La hija a pesar de que estaba embarazada de ocho meses y una semana. Tonta del culo como ella sola, pero follable hasta el mismo momento de parir. Sus pechos rellenos de leche me dieron ganas de recenar.
"Lo único que hemos conseguido es que en las redes sociales a mí me llamen choni embarazada y a mi hermano drogadicto y llorón". Alba, además, lamenta que todo el mundo haya conocido la muerte de su padre por los medios de comunicación.
Pues la asistenta de mi ex cuñado se cartea con el pinche del mejicano, y dice que es verdad.
Y sí, ha olido demasiado lo de los dos gestores (¿qué cojones pintaban en realidad?). Esos sí que eran actores MALOS. Ridículo, joer...
Es normal, es más fácil tirar de gente que ya tienes fichada que liarte a buscar alguien que nunca sabes qué juego te va a dar.La camarera choni del tercer capítulo está en Mujeres, hombres y viceversa acompañando a su padre que busca churri...pedazo crossover
Enviado desde dispositivo móvil
La camarera choni del tercer capítulo está en Mujeres, hombres y viceversa acompañando a su padre que busca churri...pedazo crossover
La camarera choni del tercer capítulo está en Mujeres, hombres y viceversa acompañando a su padre que busca churri...pedazo crossover
han vuelto a hacer una versión "senior" ???