¿Dónde me compro un código de 50€ ahora mismo y que me llegue al correo rápido?
Para comprar unas cosillas...
Pa venderlo cuando lo completes o te hartes des elY tenerlo físico sirve ¿para?
¿Dónde me compro un código de 50€ ahora mismo y que me llegue al correo rápido?
Para comprar unas cosillas...
https://www.vidaplayer.com/es/
ayer cayeron Dark Souls II con todo el DLC
ayer cayeron Dark Souls II con todo el DLC
Yo te de ti, me esperaría a jugar al remake del Dark Souls, así evitas el saturarte de los "Souls", además es mejor el 1 que el 2...
Curioso... un italiano tiene su cuenta Sony con la dirección de correo de mi hijo. De vez en cuando me llegan correos que se ha recargado el monedero y cosas así. Bueno, hace un par de años que no llega nada.
El tema es que he intentado añadir al heredero a la consola y no recordaba esto, así que no me deja. No puedo recuperar la contraseña porque no conozco la respuesta de su pregunta secreta, así que tendré que contactar con él.
Lo más lógico sería añadirlo como amigo y decirle que cambie el correo ¿no? Pero si fuese un poquito cabrón... ¿podría quedarme con su cuenta? Sólo tiene COD y mierdas similares.
¿Cuánto os dura la carga del mando? No podría ponerle horas reales, pero si digo ¿10?... ¿serán muchas? El de xBox da la impresión de durar 5 veces más por lo menos.
En la One he jugado 70h a The Witcher y creo que sólo cambié una vez y ahí siguen. Y en la PS4 tengo que poner el mando a cargar frecuentemente.
Me sale muy caro el envío... ¿te haces cargo?