Boomer
Miembro habitual
Perdón, me refería a exclusivos. Con los multis seguiré con la Xbox One.
Muchas gracias! Me quedaban un par de meses para renovar, pero he aprovechado porque sale mejor que con el 15% de descuento de FNAC.Por si le interesa a alguien ES - Playstation-svod - 37.99€ - AFF
Comprete los Uncharted y te pones uno detrás de otro
Y el Horizon después
Los que te dice Pixa... a buen precio TAMBIEN.
Ya tengo toda la saga Uncharted en mi poder . La trilogía ha caído hoy mismo en amazon ya que se ha puesto a 30€ y la cuarta parte el otro día en un Cex por 25€.
Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?
Hay que activar algo en algún sitio para eso? O es conectarlos y ya?Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?
Sí, así es como juego últimamente, enchufo los "cascos" directamente al mando.
Tienes que irte a la configuración de sonido del mando y seleccionar si quieres escuchar solo el chat o todo el sonido. No recuerdo exactamente los pasos, pero no debería costar mucho de encontrar.Hay que activar algo en algún sitio para eso? O es conectarlos y ya?Una pregunta tonta. ¿Se pueden oir los juegos enchufando unos auriculares al dualshock? Se que es para oir lo que dicen los compañeros y hablar con ellos, pero sirve también para escuchar el sonido ambiente?
Sí, así es como juego últimamente, enchufo los "cascos" directamente al mando.