Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues sería el primer reality de la historia que no usa actores, ni guiones y todo es de verdad.
No me lo creo
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo no afirmo ni cuestiono, solo copypasteo.

Obviamente ficción hay, pero menos de la que creemos.

Pero claro, ¿eso quién lo sabe?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues sería el primer reality de la historia que no usa actores, ni guiones y todo es de verdad.
No me lo creo
Yo creo que nadie está diciendo que todo sea de verdad.

Lo que se dice es que quizá hay comportamientos que nos pueden parecer obra de un actor pero que, en realidad, es obra de alguien real, que se comporta así. Hay gente muy rara en el mundo de la hostelería, cuidao.

Lo que está claro es que hay un guión y un montaje, y que se elabora una "historia" que resulte llamativa con el fin de tener a la audiencia pendiente.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No solo en la hostelería..."gente rara" hay en todos los lados.

Yo creo que simplemente buscan al más raro y potencian al máximo sus extremos. Probablemente no sea tan "así" pero desde luego, la de ayer normal no era...y el novio...buf...ya solo con verle la cara me descojonaba.

"Fiestaaaa!", dice el colega cuando cierran el chiringuito X-D
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hombre, el que salía en el programa de ayer era el hermano de uno de los tipos de gamesajare.com así que al menos ese, de actor nada.

Otra cosa es que se fuerce todo, se repitan situaciones y se le de la vuelta desde el montaje. Pero en general es todo REAL, dentro de todo lo real que puede ser con todas estas manipulaciones que digo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

De toda la gente que ha aparecido hasta ahora en el programa, las que más sospechas me generan son la loca insoportable del mexicano y la choni del megáfono. Me parecieron personajes caricaturescos, demasiado over the top.

Pero claro... también cabe la posibilidad de que esas personas exageren DE MOTU PROPIO sus comportamientos y actitudes para alcanzar una fama efímera, para que se hable de ellas. Hay individuos con ansias de protagonismo que son capaces de hacer lo que sea para tener unos minutos en televisión.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Los del mejicano de Barcelona NO son actores. Y la chica como salia (borracha).
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

En mi anterior trabajo el camarero principal y dueño de uno de los garitos que había cerca era igualito a Cañita Brava. La comida, vomitiva, mucho peor que lo que ponían originalmente en el restaurante de ayer. El día que trajeron arroz con un bicho frito de un par de centímetros con no se sabe cuántas patas, decidí no volver.

También recuerdo claramente el día que en Santiago fuimos a comprar unos bocadillos a uno de los sitios más concurridos. La cucharacha que paseaba a sus anchas por encima de la máquina del tabaco no la olvidaré nunca.

Me da igual que sea guionizado o no, eso es real como la vida misma. Y quien diga lo contrario no ha comido en sitios cutres de polígonos industriales y otros garitos de lo peor.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La choni vallecana ES REAL, puedo asegurarlo. No es una actriz, aunque probablemente exagere, como todo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Los del mejicano de Barcelona NO son actores. Y la chica como salia (borracha).
Enviado desde dispositivo móvil
¿Pero la loca del mexicano REALMENTE monta ese circo en un día corriente?

No creo que lo monte cada día. Pero se sentó en nuestra mesa cuando terminamos con la botella de tequila (invitó ella) y llevaba un buen pedo...


Una cena... creo que jueves. Antes de las vacaciones de verano.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ya seguía a Ramsay desde hace bastante, y este con Chicote me ha sorprendido para bien cuando pensaba iba a ser una copia cutre.

Sobre lo de actores sí o no, no creo que haya tantos ni tan buenos en España "como los que salen en el programa". :cortina
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La televisión es la cosa más falsa que hay... De una forma u otra te la cuelan.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

De muy buena fuente. Me cuentan que esta gente (sin Chicote) cierran el restaurante y les hacen trabajar para ellos un par de días. Fuerzan la máquina y los putean a ver por donde salen. A partir de eso, montan un guión. Si los protagonistas reales sirven, los usan (guionizados pero "basado en una historia real"). Si se te nota demasiado impostado, te cambian por un actor. Si hace falta exagerar un pelo, se inventan personajes y punto.

Usease... historias reales, pero exageradas, aumentadas y guionizadas.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

:roto2

Por favor, que aparezca alguien del programa y nos diga exactamente cómo funciona!!! (va a ser que no)
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

De muy buena fuente. Me cuentan que esta gente (sin Chicote) cierran el restaurante y les hacen trabajar para ellos un par de días. Fuerzan la máquina y los putean a ver por donde salen. A partir de eso, montan un guión. Si los protagonistas reales sirven, los usan (guionizados pero "basado en una historia real"). Si se te nota demasiado impostado, te cambian por un actor. Si hace falta exagerar un pelo, se inventan personajes y punto.

Usease... historias reales, pero exageradas, aumentadas y guionizadas.

Es muy razonable. Podría ser
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Exacto, como 'currante' en el sector, lo que explica Manu1001 me parece lo que más se acerca a la realidad, y si encima dice que es de buena fuente...
Después de analizar el personal, actúan guionizando o encaminando la acción hacía dónde creen que les puede dar más juego... y el resultado les está funcionando de manera excelente. No nos olvidemos que la productora Eyeworks hasta la semana pasada tenía dos programas en antena con un mismo "estilo" y de gran éxito: "Pesadilla en la Cocina" y "Quién quiere casarse con mi hijo".

:palmas
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

pero el copypaste ese de actpower de dónde es?

Esas fuenteeeeesss....

El Copypaste es de uno de los críticos culinarios de El País, que fue allí a catar la comida. Esa es la fuente, ¿te parece que tiene POCA credibilidad?


Solo dejo constancia de que cuando se cita un texto ajeno a esta web lo mínimo es señalar la fuente de la que procede. Era imposible deducir de tu mensaje que se trataba de ese crítico culinario si no lo conoces.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

En el Parque Acuático de San Fernando de Henares nos hacían,uno de ellos yo,limpiar entre 50-60 mesas con el mismo balde de agua con lejía.Con menos de 10 el agua estaba negra y eso es lo que había,no nos pasaban ni una sola queja y estábamos amenazados por los encargados.

Lo mismo con los vestuarios para los clientes que olían mal por los cascados que están los desagües (yo me cambiaba y vestía en casa por la suciedad de los vestuarios de los empleados),parrillas con grasa reseca que daba miedo (a saber desde cuándo),la basura en cubos destapados en Julio/Agosto,cucarachas por todo el parque,etc.

Os hablo del año 2002 y sigue abierto "igual que siempre".Ni harto de vino estaría más de diez minutos y menos haciendo uso de las instalaciones:fiu

¿Dónde hay inspecciones de Sanidad y demás?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

1oo1 siempre tienes buenas fuentes, se trate del tema que se trate. Ni la CIA.

Por cierto, el restaurante del imitador patético (nosequé de Lugo se llamaba) está cerrado ya jajajaja.
 
Arriba Pie