Atreyub
En busca y captura
Entonces tus ojos están limpios.
Yo no he visto Troya, aunque sé que existe. Doctor, ¿es grave?
Ve la miniserie de "La odisea" con Armand Assante como Odiseo.![]()
Ve la miniserie de "La odisea" con Armand Assante como Odiseo.![]()
Oh, Dios... oh Dios... oh Dios... ¡LA HE VISTO! Telecinco... fue la culpable.
se nota que tenían en mente la famosa película, a mi también me decepciono bastante, Coronado solo pasa por allí y la actriz principal en efecto es espantosa lo peor del film sin dudaBetibú: o como hacer un émulo impostado de "El secreto de tus ojos" pero más aburrido bajo el prisma tedioso de "Tesis sobre un homicidio". Lógicamente las pesquisas se siguen de forma insustancial y cuando llegas al meollo del asunto, cuando descubres las razones reales de todo el entramado te das cuenta que todo parece un episodio de "Periodistas" porque Coronado parece que intente revivir viejos tiempos. Ella es insufriblementa mala actriz y todo suena a requetevisto sin nada nuevo en el horizonte. Cierto es, siendo sinceros, cuando la película se torna más suspense que de costumbre, con giros y sorpresas engañosas pues bueno, acaba convirtiéndose en un filme un puntito pasable pero nada, se olvida fácilmente. Por suerte una peli argentina donde se les entiende todo sin tener que rebobinar para parar la oreja.