nogales
Miembro habitual
Respuesta: Pesadilla en la cocina
joder, a este paso no van a dejar un restaurante vivo
Alberto Chicote:
“La tele muestra mi lado suave”
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/25/actualidad/1353815869_876925.html
1oo1 siempre tienes buenas fuentes, se trate del tema que se trate. Ni la CIA.
En el Parque Acuático de San Fernando de Henares nos hacían,uno de ellos yo,limpiar entre 50-60 mesas con el mismo balde de agua con lejía.Con menos de 10 el agua estaba negra y eso es lo que había,no nos pasaban ni una sola queja y estábamos amenazados por los encargados.
Lo mismo con los vestuarios para los clientes que olían mal por los cascados que están los desagües (yo me cambiaba y vestía en casa por la suciedad de los vestuarios de los empleados),parrillas con grasa reseca que daba miedo (a saber desde cuándo),la basura en cubos destapados en Julio/Agosto,cucarachas por todo el parque,etc.
Os hablo del año 2002 y sigue abierto "igual que siempre".Ni harto de vino estaría más de diez minutos y menos haciendo uso de las instalaciones
¿Dónde hay inspecciones de Sanidad y demás?
Joder, pero es que eso se puede decir de todos los programas!!!
"Tu cara me suena"
Llegan los famosetes.
Cantan.
Hacen bromichuelas.
Les votan.
Más bromichuelas.
Se votan ellos mismos.
Suman puntos
Se van al sorteo ese
Canta de nuevo el que gana...
Y yastá. repetido día tras día.
Pues hoy he estado reunido con uno de los máximos responsables del programa, si no el que más, para otro tema y me ha confirmado que lo que sale es cierto. Incluido lo de la rata. Que no hay ni un solo actor pero que cuando analizan qué restaurantes escoger los entrevistan a todos y valoran muchos puntos, incluidos los trabajadores. Todos y cada uno de los que salen son reales.
En el caso de la tía que se sentaba, en la entrevista anterior a la elección de su local dijo que se sentaba con los clientes y en la grabación le pidieron que lo hiciera, vamos, que se comportara como había explicado antes. Pero que no fuerzan nada. Y que la gente al segundo día no es consciente de las cámaras, algo que les ha pasado siempre.
Lo que sale es real y no empujan a nadie a comportarse de manera diferente a como han explicado que eran. Y que la mierda que sale es real, no añaden nada. Ellos alucinan con algunas cosas. El siguiente es un hindú. Me ha recomendado verlo.
Aquí todos habláis con gente del canal, con responsables del programa, con fuentes de toda confianza... y cada uno os dicen unas cosas.
Ay ay ay...
- Muestra del local y servicio
- Llega chicote, saluda y come
- Revisa la cocina
- Mira como hacen el servicio
- Charla con la persona "conflictiva" por norma general
- Cambios en el local y la carta
- Servicio con chicote
- Fin