Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo del color, recuerdo una paleta tirando a apagada... del pase de Tele5, claro. Pero por lo que leo en reviews HD es el correcto.
Viendo Tiburón 2 en la sexta 3, solo puedo decir:
Olé los cojones de los guionistas por ese final
grande, un cable electrico en medio del mar y solo muere el escualo al morderlo, nada de conductividad ni pollas , y Brody al lado
Claro que en su descargo diré que no debe de ser fácil encontrar muchas maneras de cargarte a un tiburón en medio del oceáno sin renunciar al recurso de la indefensión de los protagonistas, claro, que no puedes ponerles con un transatlántico y bazookas.
el resto es igual de horrible que en mis recuerdos, con una realización pobre y cobarde, ocultando con cortes muy torpes las muertes ( no hay practicamente ni un solo plano donde se vea una mordida ) y sin ningún tipo de inventiva. La bso, un espanto que trata de emular la de Williams y al mismo tiempo darle un toque aventurero muy chusco.
y el tono , con ese tercer acto en plan jovenes robinsones ( ¡qué habrá sido de estos actorcillos! ) es de reír muy fuerte, con la histérica de turno , el rarito, el gordito, etc. Te quedas con ganas de mas sangre, la verdad...
y la bso por muy de Williams que sea me parece indigna del maestro ( o mal utilizada, que tambien puede ser )
¿Le pongo un video del final de la cuarta? ¿Le pongo un video del final de la cuarta?
![]()
Henry Morrison
21-Jul-2006, 19:49
Se me olvidaba una importante: "Orca, la ballena asesina". Una peli con más encanto que la mayoría de las producciones explotation de Tiburón, la vi de crío, y tengo que revisionarla.
Como anécdota, recuedo un helado que se llamaba "Frigurón" bastante cutre, lo probé un verano, y algunos amigos bromeamos, preguntándonos si al verano siguiente podríamos probar "Frigorca: el helado asesino"...
Por cierto, recuerdo una frase que dijo el director de "Tiburón 2" y que para mi, define perfectamente la película "Comparar Tiburón con Tiburón 2 es como comparar el caviar con las patatas fritas. Que el caviar sea mejor no significa que las patatas sean malas"![]()