PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Sabéis si se puede o cómo pasar mediante red a una Smart TV la PS4 que está en otra habitación?
 
Hay una función llamada Remote Play compatible con algunos dispositivos: Uso a distancia

Inicialmente también funcionaba en algunos Smart TV de Samsung y Sony pero creo que dejaron de soportarlos hace unos meses.

Quizá con algún dispositivo conectado a la tele que tenga Android ó Android TV puedas instalar el APK de Remote Play y emparejar el mando por Bluetooth. O también usando screen mirroring del móvil al televisor.
 
Mas o menos es eso, conectar la PS4 que está en otra habitación para que se conecte a la TV que tengo en el comedor. No se si habrá algo para las LG...
 
Con al PS TV puedes hacerlo, yo hago streaming desde la ps4 a un televisor en otra habitación y se juega sin apenas retardo

05751141634234.jpg
 
Se podía hacer con la app remote play para Android, pero con la actualización 2.5 de la app no se deja instalar en Android TV :mutriste
 
Pues vaya revuelo se está montando con esto, pero no entiendo muy bien para que es, y por que buscan unas ediciones específicas de las consolas.
 
Leyendo la reseña de Digital Foundry, veo que los comentarios se han centrado principalmente en que, debido a estos hacks, se ha descubierto que la emulación de PS2 va integrada en el firmware de la consola y por tanto que los PS2 Classics sólo tienen de especial el haber sido testados y vendidos de forma individual. De hecho han conseguido sustituir los datos de los PS2 Classics por la imagen de algunos otros juegos de PS2 y han funcionado.

PlayStation 4 hacked: pirate software available, more PS2 titles running
 
A partir de mañana y hasta el 8 de mayo, ps4 y ps4 pro bajarán 50 euros de precio oficial

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
¿Esto es normal? (Web de PSN, mi perfil)

Porque lleva así dos días... en todos los navegadores...

zzz.screenshot.1524244603.png
 
Curioso... un italiano tiene su cuenta Sony con la dirección de correo de mi hijo. De vez en cuando me llegan correos que se ha recargado el monedero y cosas así. Bueno, hace un par de años que no llega nada.

El tema es que he intentado añadir al heredero a la consola y no recordaba esto, así que no me deja. No puedo recuperar la contraseña porque no conozco la respuesta de su pregunta secreta, así que tendré que contactar con él.

Lo más lógico sería añadirlo como amigo y decirle que cambie el correo ¿no? Pero si fuese un poquito cabrón... ¿podría quedarme con su cuenta? Sólo tiene COD y mierdas similares.
 
Está de oferta Bloodborne versión GOTY (supongo que incluye todo ¿no? por 19.99€, que en realidad son 17.50€ con las tarjetas baratas... ¿Me compro este o The last guardian?

A @Visitor Miyamoto no parecía hacerle mucho tilín (The last guardian).

Una recomendación quiero. Sólo pretendo hacerme con clásicos, o sin ser clásicos, cosas que realmente merezcan la pena, juegos de 8.5/10 en adelante.
 
Última edición:
Arriba Pie