero un día lo arreglaré, palabra.
Atreyub, da bastante asco que revisiones truño tras truño y no emplees tu tiempo en más peldañeo.
Targeta amarilla
SANGRE SABIA (Wise Blood, 1975 -John Huston)..............Extrañísima película de John Huston acerca de un jóven recién licenciado del ejército (alucinado Brad Dourif) que decide convertirse en un predicador en una típica ciudad de provincias Americana. Basada en una novela de Flannery O´Connor, el film no consigue tener el tono adecuado, no es una farsa (aunque tienen secuencias ridículas), tampoco un drama (nunca alcanza la intensidad de tal), quedando como un experimento -gélido y distante- muy prometedor en algunas secuencias, pero casi siempre fallido en intenciones y resultados