Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

No está ahora en ningún sitio, y nunca ha tenido un resturante suyo propio. Según me han dicho (fuentes de todas confianza, como dirían algunos), parece que está planeando abrir uno.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

hombre, aunque no esté ya, algo habrá dejado de influjo en el menú, digo yo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es lógico que abra un chiringuito en este momento, actualmente es el CHEF de España.

El último programa estuvo bien pero se echa de menos, más gestión empresarial.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Y no puedo dejar de citar la perla del hilo:

La hija a pesar de que estaba embarazada de ocho meses y una semana. Tonta del culo como ella sola, pero follable hasta el mismo momento de parir. Sus pechos rellenos de leche me dieron ganas de recenar.

He buscado el programa sólo para ver a la nena.

Efectivamente, tiene un viaje, e incluso 2.

:lol
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo he estado viendo y muchas veces real como la vida misma en el sentido de que la comida que nos sirven en algunos lugares deja que desear.

Un poco exagerado, esa cocina gallega, estoy viendo el de la Choni y he visto el último.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ayer comí en El Gusto es nuestro. Hicieron caso a la empleada...HAN ECHADO A ESAS DOS PERSONAS (el seta y la choni).

La comida, pues me sorprendió algo. La nueva carta (la que vimos en el programa) tiene muchos platos que ellos YA TENÍAN. Y algunos añadidos por Chicote, los han modificado. La hamburguesa, no es mini, es grande. Muy rica, por cierto. Las croquetas CHICOTE las probé y espectaculares, pero aún están LAS CROQUETAS DE ERIZO.

Y la zona de niños que hay, ahora está PELADA DE JUGUETES. No estaban los encargados. Ella sí, pero entró y salió.

Han mejorado. Le pregunté qué tal iban y me dice que ahí, manteniéndose, que ya es mucho.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hoy en el periódico "El Correo" aparece la noticia de un restaurante de Bilbao que ha pedido que su capítulo no lo emita porque lo consideran manipulador.

El restaurante en cuestión es "La reina del Arenal".
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hoy en el periódico "El Correo" aparece la noticia de un restaurante de Bilbao que ha pedido que su capítulo no lo emita porque lo consideran manipulador.

El restaurante en cuestión es "La reina del Arenal".


Venía a poner lo mismo pero desde el periódico digital Diario Sur

Un restaurante acusa a Chicote de «manipulador» y exige no emitir su capítulo

Los dueños del local 'La Reina del Arenal' de Bilbao, Álex Hernández y Arnaldo Jiménez, consideran que este espacio se trata de «una farsa» y que desde el comienzo «nos dimos cuenta de que todo era teatro»

http://www.diariosur.es/20121204/gente/restaurante-acusa-chicote-manipulador-201212041156.html
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ganas de (más) notoriedad y de salir en los medios. Tenían un contrato firmado y sabían a lo que iban. ¿A que viene ahora esto? Bueno, si. Sé a que viene.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El Da Vinci también ha cerrado

El propietario del local de Moraira (Alicante) acusa al cocinero de laSexta de tener que dejar el negocio: "Sus consejos no me sirvieron"

Hablamos con Rafa, el hijo propietario del restaurante Nuevo Da Vinci

"Nos iba de maravilla pero yo lo hacía todo y mi padre se iba de fiesta". "Al final me fui, mi relación con él está rota". "No me arrepiento de haber participado en el programa". "Solo tengo palabras de elogio para Alberto, mantenemos el contacto"
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pero al final, el Chicote...¿SÓLO HA AYUDADO AL DE MI BARRIO?, ajjajaj. El resto parece que han cerrado. Esto es puro espectáculo.

El seta era un camarero que no abría la boca ni las manos para currar. Sale en el programa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El problema del Da Vinci es el dueño, y contra eso ni Chicote ni nadie puede hacer nada. Si él no quiere cambiar no hay nada que hacer.

Y lo del Castro de Lugo era misión imposible. No puedes montarte un restaurante y no ser capaz de abrir una lata, que aquí hasta el más tonto se piensa que puede ser hostelero.

Chicote crack, lo vi el domingo y es muy majo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

uno de sitges , que saldrá pronto, puso el restaurante a la venta al dia siguiente de la reforma que les hicieron. La reforma dura siempre 48 horas y la hace un interiorista de madrid. Una bestia en transformar los locales.

Es imposible que alguno de los restaurantes siga abierto tiempo después del trabajo de chicote. Imposible. Son problemas endémicos asociados a los dueños. Inutilidad absoluta aderezada de falta de profesionalidad. La idiotez supina. No hay remedio para eso.

