Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues no serán actores, pues. Pero no le encuentro a los dos gestores ninguna aportación más allá de estar ahí para "dar fe" de la situación económica de los propietarios. Cuanto menos, me parece una situación de chirigota. Parecen dos pasmarotes. Y uno de ellos, hasta sobreactuado.

Lo único que me mola de esa escena es ver a Chicote yendo a saco a por el propietario decorador. Va a degüello y le suelta lo que nunca nadie le habrá soltado en toda su vida. Y encima el decorador dice que él ya lo sabía dado que tiene "formación empresarial".
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Sí, pero eso es por salir en la tele. Gente sobreactuada se puede encontrar uno a menudo, y más si van con traje.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pasé por delante de La Reina del Arenal el sábado (la curiosidad...) y estaba uno de los dueños (el de la barbita) en la calle explicando a la gente que se paraba cómo había sido la cosa. El local, petado.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

lo mejor es la habitual conclusión de pinche / cocinero / dueño desastroso de turno con el clásico "esto es lo que hay" ley de vida de la gente abandonada que encierra tanto dentro....
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Madre mia que pibón la china :babas

Pues en la foto final, la única que esta pasmada :juas

No veas el programita de hoy, la verdad es que era un descontrol (base en todos los episodios vamos). Cuando le pregunta Chicote como habían aprendido a hacer el sushi, le dice que se lo ha enseñado su madre y en mirando en "el youtube" :lol

Ahora bien, el nuevo nombre y el estilo del local... sinceramente me ha gustado poco. La idea de la fusión de la comida japonesa y local puede resultar fresca, pero la decoración :fiu
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

por primera vez el cambio de decoración ha sido a peor

el programa, psé, es curioso, el protagonista es un chino vago. Inconvenientes de la fusión....
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Por cierto, en la nueva decoración del rebautizado chino se les olvidó poner esto:


totoro+doll.jpg
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Sí, yo también pensé que hacía referencia a Totoro... y no al atún o lo que dijeran...

Y pensé que en una de esas en las que Chicote le decía al chico que no se riera de él, creí que acabaría tal que así
GIF_6541_rompiendo_pantallas.gif
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Floijto el final de temporada, eh? Y eso que era el hindú que tanto bombo se le había dado por aquí

dos cocineros jetas, uno que se larga, el otro que de la noche a la mañana cambia de actitud ( qué nos hemos perdido? ) , el otro que vuelve y sin mas ya domina el nuevo menú...


ayyyyy....
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Sí, fue un buen programa hasta que misteriosamente de golpe y porrazo pasamos del fracaso total a un final feliz.

Puro reality. Es lo que hay, pero hay que reconocer que lo hacen bien.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es que muchas veces uno de los empleados del restaurante de turno se marcha cabreado... y luego vuelve como un corderito. Todos unidos, jamás serán vencidos, parece ser el lema. El programa sabe que al espectador hay que acabar transmitiéndole buen rollo y un desarrollo de superación. Al principio todo es caos y crispación, pero luego la situación se arregla como por arte de magia, e incluso... ¡triunfan!

No sé si esta estructura tan definida va a aguantar el interés. Se les puede agotar la fórmula.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Los cocineros de ayer eran muy ostiables, pero no se si más que el dueño, que no se enteraba de la fiesta!

La niña muy rica, por cierto!
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

A mi no me pareció nada mal. Me pareció tremenda la rebelión en la cocina y no vi nada sospechoso, más allá de los dos planos con resolución de final feliz.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es imposible que un restaurante así funcione de la noche a la mañana, por el mero hecho de que haya estado Chicote. Los jefes seguirán siendo ineptos, y los cocineros unos jetas.

Creo que el único que ha salido ganando de ayer ha sido el otro indio, el tal Nadeen, que parece que sí que merece la pena ir a comer a su restaurante.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Nadie ha dicho que el restaurante fuera a funcionar. Al contrario, lo poco que rula en la noche final es por la ayuda física de Chicote (cuando desaparezca, volverá a caer).
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Creo que el único que ha salido ganando de ayer ha sido el otro indio, el tal Nadeen, que parece que sí que merece la pena ir a comer a su restaurante.


es verdad!!

Casi parecía que Chicote le dedicaba el programa a hacer promoción del restaurante de su amigo, "el mejor indio de Madrid" :lol

y tenía muy buena pinta, la verdad, con esa decoración de metro londinense.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Jaja Magnolia, ¿no vista nada sospechoso precisamente en este capítulo? Casualmente al cocinero en el momento de ver la reforma y probar el nuevo menú le parece todo fantástico, sin pasar por tratamiento "Hermano Mayor", y hasta le dice a Chicote "Ahora ya te puedes ir" :cuniao, dejando claro que llamaron para la reforma.

Que como ya he dicho a mí me da igual, pero cantó la traviata.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La india del otro día divina para ponerle un piso por supuesto a la hija aunque tampoco haría un feo a mamá.
En la sexta ya anuncian la siguiente temporada, hasta se ve en la promo, un restaurante inédito.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Emurion, ¿has leído mi posteo BIEN?

Yo sí, pero tú no :p Lo que yo digo es antes del final feliz.

Solo lo saco por lo curioso que es siempre eso de que unos consideren una "actuación" buena o mala (un programa sospechoso o no de estar preparado) y otros lo contrario.
 
Arriba Pie