Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Comando es mala. Pero es divertidisima. Tiene sus puntos. Es graciosa y muy exagerada. Absurda y muy bruta. No se toma en serio y quiere divertir. Lo consigue.

"Remember when i told you i would kill you last?"
"Yeah."
"I lied."

Just love Arnie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

'COMMANDO' es el acertado tipo de película que debería haber sido 'Expendables' y al final no fue por miedo: un divertimento exagerado que lo último que hace es tomarse en serio a sí mismo. Por eso me gusta (aparte de otros motivos pordioseros y falaces).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Matrix: [Comes out from hidden place] Come on Bennett, throw away the chicken shit gun, you don't just want to pull the trigger, you want to put the knife in me, and look me in the eye, and see what's going on in there when you turn it, that's what you want to do, right?
Bennett: I can kill you John!
Matrix: Come on, let the girl go, just between you and me, don't deprive yourself of some pleasure, come on Bennett, let's party!
Bennett: I can beat you, I don't need the girl hahah, I DON'T NEED THE GIRL!
[throws Jenny away]
Bennett: I don't need the gun John. I can beat you. I DON'T NEED NO GUN!
[Pulls out his knife]
Bennett: AND I'LL KILL YOU NOW!


-----

Cindy: You steal my car, you rip the seat out, you kidnap me, you ask me to help you find your daughter which I very kindly do, and then you get me involved in a shoot out where people are dying and there's blood spurting all over the place, and then I watch you rip a phone booth out of a wall, swing from the ceiling like Tarzan, and then there's a cop that's going to shoot you and I save you and they start chasing me. Are you going to tell me what's going on or what?
Matrix: No.


-----

Diaz: Mellow out man. We can't talk business with you waving guns in people's faces. Your daughter is safe, Colonel. Now whether she stays that way is up to you. My people, they got some business with you. And if you want your kid back, then you gotta co-operate, right?
Matrix: Wrong!
[shoots Diaz between the eyes]

-----

¡¡¡REIVINDICACIÓN DE "COMMANDO" YA!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Vistete bien!"

y luego se ve a Sly en su casucha comiendo una pizza fria mientras limpia la pistolita. Eso es caracterizacion de personajes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Imparable(Unstoppable, Tony Scott, 2010):

denzel-washington-chris-pine-unstoppable.jpg


Quinta colaboración entre el realizador británico Tony Scott y el que con el paso de los años se ha convertido en su actor fetiche, Denzel Washington, una vez más en el género en el que el director está especializado, la acción aparatosa y estruendosa, características que en “Unstoppable” se siguen al pie de la letra: el argumento, por así decirlo, gira en torno a un tren de casi un kilómetro de longitud que circula sin conductor y a máxima velocidad por la vías del estado de Pennsylvania, portando además sustancias de gran peligrosidad y toxicidad, con el riesgo de descarrilar en una curva muy cerrada en mitad de una gran población si nadie logra detenerlo antes. El guión recoge todos y cada uno de los tópicos posibles, desde la situación familiar de los dos héroes de la función (Washington y Chris Pine), hasta trenes cargados con niños que se cruzan en el camino del convoy, o incluso el máximo responsable de la compañía propietaria del tren (Kevin Dunn) que ejerce parcialmente de villano. Únicamente la espectacularidad de algunas escenas salvan un conjunto que se aleja tanto de la estupenda “Runaway Train” (1985), que sería su modelo más cercano, como el remake del propio Scott hace lo propio respecto del clásico “The Taking of Pelham 1, 2, 3” (1974), aunque aquélla era aún más descafeinada que la presente cinta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Max, somos mentes colmena... hemos hecho alusión a las mismas cosas.

Impagable la forma de arreglarle el tipo al vecino arrancándole la camisa: "ARREGLATE" [...] ¡ese villano con bigotazo, guantes y camiseta de rejilla! Insuperable.

En la imagen, además, Cobra le rasga la camiseta interior a un tipo.[...] El malote era superdiver.

Si es que nos pueden los 80, jaja.

Tango & Cash es colosal.

Si tuviese que hacer un ranking:

Cobra
Tango
Comando

Cuando las cerillas a modo de palillo cañí se pusieron de moda.

Testigo recogido por Drive. Todo cuadra.

Posclaro, hombre. Sólo has de ver la chaqueta que lleva. Eso en los 90 no se llevaba.

Me habéis obligado ir "buscar" Comando pa' echarme unas risas y refrescar memoria porque desde principios/mitades de los 90 que no la cazo.

Ese Chuache que ve en el filo del hacha que le acechan... :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Casualidades de la vida está en youtú...

¡Chuache amante de los animales dando de comer a un cervatillo con la mano! Adena se lo agradece. Ostia, no me acordaba de la BSO (ves, algo bueno tiene).

Oh, la típica niña con mono tejano, ains los 80. Y el nombre de él, más ochentero no puede ser: John Matrix. (qué doblaje, señores: el doblador de él, mítico de aquellos tiempos).

No sigo viendo que me engancho y quiero verla del tirón. Qué tiempos, nenes. Y eso que ya digo, no es de mis favoritas, pero me río con ella. Eso es. Es mala mala mala pero te ríes.

PD: jojojo, he encontrado "Perseguido". Otra que tengo que ver un día de estos. Hace eones que no la cazo y esta sí me gustó en su día.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja, un troncarro que eso ni 20 como nosotros lo mueve.

¿Sabéis lo que molaría? (chorradas mías, lo sé): ver la peli-quote al mismo tiempo entre muchos, algo así como la noche de los Oscars pero con Commando, así podríamos crujirla en directo. El paso siguiente a los visionados de cine, jaja.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

cuando sale con la niña al principio la musica de Horner se vuelve de un pastoral... No dura mucho. jajaja
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Casualidades de la vida está en youtú...

