Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

La TV no deja de ser espectáculo, no dudo de que ese programa que decís de Canal Cocina sea mucho más realista que éste, pero aquí de lo que se trata es de vender a la gente algo que le entretenga. Antes habéis hablado de Risto Mejide: había mucha gente que se tragaba el truñazo de OT solamente por escuchar a Risto poner a caldo a los concursantes, al igual que en este programa el principal atractivo son las broncas de Ramsay/Chicote y sus enfrentamientos con los propietarios/empleados de los restaurantes.

En cualquier caso no es lo más exagerado que he visto: en canales de la TDT emiten algunos programas (malos como pegarle a un padre) sobre compañías de embargo y similares donde todavía está la cosa más guionizada y hasta se pegan palizas y todo :juas
 
"Esto no es gastronomía, esto es balística"

by Chicote (mientras inspeccionaba la masa para croquetas del restaurante). :mparto

:palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi no me importa si esto está guionizado, preparado o lo que sea. Hay algo seguro: esas cocinas no se las inventan. Y lo que se ve en programas como el de hoy (Restaurante "Domine Cabra") me parece real, lo imagino inmediatamente en muchos sitios a los que voy habitualmente y en los que no ves la cocina pero ni falta que hace.

El comentario de las croquetas, buenísimo!!
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La verdad es que ha estado sembrado Chicote. "En esta tabla cayó la cabeza de Robespierre" :palmas

Qué penita ver al final lo de "dedicado a la memoria de Fernando" :(
 
El comentario de las croquetas el mejor.

Eso si, la choni, la cara de empanada que llevaba como si no se enterara de nada y encima sin parar de chillar y bocear como si llevara las riendas, cuando estaba totalmente desbocada. Qué circo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

el de hoy ha sido, digamos, algo mas creíble. Por cierto, twitteó algo la Etxeberria?

y si, una pena esa dedicatoria final. Espero que le vaya bien a este restaurante.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El programa de hoy me ha parecido un poco soso, no sé...

Sigo pensando que los mejores fueron los dos primeros, principalmente por sus propietarios on fire.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo lo estoy viendo cuando me los bajo, y solo he visto los dos primeros. Tremendo el segundo con una pinta de darle a la nariz cosa mala y tremenda su casa son el colchon en el suelo. Mu juerte todo

Salu2
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

latrescuatro acierta con lo de la nariz jajajaja.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El del otro día (el gallego) está cerrado ya.

A85sUgfCMAACW5C.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El del otro día (el gallego) está cerrado ya.

A85sUgfCMAACW5C.jpg

Ha durado el mesón. No se cuando se grabaría, pero creo que aunque apareciera chicote y hiciera cambios y tal... También depende de la gente que te vaya a cenar, y que te salga a cuenta, y que los currantes se queden con el chip cambiado. Aun asi, el meson ese, es el de la tia religiosa no?
Lo digo mas que nada, porque a mi ese local ya me imaginaba que una vez sin chicote, iba a volver a las mismas... Y el dueño unas pintas de trapicheo... increíbles.

Por cierto, DEP al dueño del restaurante del programa de anoche. Creo acertar que sin esa enfermedad, y pudiendo trabajar como dios manda, ese restaurante no hubiera tenido una caída como la que ha ocurrido, porque se le veía como chicote, cabrón y exigente.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No siempre la cosa acaba bien, aunque en el programa parezca que es así. En el de Ramsey también pasa. Y si hacen un especial de "visita un año después", veremos sorpresas (en muchos casos negativas, en otros positivas, claro).

Me ha dado bastante pena el de ayer, joder...que unos hijos te jodan así un trabajo de 30 años...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues si, una auténtica pena que el padre tuviera que ver cómo sus hijos le joden la vida y "el descanso del guerrero" del trabajo de toda un vida de esfuerzo y tesón.

Y respecto al mesón ese gallego.... abren una cafetería/bar que se llama "El Gallo Azul"... ¿otro bar regentado por chinos? :cuniao

Y que conste que los "cabrones" esos lo hace bien! Cogieron un bar de tapas que está al lado de mi casa y han respetado toda la carta pero ahora está lleno todos los días! Te pegas una jartá a patatas bravas y chocos por cuatro duros.

