PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

A parte de los que han comentado, de los exclusivos que tienen, The Last Guardian es para mi el que mas me ha llenado. La jugabilidad es una mierda, la historia es pobre, pero es uno de esos juegos que transmite y mucho. (Nunca pensé que se me acabarían saltando las lágrimas con un videojuego, y mira tu por donde este juego lo consiguió).

The Order me gustó bastante, y tiene unos gráficos excelentes, pero es muy corto, lineal y la jugabilidad tiene bastantes lagunas. Es un shooter en tercera persona que tiene que lucir de lujo con la Pro.

Si te gusta el cine de terror, el Until Down es una buena opción también. Aunque está metido dentro del género survival horror, a mi me pareció más una de esas historias deElige tu propia aventura. Es de los que tienes que tomar decisiones, y según sean estas, así avanzarás en el juego.

El Infamous second son/First light tampoco son malas opciónes, aunque el Second Son fue de los primeros de esta nueva generación, por lo que tiene algunas lagunillas en el apartado técnico, y gráficamente tampoco es ninguna maravilla, y el segundo no deja de ser un minijuego (que ya han regalado con el plus alguna vez), si los consigues a buen precio, también son entretenidos.
 
Comprete los Uncharted y te pones uno detrás de otro :babas

Y el Horizon después :babas

Los que te dice Pixa... a buen precio TAMBIEN.
 
Luego ya, si te van los Sandbox, ahora mismo tenían en el GAME el Mafia III con el pase de temporada a 19,99€ en GAME.(En xBox One está algo más caro. Yo lo estoy jugando ahora, y pese a ser muuuuuy repetitivo, pero me está gustando bastante.
 
Y si te abonas a psn con los juegos de mes a rellenar huecos, que hay algunas joyitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tengo toda la saga Uncharted en mi poder :babas. La trilogía ha caído hoy mismo en amazon ya que se ha puesto a 30€ y la cuarta parte el otro día en un Cex por 25€.

No volverás a ser el mismo .... enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo en amazon, The Last Guardian a 28€ y el Horizon a 35€. Voy a cortarme la mano para no caer pero son preciacos, ¿no?
 
Bueno, el The Last Guardian lleva rebajado desde Enero, así que :disimulo ... eso sí, si te gustan los videojuegos, tienes que jugarlo. A pesar de sus numerosos defectos, la atmósfera, la música y el sentido de la narración que tiene son sublimes. Y Trico, una de las criaturas videojueguiles más carismáticas que ha parido la industria.

Un saludete.
 
opino lo mismo, prefiero el Horizon en el global, muchísimo mas jugable, el TLG puede llegar a desesperar y muchas veces te da la sensación que tienes que jugar 2 o 3 horas para poder avanzar algo. eso sí, tiene momentos memorables.

El horizon, también llega a ser un poco repetitivo al final.
 
Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?
 
Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?

Sí, así es como juego últimamente, enchufo los "cascos" directamente al mando. :ok
 
Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?

Sí, así es como juego últimamente, enchufo los "cascos" directamente al mando. :ok
Hay que activar algo en algún sitio para eso? O es conectarlos y ya?
 
Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?

Sí, así es como juego últimamente, enchufo los "cascos" directamente al mando. :ok
Hay que activar algo en algún sitio para eso? O es conectarlos y ya?
Tienes que irte a la configuración de sonido del mando y seleccionar si quieres escuchar solo el chat o todo el sonido. No recuerdo exactamente los pasos, pero no debería costar mucho de encontrar. ;)
 
Al loro: 34,99 con 3 meses de Wuaki

Ungültige Markt

BN-3499__1_.png
 
Arriba Pie