PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Pues mira a ver lo que te dan por ella, si la usas mucho o no, si juegas variado o siempre al FIFA, etc...

Yo no puedo estar más contento con el cambio, la verdad.
 
Genial, aunque no creo que toque la PS4 en una buena temporada. :juas Me viene de perlas para cuando me desenganche del Zelda, porque me pienso poner con el Sleeping Dogs y este iba justo de frames...
 
Perfecto! Tengo 1Tb usb3 calentito esperando la actualización...
 
Me he comprado la PS4 Pro, como paso todos los datos de la otra a esta nueva?

Edito: ya se están transfiriendo :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer intenté actualizar la versión de la PS4 pero no me dejó conectar en toda la noche a PSNetwork.
¿Alguno con problema similar?

Era raro porque detectaba que había actualizaciones pero al iniciar la descarga fallaba y no me dejaba hacer el sign in en PSN ...
Justo ayer puse internet con vodafone, no sé si es una coincidencia o hay que abrir algún puerto en el router.
Hoy seguiré probando, pero cualquier info es bien recibida ;)
 
Pues desde luego no parece nada mal, porque como dices ya te ahorras pasta con respecto a pillar el Plus por separado. :yes
 
Ayer pillé la oferta de MM de PS4 Slim 1TB+segundo mando+The Last of Us+Watch Dogs 2+The Division por 299€.

En un principio me hacía falta un reproductor blu-ray con soporte para Movistar+ para la sala donde tengo el proyector (había pensado en el Samsung H6500) pero luego vi la oferta de MM y ...

Después de montarlo pude jugar un par de horitas a The Last of Us. La verdad es que me está encantando. Quiero jugar también a los Uncharted y al Horizon. ¿Algún juego más recomendable incluyendo los remasterizados de PS3? Los juegos japoneses no me tiran mucho.
 
Tienes el "The division" para misiones o esperarte al nuevo Destiny. También el sombras de mordor o un Assasins. Por empezar, pero con los uncharted vas a tener para rato.
 
Arriba Pie