Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Y sí, ha olido demasiado lo de los dos gestores (¿qué cojones pintaban en realidad?). Esos sí que eran actores MALOS. Ridículo, joer...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El que puso el restaurante en traspaso al día siguiente fue el de moraira. A chicote le dan un esbozo de lo que se va a encontrar pero no los detalles. Lo de la rata no lo sabía. Los del programa si. La rata se la enseñaron los dueños a la direccion en el casting y la dirección quiso sacarla en el programa que impidió a los dueños que se deshicieran de ella
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Muy bien ayer. Otra vez bastante auténtico. Mi miedo fue desde aquél programa en el mejicano, pero la cosa fue aislada.

Bravo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hostia, la segunda parte del chungo de Ramsey fue brutal. Que ASCAZO a la madre del chaval, joder. ¡Y la tía se queda sobada a los 10 minutos de estar sentada viendo como los ponen a caldo! ¡Le importa una mierda!.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La hija a pesar de que estaba embarazada de ocho meses y una semana. Tonta del culo como ella sola, pero follable hasta el mismo momento de parir. Sus pechos rellenos de leche me dieron ganas de recenar.


Pues parece que ha creado sensación:
"Lo único que hemos conseguido es que en las redes sociales a mí me llamen choni embarazada y a mi hermano drogadicto y llorón". Alba, además, lamenta que todo el mundo haya conocido la muerte de su padre por los medios de comunicación.


http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4448017/12/12/Despertar-tras-una-Pesadilla-en-la-cocina-con-Chicote.html
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

En la segunda temporada quiero:

Un chino

Un turco

Un Macdonalds

Un bar de pueblo

Un restaurante de Hotel de cinco estrellas

Y una churrería X-D
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Los dueños del de ayer parecían subnormales. No sé si a la amiga que ha hipotecado su casa por ellos le hará mucha gracia la apatía con que se lo tomaban todo.

Y la negra era pa darle una patada en el culo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo de la rata es todo un montaje, me lo dijo un amigo que conoce al dueño. Esa rata la colocaron ahi los del programa para darle más revuelo al asunto. Según me dice el comportamiento de los personajes sigue ese guión en la vida real, pero exagerandolo todo muchisimo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Exacto, Triki. Yo lo de la rata no me lo creo ni con pistola en sien.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues la asistenta de mi ex cuñado se cartea con el pinche del mejicano, y dice que es verdad.

A mí es que me da igual que sea verdad o mentira, no pienso ir a ninguno.

Dicho esto, confieso semanas después que casi se me saltan las lágrimas en la inauguración del Nuevo Da Vinci. Pero que te den por culo, Rafa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Joder, que a la camarera del mejicano la he visto yo y antes que emitieran el programa. Y si, también bebida.

Es mas, buscad referencias por internet del restaurante y veréis los comentarios.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La rata estaba cuando fueron a hacer el casting del restaurante y el programa exigió que la dejarán o no grababan, porque el restaurante quería sacar el lavavajillas antes de la grabación. Incluso se cabrearon. Pero es lo que encontró el programa cuando fue a verlos. La rata estaba. Y llevaba más de dos meses allí y con la máquina estropeada.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Estoy viendo el del Domine Cabra que me lo había perdido...tremendo, el cocinero es tela, pero los dos energúmenos que manda...
Supongo que este es el que comentàis de que el dueño había muerto hace poco...pobre hombre
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo no he visto más que el de la pareja gay de Bilbao, y la verdad, no me extraña que luego no quisieran que se emitiera :facepalm:facepalm:facepalm. No voy yo a ese sitio ni borracho.
El programa en sí me pareció... muy light. Nada que ver con el de Ramsey
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Cerezo,crees que el "mesón" al que nos mandaste, en la que iba a ser tu vuelta a las quedadas foriles, sería ideal para Chicote y cía? No se me olvidará nunca,"joputa",no se me olvidará.:pota
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Y sí, ha olido demasiado lo de los dos gestores (¿qué cojones pintaban en realidad?). Esos sí que eran actores MALOS. Ridículo, joer...

Te comento que uno de los gestores es primo de una compañera de trabajo. De hecho sabíamos de este episodio por él y le comentó a mi compi que las finanzas de estos no había por donde agarrarlas. Que, o tienen mucha suerte, o se van al cagarro en poco tiempo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Más de un dueño de un bar,restaurante,hostal o similar vive en el mundo de la piruleta. Es un milagro que en España haya tanta gente dedicada a "la hostelería/restauración" con la poca maña que se dan,yo flipo en colorines.Lo digo en serio.:inaudito
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La camarera choni del tercer capítulo está en Mujeres, hombres y viceversa acompañando a su padre que busca churri...pedazo crossover
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La camarera choni del tercer capítulo está en Mujeres, hombres y viceversa acompañando a su padre que busca churri...pedazo crossover
Enviado desde dispositivo móvil
Es normal, es más fácil tirar de gente que ya tienes fichada que liarte a buscar alguien que nunca sabes qué juego te va a dar.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ahhhh, pero es un Oriental "fisno", no es el chino del barrio de toda la vida, ahí si que tendrían CARNAZA X-DDDDDDD

Lo veré, por supuesto :-)
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

A mí me ha dicho el amigo del novio de la hija del mayordomo de la sobrina de uno de los que trabaja en la productora que TODO es real, incluyendo el San Pancracio de la gallega. De buena fuente, eh.
 
La camarera choni del tercer capítulo está en Mujeres, hombres y viceversa acompañando a su padre que busca churri...pedazo crossover
Enviado desde dispositivo móvil

han vuelto a hacer una versión "senior" ???

Eso parece, estuvieron un rato los "adultos" y luego aparecerieron los musculados usuales
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie