Jesse Custer
Miembro habitual
Lastima del doblaje en España del Dani Martín, la peli muy simpática.
ODIO esos doblajes de cantantes o actores de moda en las pelis. Me sacan de quicio. Yo es que escucho al "músico" ese o al Fernando Tejero doblando a Will Smith y se me empiezan a deteriorar mis pocas neuronasLastima del doblaje en España del Dani Martín, la peli muy simpática.
Lastima del doblaje en España del Dani Martín, la peli muy simpática.
necesito ver esta mierda, YA... a ver si encuentro y calzo...SEGUNDO SANGRIENTO (Split Second, 1992 -Tony Maylam & Ian Sharp)
Ejemplar de serie B noventera con la que Rutger Hauer (impagable aquí como policía que toma café y chocolate para combatir el estress) empezó a fraguar su legendaria figura de hombre para todo, un poco al estilo de Donald Pleasence en la década anterior. ..Aquí en un film curioso y simpático, que creo que los años han tratado positivamente...Siendo como es un cruce bastardo de "Predator 2" y algo de estética a lo "Blade Runner", situando al acción en un Londres de aguas inundadas y donde los directores Tony Maylam, Ian Sharp tratan de disimula la escasez de presupuesto con los encuadres y una estética videoclipera que acaban conformando un producto que se deja ver bastante bien
Es muy mala.necesito ver esta mierda, YA... a ver si encuentro y calzo...
Yo la vi en cine.por eso necesito verla![]()
Joder si que es mala, si...Es muy mala.
Lo único que mola es el traje del bicho, le da mil vueltas al CGI de Venom.El trailer engañaba… parecía que ibas a ver una de Alien con Rutger Hauer gordo… y no exactamente.
SOCIOS Y SABUESOS (Turner & Hotch, 1989 -Roger Spottiswoode)
Mezcla de comedia y thriller dirigida por Roger Spottiswoode, un director de estilo sencillo y artesanal que aquí ofrece una película sin pretensiones y efectiva desde el primer minuto. La trama gira en torno a un policía, (interpretado por Tom Hanks en plena transición de la comedia hacia el drama), que descubre una conspiración dentro de una industria conservera y, accidentalmente, hereda a un perro baboso que se convierte en su compañero de aventuras. La película no ofrece grandes sorpresas, pero muestra la excelente vis cómica de Hanks, que en aquel momento brillaba y que aún conserva, combinada con toques dramáticos. Aunque el film podría estar afectado por algunos chistes simplones provocados por las travesuras del perro, funciona bien gracias a la habilidad de Hanks para equilibrar el humor y el drama.
LOS INDOMABLES ( The Maverick Queen, 1956 - Joseph Kane)
Enésima variación sobre la historia de Jesse James y Sundance Kid, bien dirigida por el artesano Joseph Kane, quien entrega una película que cabalga —nunca mejor dicho— entre los modos de un western de mayor presupuesto y la pura serie B. La trama aprovecha bien sus elementos y cuenta con un reparto repleto de secundarios y protagonistas clásicos del género. En este caso, la historia recuerda mucho a la memorable Rancho Notorious de Fritz Lang, con la presencia de una mujer fuerte, interpretada aquí por la imponente Barbara Stanwyck, quien trabaja mano a mano con la banda liderada por Jesse James...Y que acabará enamorándose de un hombre peligroso para sus propios intereses (Barry Sullivan), lo que añade un componente emocional y conflictivo a un film entretenido y muy s
Cortada¿Has conseguido copia que respete el Scope?
Todas las que conozco están cortadas a 16:9...