Cuando grababan tuvieron problemas con los del mejicano hasta el punto de recibir amenazas. Ellos lo graban todo y hay momentos de tensión. Los responsables del programa alucinaban porque sabiendo que venían a grabar, no limpiaban. La mierda que se ve es la que hay. No añaden nada. Y la rata es la que había. Chicote la vio y quisieron grabarla. Los del restaurante no querían pero no hicieron nada por quitar el lavavajillas sabiendo que venían los de producción a hacer el casting del restaurante.

Me han dicho que el del hindú es una pasada.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

pero cuando sale el del hindú? Porque se supone que era la semana pasada y nastris.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

hoy me ha dicho que no me dijo que sería el siguiente, que solo me dijo que no me perdiera el hindú que iba a salir. Lo entendí mal por lo visto.

A lo mejor hago un programa de corte similar con esa persona. Tenemos que trabajar el concepto aunque está avanzado.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Joder lo que me estoy descojonando con este programa.

Me he visto el de Alicante dos veces ya, y un "mejores momentos". Y el de Castro de Lugo es el mejor sin duda. Menudo despolle con la gallega, el capullín del novio y el gilipollas /pijo / incapaz del dueño, sin puta idea de cómo llevar un negocio e intentando aportar algo cuando no sabe hacer nada, así que a contar... ¿chistes sin gracia?, patético.

La verdad es que me alegro de que algunos cierren, porque está claro que milagros no se pueden hacer, el Chicote puede cambiar restaurantes y cartas, pero no a las personas claro, si les da unas pautas de comportamiento para que su negocio prospere, pero estos siguen igual.... como coño van a evolucionar las cosas?.

Chicote presidente ya cojones.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Buen capítulo, en líneas generales. Los maricas han intentado impedir su emisión, pero tampoco quedan en demasiado mal lugar.
"Con aceite todo entra mejor" "¿Tú te metes cualquier cosa en la boca? Chicote se pone picantón.:palmas
Al decorador barbitas le borraba la sonrisa a sartenazos.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

ah, eran estos los que no querían que se emitiera??

Supongo que porque los que han quedado como el culo han sido exclusivamente ellos dos, que no daban un puto palo al agua mientras se hundía todo, y encima arrastrando a familiares y amigos hipotecados. Espectacular Chicote poniendoles los puntos sobre las ies, vaya para de niñatos pijos

ah, los dos gestores que se ha traído a esa reunión olían a actores de esa agencia que ha mencionado Magnolia que tiraban de espaldas.

lo de la cocinera ha empezado muy fuerte ( olé el cuajo de Chicote, si soy yo la estampo contra la pared ) pero luego ha entrado en razón. Y la otra cocinera que ha traído el propio Alberto al final casi le ponía mas de los nervios que la otra :lol
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La deslenguada de la cocinera, tremenda. Los dueños, imperturbables, como vacas mirando al tren, yo les ofrecía una manina de hos***s y me quedaba tan a gusto.

Lo de querer paralizar la emisión, pues si firmas un contrato, allá tú.


Y que cierren restaurantes, normal. El problema en casi todos ellos es o que son unos cerdos o que los dueños pasan de todo o las dos cosas juntas. Cuando se llega a ese extremo, por mucho que alguien te quiera ayudar no vale de nada si tù no estás por la labor
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El programa de hoy ha ido de más a menos. Desde la tensión inicial, con la cocinera esa totalmente cerril, y que prometía intercambio de hostias, se ha pasado a la sosez y el buen rollo forzado. Da la sensación de que en el montaje han tratado de transmitir la impresión de que la cosa mejoraba, pero en realidad se intuye que seguían siendo casi tan inútiles como al principio. Estoy convencido de que Chicote quería pirarse al verse el percal.

Lo más irritante ha sido ver a la pareja de propietarios, que son la definición perfecta de INCAPACIDAD, FALTA DE SANGRE Y HOLGAZANERÍA. ¿Alguien cree que esos tipos pueden gestionar ALGO? Era flipante ver la cara impasible y de pasota integral del tal Alex, que ha sido, en mi opinión, uno de los personajes más hostiables de todos los programas emitidos hasta ahora.

Mucha mala baba en el montaje del episodio de... "¿Esto tú te lo meterías por... la boca?" :lol

Y como dice nogales, ha tenido gracia que la cocinera que Chicote trae para ayudar (y que yo me imaginaba que sería una crack o algo) haya resultado ser otra medio inepta.

A los leones todos.
 
Arriba Pie