¡Chuache amante de los animales dando de comer a un cervatillo con la mano! Adena se lo agradece. Ostia, no me acordaba de la BSO (ves, algo bueno tiene).

Oh, la típica niña con mono tejano, ains los 80. Y el nombre de él, más ochentero no puede ser: John Matrix. (qué doblaje, señores: el doblador de él, mítico de aquellos tiempos).

No sigo viendo que me engancho y quiero verla del tirón. Qué tiempos, nenes. Y eso que ya digo, no es de mis favoritas, pero me río con ella. Eso es. Es mala mala mala pero te ríes.

PD: jojojo, he encontrado "Perseguido". Otra que tengo que ver un día de estos. Hace eones que no la cazo y esta sí me gustó en su día.

La niña es Alysa Milano, pseudo-famosilla de la tv americana y no de mal ver.

Soy incapaz de ver a Chuache doblado; ese acento austriaco es imperdible, y lo ensalza todo a niveles cómicos insospechados.

Siempre admire de Arnie que supiera ver (o alguien se lo viera) lo limitado que está como actor y acabara por sacar provecho de ello con mucho humor creandose un personajillo a su medida.

Perseguido es más divertida de lo que recordaba, auqnue no es gran cine tiene ese elemento lúdico de alguna spelis de Arnie, desatado, con escenas antologicas, y un festival de los ochenta para cargar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He pinchado en el vídeo del youtube que habéis posteado y me han vuelto muchos recuerdos: el gag de los de la basura (ojo a cómo sujeta el negro el arma, así como ladeada) y el tipo que sale de casa a toda leche para cumplir su deber de tirar la basura, el tronco que lleva Arnie a hombros sin aparente esfuerzo, el entrañable cuadro compuesto por la niña, Arnie y el cervatillo (vaya risas, Atreyub, jaja), el cucurucho restregado en la naricilla de Arnie, la musiquilla esa pastoral que dice Elliott, etc...

Y en los créditos iniciales veo que el guionista (no me acordaba) era ni más ni menos que Steven E. de Souza (Límite 48 horas, La jungla de Cristal 1 y 2, Perseguido...), un tío de trayectoria bastante pintoresca, contrastando algunos trabajos interesantes con otros que...
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por favor, quien no ha aplaudido cuando despeña al malo enano que se quiere tricotar a la negra (gran personaje femenino).

-Te acuerdas que te dije que te mataría el último?
-Si, si... es verdad, lo dijiste!!!!
-AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa.........PLOF.
-Te engañé.

Yo aprendí con esta película lo que era un acosador. Comando educa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

jaja, qué recuerdos me están viniendo. Adjudicado, me voy a verla ahora (Commando) pa' echarme unas risas. Es que lo del cervatillo, Max, que ni me acordaba ya me hizo reir ayer cosa mala.

Groucho, ese diálogo es mítico. Lo recordaré siempre.

Sorel, cierto que el acentazo de Chuache es particular (como el patio de mi casa) pero el doblaje de aquellos tiempos tiene un miticazo imposible que ya no se ha vuelto a ver.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cobra es un iconazo de su década, con un par de escenas bien resueltas (el supermercado del prólogo, o las andanzas sangrientas de Brian Thompson por el hospital, que en su día dieron mucho mal rollito a un joven Henry Morrisoncillo. Ah, y junto con "Mi amigo Mac", Cobra formó parte de la campaña publicitaria secreta de Pepsi de los 80 :juas

Commando se define como un videojuego. La trama es lo de menos, Alissa Mylano es lo de menos (de mayor llegó a ser bastante más :disimulo) todo es lo de menos, excepto intentar que un tío lleve en su cuerpo el mayor número de armas posible, y que mate al mayor número de secuaces irrelevantes posibles, de la manera más sucia, sangrienta y absurda que fuera posible. Cuando llegaba el final, y Arnold se enfrenta con Bennett, uno tiende sus manos inconscientemente, un gesto traicionero e inútil, buscando el mando de la consola para enfrentarse al Villano Final.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, y junto con "Mi amigo Mac", Cobra formó parte de la campaña publicitaria secreta de Pepsi de los 80

Cuenta, cuenta, please. ¿Y eso?

y que mate al mayor número de secuaces irrelevantes posibles, de la manera más sucia, sangrienta y absurda que fuera posible

Jojo, el momento más AWESOME quizás de toda la peli... la época de matar a cascoporro, a matar por matar porque no necesitaba ayudantes... él sólo contra todos sin despeinarse (claro: peinado militar, of course).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, publicidad subliminal. ¡La gran conspiracion de Pepsi por hacerse con el mercado mundial de los refrescos de cola! ¿No me digas que no lo sabías? :inaudito
La verdad es que bromas aparte, canta: en el supermercado se ve a Sly junto a un cartel publicitario de Pepsi que me flipaba (era una especie de ilusion optica de una lata de Pepsi llenando eternamente un vaso, alguien lo recuerda?) y por si eso fuera poco, Stallone vive junto a un gran neon de Pepsi... y más cosas que me se escapan. Y Mi amigo Mac hay que verla, aunque sea para poder creerlo :hola
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, publicidad subliminal. ¡La gran conspiracion de Pepsi por hacerse con el mercado mundial de los refrescos de cola! ¿No me digas que no lo sabías?

En Mi amigo Mac sí (ese marciano debe tener el azucar por las nubes y encima comiendo en McDonalds... si sacasen la segunda sería un marciano obeso). En Cobra no recuerdo ahora todo lo que comentas de Pepsi, en serio. O no me di cuenta tanto.
 
Arriba Pie