Pink Floyd

Broncano no tuvo tablas para ver por dónde podía jugar con él y cuándo cambiar las preguntas. Me da que el personaje sí iba a entrar al trapo de muchas cosas pero el propio Broncano se perdió en sus coñas. Le pasa a menudo, pero cuando el que tienes enfrente no te entiende es normal que se pierda. Que si le tienes que explicar que la gente se ríe porque has traducido a tu manera, que le tienes que meter a Federer e insistes cuando el tío poco menos que ni lo conoce, etc.

Acabo de salir de ver los Pink Tones en La Riviera en Madrid. Un 7/10 cosas buenísimas y cosas muy “Ok. Vale. Bueno, ok.”

Lo que ha merecido la pena, “Echoes”, “Atom Heart Mother” y “Another Brick in The Wall Pt. 1/2/3” junto con “The Happiest Days of Our Lives”. También brutal “The Great Gig in the Sky” con una cantante embarazada de voz espectacular.

El único otro concierto que he visto es el de Roger Waters de US+THEM el año pasado en el WiZink Center y comparando es la noche y el día. Nada que ver ni en el sonido ni en nada.

Yo los ví hace unos cuantos meses, y me dejaron absolutamente flipados. Imaginaba algo más amateur. Brutales en todos esos temas, pero lo de "Echoes" y el momento del theremin me dejó to loco.

Rogelio Aguas en directo suena espectacular, debe llevar lo mejor de lo mejor en cuanto a equipamiento de sonido e ingenieros.

Rogelio Aguas en directo suena espectacular, debe llevar lo mejor de lo mejor en cuanto a equipamiento de sonido e ingenieros.

Sonido surround, con todo programado o estudiado para que se escuche cada cosa por su sitio... Un coste enorme y meses de preparación. Poca gente puede gastar ese dinero salvo grandes artitas o giras en las que se maneja mucha pasta.

Está la gente revolucionada estos días por esto:
Mark Knopfler is now using Kemper Profiling Amps onstage | MusicRadar

Muy curioso no ver un ampli en el escenario, todo virtual. Pero una calidad de sonido como no he escuchado en mi vida. Entre otras cosas porque al quitar los amplis los micros que usan para el resto de instrumentos recogen muchísimo menos ruido. Y para los músicos, que ya con los auriculares de oído que llevan es raro que escuchen otra cosa, ahora escuchan mucho mejor.

Pero estamos en las mismas, ¿quién puede pagar estos sistemas y además a un ingeniero de lo mejor a nivel mundial que esté meses dedicado a conseguir el mejor sonido?

Tiene pinta de haber poca gente tan perfeccionista en directo como Roger Waters. Los que están en las mesas manejando el sonido de cada concierto serán top mundial.

He ido a ver a Rogelio en dos giras distintas: "Dark Side of the Moon" y "The Wall" suena de alucinar, es un espectáculo también visual de lo más top, con su cerdo volando y todo. Es otro rollo.

Sales del concierto con cara de orgasmo.

Para mi ha sido mi primer concierto, porque ver los grupos que he visto en pubs y tal no cuenta para nada al lado de esto (aunque realmente vi a Bob Dylan con 4 años pero lo dejo descartado también porque recuerdo muy poco).

Fue absolutamente maravilloso. Tengo MUCHO material audiovisual fotos, videos y Live Photos.

Os los compartiré cuando los tenga en un solo montaje en video. Lo que dice @Dussander de la Bettership Power Station es lo mas bestia que he visto en mi vida, fueron unos segundos que para mi fueron minutos de alucinarlo en colores. No sabia que clase de magia estaba viendo, pero incluso tras darme cuenta del truco mas adelante cuando ya se ve donde estaba el cartón piedra, seguía siendo igual de impresionante. Yo pensaba que era un holograma que salía de esa especie de carrusel de la muerte de un matadero que bajo de repente del techo, tal y como dice la letra de Sheep: "down well trodden corridors, into the valley of steel".

Pero para mi ya solo el inicio del concierto fue deslumbrante, y como se reemplaza On The Run por One Of These Days (si, se la saca y toca una del Meddle sin que salga del tono de su critica social US+THEM) simplemente magistral.

