PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

No se si es el mejor sitio.. Pero es que voy perdido.


Viendo que hay 3 modelos de PS4 (gorda, flaca y pro), yo me decanto por la flaca... Hay MUCHA diferencia entre la pro y la flaca?
 
No se si es el mejor sitio.. Pero es que voy perdido.


Viendo que hay 3 modelos de PS4 (gorda, flaca y pro), yo me decanto por la flaca... Hay MUCHA diferencia entre la pro y la flaca?

Te he movido tu mensaje a un sitio más adecuado. ;)

Sobre lo que comentas, básicamente la Pro es más potente. Con la Pro tendrás mejor rendimiento o mejores gráficas en algunos juegos. Si no es algo que te preocupe, ves a por la flaca.
 
Yo lo que tengo oído es que de las ps4 normales la Slim es mucho mas silenciosa y fresca que la fat, y la pro al tener más potencia pues consume más y es más ruidosa tambien.

Yo quería una pro pero me espero a que saquen la pro slim, más fresquita, a ver si apuran porque es el momento perfecto para comprarla, ojalá en Navidades tengamos noticias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Yo lo que tengo oído es que de las ps4 normales la Slim es mucho mas silenciosa y fresca que la fat, y la pro al tener más potencia pues consume más y es más ruidosa tambien.

Yo quería una pro pero me espero a que saquen la pro slim, más fresquita, a ver si apuran porque es el momento perfecto para comprarla, ojalá en Navidades tengamos noticias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues yo te puedo decir que la Pro no es ruidosa, de hecho es infinitamente más silenciosa que mi PS4 original. Eso sí, evidentemente a mayor potencia mayor consumo...pero bueno, tampoco es algo que esté 5 horas al día en marcha.
 
Tienes razón, lo de la pro es con algún título concreto que parece que tira mucho de la gráfica y ponía el ventilador en modo turbina, en la mayoría de juegos es silenciosa, luego pasará lo de siempre no hará el mismo ruido en verano en Sevilla que en invierno en Galicia

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
En mi Pro el juego que pone los ventiladores a full sí o sí es No Man's Sky,

También he notado algo curioso y es que en muchos juegos si te vas al dash la consola se pone con los ventiladores a todo trapo. Vuelves al juego y se ponen normal. No tiene mucho sentido y tiene pinta de bug, pero en la Beta 5 en la que estoy ahora sigue pasando así que no sé a qué se deberá.
 
A mi es lo que me da un poco de miedo, si ahora con un par de títulos pasa eso y no es un bug que puede pasar en un futuro cuando vayan saliendo más juegos que exploten a tope la capacidad de la pro

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, juegos que pongan la Pro a tope diría que son prácticamente todos. De hecho el "boost mode" lo que hace es precisamente dejar que el juego vaya a todo lo que de la consola pese a no estar programado para ello. Por alguna razón No Man's Sky aunque estés mirando una pared sin carga gráfica alguna sigue con GPU y CPU al 100%.
 
En mi Pro el juego que pone los ventiladores a full sí o sí es No Man's Sky,

También he notado algo curioso y es que en muchos juegos si te vas al dash la consola se pone con los ventiladores a todo trapo. Vuelves al juego y se ponen normal. No tiene mucho sentido y tiene pinta de bug, pero en la Beta 5 en la que estoy ahora sigue pasando así que no sé a qué se deberá.
En muchos juegos de PC pasa lo mismo. En el juego la gráfica a temperaturas y cargas de trabajo normales, lo pausas sale el menu del juego y la gráfica al 100%. :roto2
 
140917163945_0.jpg
 
Una pregunta,

Tengo un volante logitech driving force GT, del que estoy bastante contento, se que hay mejores, pero también peores. Pero no funciona con la PS4.

He visto que hay adaptadores para que funcionen.

Esto va bien?

Alguna recomendación???

O no merece la pena y me tengo que pedir uno volante nuevo a Santa???

Gracias!!!
 
Creo que daban algún fallo esos adaptadores. De todos modos pregunta en Al otro lado. Porque pasar por el aro de que no reconozcan el volante porque no les de la gana, es menos apetecible.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya mierda, has de meter un adaptador conectado a un PC, joder, no hay nada que sea pinchar y listo?

Creo que tendré que cambiar el volante... :facepalm
 
Una pregunta,

Tengo un volante logitech driving force GT, del que estoy bastante contento, se que hay mejores, pero también peores. Pero no funciona con la PS4.

He visto que hay adaptadores para que funcionen.

Esto va bien?

Alguna recomendación???

O no merece la pena y me tengo que pedir uno volante nuevo a Santa???

Gracias!!!
DriveHub Racing Wheel Converter
 
Vale más el adaptador que el volante(^^)
Este tipo de adaptadores sale a cuenta especialmente cuando se tiene un volante tipo G25/G27 o algún otro tipo de periférico que resulte especialmente caro de recomprar como algunos arcade stick.

Con periféricos más económicos, efectivamente, no está tan claro el beneficio, pero al final la cuestión es si compensa gastarte unos 60 euros en un adaptador de calidad que funcione bien o si gastar al menos 100 euros en un volante de calidad similar para PS4.
 
Arriba Pie