Otra cosa es si Chicote se pasa por su cocina :fiu prefiero no pensar en ello :sudor

:garrulo
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El del otro día (el gallego) está cerrado ya.

A85sUgfCMAACW5C.jpg
El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".

No nos engañemos, el amigo monologuista tiene a esta panda de retards porque son los únicos que aceptarían trabajar en esas condiciones. Es un interés mutuo, a la guarra esa la dejan hacer y deshacer a su antojo, y el tipo está tranquilo porque ni ella ni su gente tampoco le exijen demasiado, aún llevando dos meses sin cobrar, y usando las mismas zapatillas para currar y para andar por casa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hace tiempo vi el programa del Ramsey este, pero no el de "Pesadilla en la cocina", sino otro en el que juntaba a diversos Chefs de varios restaurantes y les ponía a competir en la cocina. El que ganara podría montar su propio restaurante.

De echo en el propio programa, el capítulo final consistía en los dos chefs finalistas que "creaban" esos restaurantes, diseñaban la carta y organizaban la noche de apertura, ademas de seleccionar a su equipo de cocineros, que debian formarlo los chefs que habían sido eliminados.

El caso es que al Ramsey este se le veía la mala leche, pero un derroche de carisma impresionante, no les insultaba, les hablaba con dureza, pero les explicaba porqué lo hacía claro.

A lo que voy es que el otro día en una promo de la versión española ví a una mujer negra diciéndole al Chicote este que la comida no estaba pasada, a lo que acto seguido cogía lo que fuera que estaba cocinando y se lo ponía directamente en la boca de mala hostia. El tipo logicamente se cabreaba.

¿Os imaginais que le hicieran eso al Ramsey este?, porque yo no lo imagino la verdad, no me imagino a ningún cocinero, por borde que sea poniéndole la comida en la boca de mala leche, le tratan con mucho mas respeto...

Comparaciones, comparaciones....
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El de ayer fue realmente bueno. Sobre todo por hacerse en un restaurante de toda la vida y con gente auténtica, que sabemos que existe. Creo que el mejor por ahora, sin duda. Esto sí...y no CIRCOS.

Seoman, no era un hindú, ¿eh? ¿El dire no sabe lo siguiente que emiten?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Si, jaja, gente auténtica...me molan las dos pivas que entran la primera vez, echan pestes de la comida, vuelven una segunda vez y comentan algo así como "somos del barrio de toda la vida y ha corrido la voz que se reinaugura el este..." ¡Y NO SE ACUERDA DEL NOMBRE DEL RESTAURANTE!.

Está claro, esas NO eran del barrio. Vamos no me jodas.

Me gustó más el de Ramsey que vino después, porque realmente hay gente así de GILIPOLLAS y además en ese caso, padre hijo de puta que roba al hijo 250.000 para montarse un negocio del que no tiene ni puta idea, pero eso sí, como le gustan mucho las hamgurguesas, pues voy a ser el más guay del barrio y me monto mi restaurante con CARNE PRECOCINADA

¿Ver para creer?. No hace falta más que leer el testimonio de la inspectora de Sanidad...Pesadilla en la Cocina es LIGHT en comparación con la realidad real...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Me refería a la familia, no a las clientas. Los clientes son siempre actores y vienen de una agencia que hasta sé cuál es. Van allí a comer, sin más, con unas pautas...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El ritmo del programa de Ramsey mola mas hombre.

No deja momento de respiro, de echo os recomendaría que vierais los 10 primeros minutos del programa final que os comento, donde sale un recopilatorio de todo lo que pasó en el programa.

Va como un tiro.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Jo macho, lo sabes todo pero no dices nada...mola mucho tirar la piedra y esconder la mano. Di la agencia, aporta información joder...no me vale "es confidencial" "conozco a alguien que...". Me cansa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Joder, Actpower, te lo digo cuando quieras EN PERSONA, no en un foro público.

Joder, si conoces todas las fuentes que digo.
 
Arriba Pie