PD: Como detalle gracioso, estuve todo el concierto cantando a gritos todas las canciones y lo que dice @Dussander del detalle de la traducción del inglés lo grité en inglés como un descosido justo antes que apareciera el NI DE PUTA COÑA en la pantalla y la gente de alrededor que pensara WTF este gritando "NO FUCKING WAY!" luego aplaudieron al ver en la pantalla la frase en español y entendieron de que coño iba jajjajajaja acabé ronco, y cuando llegué al apartamento que había alquilado y me quite la ropa para meterme en la cama tenia los muslos llenos de moretones de lo fuerte que me estaba dando las hostias a mi mismo todo el rato siguiendo los redobles de batería y los punteos de guitarra.

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
:palmas:hail

Para mi ha sido mi primer concierto, porque ver los grupos que he visto en pubs y tal no cuenta para nada al lado de esto (aunque realmente vi a Bob Dylan con 4 años pero lo dejo descartado también porque recuerdo muy poco).

Fue absolutamente maravilloso. Tengo MUCHO material audiovisual fotos, videos y Live Photos.

Os los compartiré cuando los tenga en un solo montaje en video. Lo que dice @Dussander de la Bettership Power Station es lo mas bestia que he visto en mi vida, fueron unos segundos que para mi fueron minutos de alucinarlo en colores. No sabia que clase de magia estaba viendo, pero incluso tras darme cuenta del truco mas adelante cuando ya se ve donde estaba el cartón piedra, seguía siendo igual de impresionante. Yo pensaba que era un holograma que salía de esa especie de carrusel de la muerte de un matadero que bajo de repente del techo, tal y como dice la letra de Sheep: "down well trodden corridors, into the valley of steel".

Pero para mi ya solo el inicio del concierto fue deslumbrante, y como se reemplaza On The Run por One Of These Days (si, se la saca y toca una del Meddle sin que salga del tono de su critica social US+THEM) simplemente magistral.

PD: Como detalle gracioso, estuve todo el concierto cantando a gritos todas las canciones y lo que dice @Dussander del detalle de la traducción del inglés lo grité en inglés como un descosido justo antes que apareciera el NI DE PUTA COÑA en la pantalla y la gente de alrededor que pensara WTF este gritando "NO FUCKING WAY!" luego aplaudieron al ver en la pantalla la frase en español y entendieron de que coño iba jajjajajaja acabé ronco, y cuando llegué al apartamento que había alquilado y me quite la ropa para meterme en la cama tenia los muslos llenos de moretones de lo fuerte que me estaba dando las hostias a mi mismo todo el rato siguiendo los redobles de batería y los punteos de guitarra.

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Para los que quieran revivir el concierto, o verlo sin esperar al Blu-ray Disc:

3 horas de concierto. Me temo que va a quitar temas para meter sus mensajes anti lo que sea. Ya me fastidió The Wall.

Veo en la web donde se venden las entradas para ver us and them en cines, tiene una duración de 135 minutos.
Asi que lo que quede fuera para el bonus disc, me temo.
Actualizo. En la web de un cine alemán suben la duración a 165 minutos y que el sonido es dolby atmos.

Última edición:

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Pequeño clip de la película:

Nuevo pack. Con algún que otro material por determinar.

Pink Floyd The Later Years Contents:
AUDIO

CD 1: A Momentary Lapse of Reason Remixed & Updated

CD 2: Delicate Sound of Thunder Remixed, Part 1

CD 3: Delicate Sound of Thunder Remixed, Part 2

CD 4: Live Recordings ??? ??? ?????? ???? Recordings

CD 5: Knebworth Concert 1990

VIDEO

BR 1: Surround & Hi-Res Audio Mixes

BR 2: Delicate Sound of Thunder Restored & Remixed

BR 3: Pulse Restored and Re-Edited

BR 4: Venice Concert 1989 / Knebworth Concert 1990

BR 5: Unreleased Live Films, Music Videos & Concert Screen Films

BR 6: Documentaries and Unreleased Materials

DVD 1: Delicate Sound of Thunder Restored & Remixed

DVD 2: Pulse Restored and Re-Edited

DVD 3: Venice Concert 1989 / Knebworth Concert 1990

DVD 4: Unreleased Live Films, Music Videos & Concert Screen Films

DVD 5: Documentaries and Unreleased Materials
Nuevo pack t
VINYL SINGLES

Lost For Words

Arnold Layne

IMG_20190827_054452.jpg

Como no editen contenido por separado... le van a dar.

El Pulse que hay ya actualmente en BD a nivel de imagen y sonido es ya muy bueno. A saber en qué lo mejoran.

Arriba Pie