Respuesta: Películas que vais viendo en casita
The Trap, 1966, Sidney Hayers.
Carajo, conoceis la historia; un trapero ignorante del siglo XIX en las colonias canadienses compra a una muchacha muda como esposa, se la lleva a la cabaña, pero aunque le cabrea que no se la pueda tirar, es bruto, pero no es un mal hombre, y no la viola ni nada, así que empiezan con mala pata, algo que tiene que ver con el final, porque la pata es mala, al final, digo, pero liman asperezas, sobre todo porque la muda se dice a si msima que ya que no puede scapar... ¿no convendría llevarse bien?
En fin, si, se aprenden a conocer, se adapatan el uno al otro, luchan y sobreviven las durezas del tiempo y la flora salvaje, se acaban enamorando... y bonito final. Pasa cada jueves. Cosa común.
El caso es que está muy bien rodada, por Sidney Hayers, celebre sobre todo por la magistral Night of The Eagle, y por haber rodado todo tipo de television desde Los Vengadores (Steed y Peel, por cierto, no los vengadores que se estrenan el 27 de abril en todos los cines de España, rodada y escrita por el genial Joss Whedon, estupendo, soberbio, magnifico e infalible genio y mente privilegiada ¡que guapo es! creador de BUffy, FIrefly, Serenity, y Astonishing X-Men ¡no so la perdais, compadres!) hasta el Coche Fantástico, aunque aquí está muy bien, con pocos medios pero habilidad, estupendos paisajes, maravillosas interpretaciones de Oliver Reed y Rita Tushingham y estupenda música.
Muy recomendada.