PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Un volante similar sería el Logitech G29 que sale por unos 280€.

Probaré uno de estos adaptadores a ver que tal.

Gracias!!!
 
Un volante similar sería el Logitech G29 que sale por unos 280€.

Probaré uno de estos adaptadores a ver que tal.

Gracias!!!
El g29 ha estado por debajo de los 200 hace nada en Amazon, busca por los mercados de segunda mano que hay gente que sea presura a comprar el volante y luego los venden, tambien es interesante el thustmaster t300, incluso el thustmaster t150 será mucho mejor que tú volante y el adaptador

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Es cojonudo, que no funcione en la PS4 no es más que una cuestión política.

Sony tuvo un momento de lucidez en los años de PS3 dando compatibilidad directa a los volantes de PC de logitech...

Después se lo pensaron con la PS4 y por supuesto lo impidieron forzando volantes nuevos y como consecuencia adaptadores para quien no pase por el aro.
 
Sony saca la artillería pesada en UK para hacer más atractiva la PS4 Pro frente a la One X:


De momento no se sabe si saldrá esta oferta en España, pero de hacerlo estaríamos hablando de 500 euros, el precio de la X sin juegos.
 
Black Friday | Tu PS4 con tres juegos por 249,99 €
  • PlayStation 4 500 Gb + Uncharted: El Legado Perdido + Call of Duty WWII + ¡Has sido tú! - 249 € (del 22 al 27 de noviembre)
  • PlayStation 4 Pro + Uncharted: El legado perdido - 349 € (del 22 al 27 de noviembre)
Este pack de la Pro aparece en el folleto del BF de MM a 333 euros con la consola y el mando de color blanco.
 
Lo comento aquí también por si acaso, @Run-Run : si aún no has comprado un adaptador, quizá te interese saber que el G29 está a 190 euros en Amazon durante el Black Friday.
 
Lo comento aquí también por si acaso, @Run-Run : si aún no has comprado un adaptador, quizá te interese saber que el G29 está a 190 euros en Amazon durante el Black Friday.

Gracias!

Ya compré el adaptador, pero hay que programarlo y no tengo PC, solo uno plataformado que no detecta el cacharro...

Tampoco le he dedicado mucho tiempo, llevo una temporadita...:fiu

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Necesitaré una PS4 cuando salga "The Last Of US 2" y "Jurassic World Evolution". ¿Sabéis para cuando serán los lanzamientos de estos juegos y si para entonces se esperan mas revisiones de hardware o caídas de precio?
 
Salvo que JW sale a mediados de 2018, todo lo demás es pura incertidumbre. Si acaso, podemos especular por si te ayuda a sacar alguna pista de lo que está por venir.

TLOU2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero veo probable que salga a finales de 2018.

No hay revisiones previstas de las consolas a corto plazo ya que hace apenas un año que salieron las PS4 Slim (rediseño de la original) y PS4 Pro (hardware mucho más potente), y si fuese a salir algo en breve ya se conocería algún detalle.

Cualquier revisión que pueda salir durante el próximo año dudo que ofrezca diferencias relevantes con las actuales, y en este punto veo bastantes papeletas para una revisión de la Pro durante 2018 ya que es una consola bastante más grande y cara de producir que la normal y con margen para reducir tamaño y costes mediante un rediseño, ya que tras año y medio ó 2 años en el mercado la fabricación debería poder mejorarse y abaratarse.
Dicho esto, para mí el lanzamiento de una PS5 ó una Pro aún más potente durante 2018 es impensable.

Sobre el precio, este pasado Black Friday estuvo la Slim de 500GB a 250 euros y la Pro a 330 euros. Dudo que se vayan a poder conseguir más baratas hasta bien entrado 2018 dado que los precios oficiales son 300 y 400 euros respectivamente y cualquier rebaja permanente de precio antes del verano difícilmente superaría los 50 euros, ya que nadie tira el precio oficial de una consola de repente mientras se esté vendiendo bien.
 
Última edición:
El AIM Controller es la clave. Además lo puedes utilizar en otros juegos que se han actualizado para él y en los que además, se acaba jugando mejor que con los controles originales como es el caso de "Brookhaven Experiment".
 
Alguien sabe si esto funciona en una PS4?

Es un Namco Arcade Stick para PS1, pero quizás con algún adaptador USB tire... en la PS3 creo que si. :pensativo

27679566179_d7fe5727b4_h.jpg
 
Ten en cuenta que PS4 requiere que los mandos tengan un chip de seguridad para que funcionen y por tanto un mando de PS1 simplemente con un adaptador a USB no va a funcionar. Hay algún juego que soporta mandos de PS3 nativamente pero se trata de algo puntual.

He buscado por encima sobre esto y posiblemente puedas con un adaptador USB para el mando de PS1 y un ChronusMax, pero podría salirte más caro el collar que el perro.
 
Claro, de ahí la total incompatibilidad de PS4 con mandos anteriores (PS1, PS2 y PS3 no tenían este tipo de chips en los mandos), y aparatos como el ChronusMax requieren tener conectado un DS4 por cable para activar el reconocimiento del mando original por parte de la consola para luego traducir y enviar los comandos del otro mando que se esté usando en su lugar.
 
Última edición:
Y el mando de la pro, o es diferente al de la fat??

Creo que si, no??

Con los de la fat no bajaba el lag al jugar con el cable, no? Ósea el cable de la fat es solo para cargar y en la pro, puede anular el bluetooth y jugar por cable, o estoy confundido??
 
Lo comento porque cuando fui a comprar mi segundo mando para la pro, el dependiente de game, me quería vender uno de los antiguos, me quería no, me vendió, solo que cuando llegué a casa me di cuenta y fui a cambiarlo por un mando del modelo nuevo.

Ya no sé si esa función es exclusiva de los mandos nuevos o de todos los de la ps4, o es una función propia de la pro, alguien lo sabe??
 
No estoy al corriente de las revisiones de los DS4, así que desconozco si es cierto.
 
Arriba Pie