PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Eso es lo que vale físico de segunda mano. El bloodborne lo baje gratis el mes pasado de la PSN, ni lo he probado jeje
 
Estoy de acuerdo. Dark Souls 2, aun gustándome no tiene ni un diseño de niveles ingenioso como tenía el 1, ni una atmósfera tan trabajada.

Diría que es el peor de todos.
 
Uf, he puesto el Dark Souls II cinco minutos para ver simplemente como es y ha sido como volver veinte años atrás en el tiempo. Qué gráficos, cámara y animaciones más cutres, la virgen. :roto2
 
Curioso... un italiano tiene su cuenta Sony con la dirección de correo de mi hijo. De vez en cuando me llegan correos que se ha recargado el monedero y cosas así. Bueno, hace un par de años que no llega nada.

El tema es que he intentado añadir al heredero a la consola y no recordaba esto, así que no me deja. No puedo recuperar la contraseña porque no conozco la respuesta de su pregunta secreta, así que tendré que contactar con él.

Lo más lógico sería añadirlo como amigo y decirle que cambie el correo ¿no? Pero si fuese un poquito cabrón... ¿podría quedarme con su cuenta? Sólo tiene COD y mierdas similares.


Después de tres mensajes y pasar de mi, voy a intentar quedarme con su cuenta. No será que no le he dado oportunidades...
 
Seguramente esté bastante bien para su precio, pero ten en cuenta que ese monitor no tiene altavoces integrados.
 
No se me había ocurrido ese detalle... ¿alguna sugerencia de monitor con altavoces?
 
¿Cuánto os dura la carga del mando? No podría ponerle horas reales, pero si digo ¿10?... ¿serán muchas? El de xBox da la impresión de durar 5 veces más por lo menos.

En la One he jugado 70h a The Witcher y creo que sólo cambié una vez y ahí siguen. Y en la PS4 tengo que poner el mando a cargar frecuentemente.
 
¿Cuánto os dura la carga del mando? No podría ponerle horas reales, pero si digo ¿10?... ¿serán muchas? El de xBox da la impresión de durar 5 veces más por lo menos.

En la One he jugado 70h a The Witcher y creo que sólo cambié una vez y ahí siguen. Y en la PS4 tengo que poner el mando a cargar frecuentemente.

Todo son problemas con tu PS4.. deberías mandármela a Irlanda :lol:lol
 
Eso se configura. Yo utilizo el mismo cargador que para los móviles, uno estacionario con 5 salidas, para todos los equipos de casa.
 
Arriba Pie