Películas que vais viendo en casita

Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Upperseven dijo:
LA ÚLTIMA NOCHE (The 25th Hour, 2001 -Spike Lee)..........................Excelente Film Dramático, entre los mejores de su director, que aquí se acerca a un tono elegíaco y tristón verdaderamente conseguído, sin renunciar a sus toques personales
Desgraciadamente, es una peli bastante desconocida por la gente, pero es muy grande.
 
A mi Spike Lee me parece uno de los 4 o 5 directores de la actualidad. Pero tiene muchos tics y muchas neuras que a veces lastran sus películas. Esta de la última noche es soberbia.
 
Crank: Veneno en la Sangre. Peli de acción muy divertida, que es una locura de argumento y tiene un montón de situaciones delirantes. Tiene mucho mérito que hayan sabido ejecutar bien la idea original. Como anécdota diré que la primera vez que la vi sali con un subidón del cine de cuidado, estaba tan alterado como Chev Chelios, pero ya viéndola en casa cuando terminé de verla me eché una siestecita :baby
 
VMM dijo:
A mí me da que Atreyub no ha oído hablar jamás de Cocteau...

¿No era un documentarista francés que hacía documentales del mundo acuático?

:juas ;)

Lo he oído mentar en algún sitio que otro. NO sabía la existencia de esta peli y puedo dar por supuesto que no me importaría verla pues es una historia que me encanta.

Dussander, la serie que mencionas me encantaba de pequeño (aún me acuerdo verla en TV3, no me acuerdo si los viernes o los sábados por la noche). Me has traído buenos recuerdos. Me encantaría que la repusiesen. Dr. X, porque vivo lejillos de Madrid que si no pagaba por verlo. Gracias por la recomendación.

LA ULTIMA NOCHE me pareció una película de lo más recomendable (incluso me gustó más el papel de Barry Pepper que el de Sheymour Hoffman. Norton está de 10 ahí. Esa pelea en el parque no tiene desperdicio y ese monólogo frente al espejo es un deleite para el oído).
 
LOS ÚLTIMOS JUEGOS PROHIBIDOS (The Nightcomers, 1972 -Michael Winner)...............................Extraña precuela de la magistral "The Innocents", que no acaba de funcionar, pero que se hace atractiva por la buena fotografía un tono extraño que aunque a veces no es el adecuado, deja ir momentos interesantes.Lástima de zooms
 
Un extraño en mi vida, de Richard Quine, 1960:
Colosal melodrama, con historias de adulterios en la América puritana y bienpensante del año 60. Muy en la onda de Douglas Sirk pero para mi superior, ya que la crudeza, incluso sordidez con que se nos relata es sorprendente para la época. Impresionante duelo entre Kirk Douglas y Kim Novack, que rebosan erotismo soterrado y pasión. Dirigida con absoluta maestría. De hecho me sorprende lo muy poco conocida que resulta, ya que supera con creces muchas obras maestras de similar temática. Obrón con mayúsculas lleno de detalles, significaciones, símbologías y sobre todo mucho cariño al rodarse. Muy recomendable.
 
GUNMEN :lol :garrulo

Una de mis pelis favoritas del Christoper Lambert. Independientemente de la calidad de la peli (pocos se atreverán a admitir que les gusta) nos encontramos con 80 minutillos de diversion por parte de un Lambert histrionico y (mas) sobreactuado (que de costumbre).

-"Las patas... no me gustan"

Caspa de la buena. Quiero mas pelis asi. Ah, no, el encanto de los 80 y 90 ya pasó :(

¿Mala? Si ¿y? Pero muy disfrutable (si eres de los que, mientras ve una peli, no desea que acabe para ir corriendo a internet para despotricar contra ella)
 
El ultimatum de Bourne :ok

extraordinario colofon a la saga , con un uso de la camara y el montaje sublime. Atención a la persecución en Tánger y a la traca final en Nueva York.

y la calidad de imagen soberbia, creo que es el mejor dvd que he visto en mi vida en cuanto a nitidez y riqueza, a lo que ayuda la fantástica fotografía de Oliver Wood. :palmas
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

chulocudeiro dijo:
Geralt, con todo el cariño macho,reconoce que eres un poco plasta con lo de despotricar :cuniao

:lol :birra

Pero no mas que aquellos que se dedican a esparcir mierda con un ventilador sobre el 99,99% del cine (decadas de los 80 y 90 incluidas), sobre todo los que utilizan su ridicula ironia.

Para que cambiar el discurso.

Que razon tenia Holden McNeil.
 
DECLARADME CULPABLE (Lumet, 2006) :)

film judicial basado en hechos reales donde Lumet demuestra su experiencia en el genero y su probada direccion de actores (y el prota es Vin Diesel).
 
Dos de la tele...

SOL NACIENTE.... Un pequeño bodriete con el Connery, Harvey Keitel y Wesley Snipes. Pero bueno, me entretuvo bastante. Un desastre en la adjudicación de voces, sobretodo a la de Connery, madre mia. Atención a la secuencia del corta-pega de cabezas entre Henry Jones y el Snipes! :lol

VAN HELSING... Uno de mis pequeños guilty. Disparatada, con un batiburrillo de personajes mezclando churras con merinas, con un Drácula "maricona", con un guión bastante penoso... pero me encanta esta parida de película: el gran score de Silvestri, los planos absolutamente deliciosos de Weta y alguna que otra secuencia muy chula (la de los caballos, el final...); un disparate cojonudo y entretenido.
 
Zodiac EE.

Lo cierto es que las nuevas escenas no aportan nada a la trama, pero siempre es bueno ver una película hecha con cabeza.

