A raíz del trailer de Godzilla vs Kong, hemos visto algunas de las películas de esta "saga".
Dirigida por uno que pasaba de casualidad por el estudio, Jordan Vogt-Roberts, la película pinta entretenida. Blockbuster al que no se le pide más que disfrutarla con un buen bol de palomitas. Empieza bien, directa al grano, sin complicaciones. Una vez en la isla llega un momento en que se acaba convirtiendo en tránsito por la isla y diferentes bichos, para ir eliminando personal. Llegando a un punto en que estiran el chicle para poder llegar a las dos horas, con peleas entre Kong y un bicho de dos patas espantoso que no acaban nunca, para mayor gozo de las empresas de efectos y poder terminar las palomitas.
Te tengo pillado y podría matarte... pero mejor te doy una colleja y te estampo contra una montaña.
Vaya por Dios, que revivió y ahora es este el que tiene pillado al otro. Pero tampoco lo mata, mecachis...
Todo al más puro estilo blockbuster de Hollywood: gente que muere por todas partes, violencia, un amago de que las peleas sean un poco desagradables... y ni una puñetera gota de sangre. En esa isla la gente y los bichos palman pero dejando todo limpito.
A pesar de todo, los actores están muy bien para la película que es. Samuel L. Jackson haciendo un papel muy suyo. John C. Reilly me encanta cómo borda su personaje. Loki muy pasable. Y Brie Larson que está para ponerle piso con cocina amueblada y todo. Aparte de que te pasas media película mirándole a... a la cámara de fotos y que uno ni mastica al verla, la chavala sería ideal para protagonizar Tomb Raider y no la Vikander.