Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
desconocia lo de la secuela, vale la pena?
Ni harto vino.
O caballo.
Ni harto vino.
O caballo.
que levante la mano quien descubrió Hidden en Noche de Lobos.
Yo la vi en el videoclub.que levante la mano quien descubrió Hidden en Noche de Lobos.
Yo la vi en el videoclub.que levante la mano quien descubrió Hidden en Noche de Lobos.
Hasta el trailer era calofriantemente ochentero.
¡No tiene desperdicio!
¡Quiero saber por qué se necesitaron 15 disparos para tumbar a una vulgar fulana!
ENORME.
Ni harto vino.
O caballo.
No estés tan seguro, tío. En los establos suelen ponerles "Hidden 2" a los jockeys antes de las carreras. Para advertirles lo que les ocurrirá con su carrera si fallan.
Curiosamente o no, el prota de Hidden 2 es Raphael Sbarge. Desde hace ya años se ha refugiado en la tele, saliendo en series como iZombie, Better call Saul... últimamente. Pero empezó en el cine. Era uno de los amigos de Tom Cruise en Risky Business, y el repipi bibliotecario de un film clásico de la Disney ochentera: Mi proyecto científico. Con John Stockwell (el protagonista de Christine de Carpenter) y un pasadísimo Dennis Hopper.
Aquí le podéis ver (a la izquierda):
brutal, hay alguna que otra perla mas del mismo estilo en la pelicula.¡Quiero saber por qué se necesitaron 15 disparos para tumbar a una vulgar fulana!
ENORME.
anoche vi el Darkman de Raimi y qué bien aguanta, no? no deja de ser un tebeo sin complejos pero me parece que todos los aspectos de la producción están muy cuidados, si acaso el villano es un poco mejorable; además tiene un sentido visual que Raimi ya había demostrado antes pero aquí con más pasta luce mucho más, tb es verdad que algunos FX son algo "limitados", el cameo de Campbell, de lo que ni me acordaba, es emocionante.
menudo ritmo maneja la peli desde el primer minuto; y Neeson, creo que con el tiempo se ha convertido en mucho mejor actor.