A la espera de ver los extras que espero que sean jugosos.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

KLopeK dijo:
SOL NACIENTE....

La tengo en el disco duro del video para verla pero por el minuto que pude ver... ¡QUE DOBLAJE, SEÑORES, QUE DOBLAJE! :doh Ninguna de las voces pegan. Es como una especie de Ford Farlane. Un día de estos tengo que verla.


Otro para mi. Es estrambótica, no hay por donde cogerla y se pierde en un sinfín de patochadas varias pero tiene tantas cosas absurdas que me gustan que es un GUILTY PREASURE de tomo y lomo. Empezando por ese Van Helsing de cuero con más gadgets que ROBOCOP y que todos molan. Esos monstruos CGIados, a cual más cantoso pero a cual más atrayente (bueno, quizá el Frankenstein es el que menos me atrae). Aventuras típicas de PS3 y una estética plástica muy saturada pero... ¡QUE LECHES! es puro entretenimiento sin freno.

ESE PRINCIPIO en B/N. Me encanta. Algún día se colocará en el puesto que se merece.
 
Kiss of Death (Henry Hathaway, 1947) Film noir protagonizado por Victor Mature, sobre un atracador arrepentido. Buen guión y una actuación excepcional del debutante Richard Widmark, que le roba la cartera a Mature en su papel del asesino psicópata Tommy Udo. Un personaje para la historia.

Panic in the Streets (Elia Kazan, 1950) Mismo género, y de nuevo Richard Widmark protagonizando una historia de bajos fondos en los muelles de Nueva Orleans. Aquí el malo, que curiosamente también debutaba en la pantalla grande, es Jack Palance. Impecable guión (que se llevaría el Oscar de ese año) y un ritmo perfecto, con escenas de una belleza que ha resistido el paso del tiempo, como la persecución a Palance y Mostel. Un clásico.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Atreyub dijo:
KLopeK dijo:
SOL NACIENTE....

La tengo en el disco duro del video para verla pero por el minuto que pude ver... ¡QUE DOBLAJE, SEÑORES, QUE DOBLAJE! :doh Ninguna de las voces pegan. Es como una especie de Ford Farlane. Un día de estos tengo que verla.

es por la huelga de dobladores del 1993, que "jodio" varias pelis: Jurassic Park, En la linea de fuego, El Fugitivo, Maximo Riesgo, Ultimo gran heroe, etc...
 
Ostia. No ataba cabos. Con razón. Es cierto que en aquella época unas cuantas pelis que mencionas (entre ellas Máximo Riesgo y JP) me chirriaron los oídos al colocar semejantes doblajes.

Ahora cuadran las cosas. Gracias, Elliott.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

F_Elliott dijo:
Atreyub dijo:
KLopeK dijo:
SOL NACIENTE....

La tengo en el disco duro del video para verla pero por el minuto que pude ver... ¡QUE DOBLAJE, SEÑORES, QUE DOBLAJE! :doh Ninguna de las voces pegan. Es como una especie de Ford Farlane. Un día de estos tengo que verla.

es por la huelga de dobladores del 1993, que "jodio" varias pelis: Jurassic Park, En la linea de fuego, El Fugitivo, Maximo Riesgo, Ultimo gran heroe, etc...

Pues a mi esa época me gustó, porque se demostró que en doblaje no todo es Madrid o Barcelona...

No son doblajes malos, otra cosa es que como son voces "desconocidas" te chirrien.

En la línea de fuego y El último gran héroe tienen unos grandes doblajes.
 
La loca historia del mundo (Mel Brooks, 1981). Visión de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa Algunos puntos buenos, pero tampoco es para reírse a carcajadas. Se centra demasiado en Roma y se olvida de otras épocas. Sale la inquisición española. A destacar el “trailer” de la “supuesta” continuación.
 
Atreyub dijo:
Ostia. No ataba cabos. Con razón. Es cierto que en aquella época unas cuantas pelis que mencionas (entre ellas Máximo Riesgo y JP) me chirriaron los oídos al colocar semejantes doblajes.

Ahora cuadran las cosas. Gracias, Elliott.

Ah, pues es la primera noticia que tengo.

¿Y que jodió exactamente en JP? Porque salvo la voz repelente del crío (bueno, todo el crío en sí era repelente :queteden), no recuerdo nada raro...
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Lennoniano dijo:
¿Y que jodió exactamente en JP? Porque salvo la voz repelente del crío, no recuerdo nada raro...

Haciendo memoria, si no me falla, me parece que las voces que no (me) cuadraban eran las del niño (que eso sí es para ostiar al que tuvo la idea), Jeff Goldblum (aunque ahora tendría que hacer memoria si la voz que tiene es la suya habitual).

Sobre todo la de Máximo riesgo es la que más me patinó cosa mala. Uf, que doblaje más feo (sobre todo la de Stallone).
 
Joder, no se si recuerdo bien, pero la famosa frase de "Bienvenidos a Jurassic Park" de Joaquín Díaz en el trailer de la peli... lo doblaba Camilo García. Vaya documento.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

KLopeK dijo:
Joder, no se si recuerdo bien, pero la famosa frase de "Bienvenidos a Jurassic Park" de Joaquín Díaz en el trailer de la peli... lo doblaba Camilo García. Vaya documento.

Si no me equivoco en el trailer las voces eran unas y en la peli eran otras (pero me di cuenta aquí, en el post de los trailers, no cuando vi el trailer en cine. En esa época sólo me quedé con dinosaurios y nada más).

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
 
Arriba Pie