Respuesta: Problema con disco duro externo LG

Imagino que será sin adaptador de corriente, así que es posible que no le esté llegando suficiente alimentación.

Para solventarlo, no lo conectes a un ladrón USB a no ser que éste tenga alimentación propia. O bien prueba a quitar algún dispositivo USB del equipo.

Gracias Deimos,he quitado todo lo que tenia conectado a la tarjeta y he dejado solo el disco duro y ha funcionado perfectamente :ok
 
Hola,

Necesito un disco duro externo, con posibilidad de hacer grabaciones de la TDT (no se si se podría tambien del canal +).

Es para un regalo, y me han pasado como referencia el Emtec K800. Alguien tiene alguna opinión de este o me recomienda algún otro?


Gracias!
 
Respuesta: Disco duro externo con TDT

Pensando un poco más en esto... TDT, grabar, Canal+... Deberías pensar en la posibilidad de un iPlus como sintonizador/grabador de TDT, TDT-HD y Digital+ más un disco duro multimedia aparte si quieres reproducir ficheros. Eso si, el iPlus creo que no permite exportar las grabaciones y sólo las puedes ver mientras las tengas guardadas en el aparato.

El iPlus creo que anda por los 150 euros ahora y un disco multimedia chulo puede rondar los 100 euros o así.
 
He tenido que apagar por las malas el Mac, apagando de botón. Ahora, al encender, no me reconoce uno de los discos externos, un My Book Essential de Western Digital. Estoy acojonado. :inaudito

¿Alguna idea?
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

La utilidad de discos nada.

He instalado los controladores de Western Digital y, después de reiniciar, tampoco lo encontraba. Lo he desenchufado y, al volver a enchufarlo, lo ha pillado.

Qué susto madre. :fiu
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

La utilidad de discos nada.

He instalado los controladores de Western Digital y, después de reiniciar, tampoco lo encontraba. Lo he desenchufado y, al volver a enchufarlo, lo ha pillado.

Qué susto madre. :fiu


Me alegro!!

¡¡ Tú si que sabes empezar el día con energía!!! :juas
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Llego tarde... A mi me ha pasado también un par de veces y es tan tonto como desenchufar y enchufar... pero ya lo has descubierto solo... :P
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Si, pero el problema es que probé a desenchufar el USB varias veces y no funcionó hasta que no desenchufé el conector de corriente. :doh
 
Respuesta: Problema con disco duro externo LG

Me vuelve a fallar :(
Ahora no va, aunque conecte solo el disco externo en la tarjeta Usb.Reconocerlo, lo reconoce la mayoria de las veces.
El problema es que cuando estoy pasando un archivo tochote, de 4GB para arriba, casi siempre pierde la vision del disco, da un error de escritura demorada o algo asi
¿Algun consejo?

Saludos
 
Respuesta: Problema con disco duro externo LG

A mi me lo hace un disco duro de tipo iphone de samsung (80Gb)
Lo que hago es utilizar el mucommander para pasar archivos.
Controla la tasa de transferencia y solo e falla esporadicamente, aunque es un coñazo...
 
Respuesta: Problema con disco duro externo LG

Debe de ser un problema de mi Pc porque en otro portatil funciona perfectamente.
¿Creeis que desistalando la tarjeta de Usb se resolvera?, no lo he hecho aun porque no encuentro los drivers :no
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Le robo el hilo a Hallowed para no crear uno nuevo.

He enchufado al mac un Disco Duro WD de 1Tb. En propiedades todo bien, sólo me quedan 340Mbs libres, pero cual es mi sorpresa al ver que en mi apartado de VIDEO veo esto:

Capturadepantalla2010-10-18alas210209.png


Como veis, el apartado SERIES debería ser una carpeta igual que el resto, pero se ve una hojita en blanco y no puedo acceder a dicha carpeta.
Hago doble click en la hoja y me salta la siguiente ventana:
Capturadepantalla2010-10-18alas214033.png


Le doy a aceptar y:
Capturadepantalla2010-10-18alas214041.png


Leo por la red que el error (-43) puede ser cosa del Time Machine, pero nunca lo he usado ni lo tengo activado...

En definitiva...mejor me voy haciendo la idea de que he perdido todas las series que tenía en la carpeta, ¿no? :llanto
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Falsa alarma...o no...

Acabo de enchufarlo a un PC y sí puedo accepder a la carpeta, por lo tanto el contenido está allí. No entiendo porqué desde Windows sí y desde OSX no y precisamente en una carpeta en concreto.

:inaudito
 
Ante la duda y desde un pc, create otra carpeta y mueve allí todas las series. Elimina la antigua y renombra la nueva.

Un abrazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Falsa alarma...o no...

Acabo de enchufarlo a un PC y sí puedo accepder a la carpeta, por lo tanto el contenido está allí. No entiendo porqué desde Windows sí y desde OSX no y precisamente en una carpeta en concreto.

:inaudito
Eso os pasa por usar cosas raras :juas
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

No habíamos quedado en que los mac no se bloquean nunca y son perfectísimos???
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

jajaja! Los Macs se bloquean a veces, pocas, y son unas auténticas máquinas de matar...nada de cosas raras moshano!:P

He solucionado el problema, ya que el HD estaba en NTFS y en OSX el formato lo lee, pero no deja escribir. Le acabo de instalar un programa que permite leer y escribir NTFS en Mac y me lo ha leído sin problemas.
Ya os digo, es algo raro pero a veces Messi también falla, o hasta Michael Jordan falló algún tiro libre.

En todo caso, he hecho caso a Txema y he creado una carpetita nueva por si las moscas...:ok
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Es que el disco duro es un WD. Es un elemento "extraño" que introduces en la perfección Apple.:disimulo
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

¡jaja! Como he dicho en el post que he enviado en el mismo momento que el tuyo, problema solucionado. En todo caso, yo tengo un par de discos duros Western Digital y hasta este problema, me han ido como la seda. De echo, son la marca que acostumbro a recomendar...:pensativo ¿Hago mal?
 
Respuesta: PÁNICO: disco duro externo que no aparece

Pues a mí en 6 meses no se me ha bloqueado el iMac ni una sola vez. Eso sí, he tenido unos cuantos Kernel Panic siempre al enchufar un disco externo (formateado en NTFS además...)
 
Arriba Pie