Y no puedo dejar de citar la perla del hilo:
La hija a pesar de que estaba embarazada de ocho meses y una semana. Tonta del culo como ella sola, pero follable hasta el mismo momento de parir. Sus pechos rellenos de leche me dieron ganas de recenar.
Ayer comí en El Gusto es nuestro. Hicieron caso a la empleada...HAN ECHADO A ESAS DOS PERSONAS (el seta y la choni).
Hoy en el periódico "El Correo" aparece la noticia de un restaurante de Bilbao que ha pedido que su capítulo no lo emita porque lo consideran manipulador.
El restaurante en cuestión es "La reina del Arenal".
Hoy en el periódico "El Correo" aparece la noticia de un restaurante de Bilbao que ha pedido que su capítulo no lo emita porque lo consideran manipulador.
El restaurante en cuestión es "La reina del Arenal".
Un restaurante acusa a Chicote de «manipulador» y exige no emitir su capítulo
Los dueños del local 'La Reina del Arenal' de Bilbao, Álex Hernández y Arnaldo Jiménez, consideran que este espacio se trata de «una farsa» y que desde el comienzo «nos dimos cuenta de que todo era teatro»
http://www.diariosur.es/20121204/gente/restaurante-acusa-chicote-manipulador-201212041156.html
El propietario del local de Moraira (Alicante) acusa al cocinero de laSexta de tener que dejar el negocio: "Sus consejos no me sirvieron"
"Nos iba de maravilla pero yo lo hacía todo y mi padre se iba de fiesta". "Al final me fui, mi relación con él está rota". "No me arrepiento de haber participado en el programa". "Solo tengo palabras de elogio para Alberto, mantenemos el contacto"