Yo creo que nadie está diciendo que todo sea de verdad.Pues sería el primer reality de la historia que no usa actores, ni guiones y todo es de verdad.
No me lo creo
¿Pero la loca del mexicano REALMENTE monta ese circo en un día corriente?Los del mejicano de Barcelona NO son actores. Y la chica como salia (borracha).
Enviado desde dispositivo móvil
¿Pero la loca del mexicano REALMENTE monta ese circo en un día corriente?Los del mejicano de Barcelona NO son actores. Y la chica como salia (borracha).
Enviado desde dispositivo móvil
pero el copypaste ese de actpower de dónde es?
Esas fuenteeeeesss....
De muy buena fuente. Me cuentan que esta gente (sin Chicote) cierran el restaurante y les hacen trabajar para ellos un par de días. Fuerzan la máquina y los putean a ver por donde salen. A partir de eso, montan un guión. Si los protagonistas reales sirven, los usan (guionizados pero "basado en una historia real"). Si se te nota demasiado impostado, te cambian por un actor. Si hace falta exagerar un pelo, se inventan personajes y punto.
Usease... historias reales, pero exageradas, aumentadas y guionizadas.
pero el copypaste ese de actpower de dónde es?
Esas fuenteeeeesss....
El Copypaste es de uno de los críticos culinarios de El País, que fue allí a catar la comida. Esa es la fuente, ¿te parece que tiene POCA credibilidad?