PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Mi sobrino de 9 años, acostumbrado a jugar con el de la 360 en mi PC, dice que el mando de la PS4 es una porquería y ya sabemos que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ;)
 
Hay una cosa que no me gusta de la PS3 y es que el mando no se carga si la consola no está encendida, ¿pasa esto con la PS4?
Si apagas la consola del todo no carga, pero si la dejas en modo reposo, si.

¡Gracias!

Ya he encontrado la opción en el menú, que me parece muchísimo más complicado que el de PS3.
Se nota que han tirado la casa por la ventana en el tema de compartir y etc.
 
Yo ya lo noté al pasar de ps3 a la ps4, la batería de los mandos dura la mitad o menos que los de la 3, y ya con la pro, más o menos igual que la 4.

Como uso el usb trasero para los cascos, y no me gusta tenerle nada conectado a la pro por delante viéndose los cables, para mí es importante no tener cables de por medio, yo cargo los mandos con un enchufe con usb, asi solo me asoma ese cablecito y cargo siempre ahí el mando, no hace falta que la consola esté encedida ni nada, ya que tengo enchufe propio para cargar el segundo mando, y cuando está cargado el solo se apaga.
 
Efectivamente, la batería dura muy poco. Yo los tengo que cargar todas las semanas.

Y ergonómicamente, el de Xbox es otro mundo. Le da cienmil vueltas al de Sony.
 
Ayer me quedé sin batería mientras estaba jugando. Ni un aviso ni nada, directamente se puso en pausa y "controlador desconectado".

Los juegos molan, es así, pero utilizar la PS4 es como ir 10 años atrás en el tiempo comparado con xBox.



Otra cosa... menos de un mes con ella y ya me han propuesto guarradas en 5 o 6 conversaciones. Con los mismos ajustes de privacidad en la xBox nunca me ha pasado. ¿No se pueden reportar esos perfiles? No veo manera desde la consola.
 
Última edición:
Ayer me quedé sin batería mientras estaba jugando. Ni un aviso ni nada, directamente se puso en pausa y "controlador desconectado".

Los juegos molan, es así, pero utilizar la PS4 es como ir 10 años atrás en el tiempo comparado con xBox.



Otra cosa... menos de un mes con ella y ya me han propuesto guarradas en 5 o 6 conversaciones. Con los mismos ajustes de privacidad en la xBox nunca me ha pasado. ¿No se pueden reportar esos perfiles? No veo manera desde la consola.

¿No te ha avisado antes de que la batería está baja? Normalmente avisa con un mensaje en pantalla.

Restringe la privacidad a solo amigos. Hay mucho bot suelto.
 
En xBox aparece una notificación sobre el juego avisando de la batería, no la he visto en la PS4. Quizá en los menús, no sé, pero durante el juego seguro que no.

Lo de restringir, si lo hago también para solicitudes de amistad, ¿cómo se haría después para aceptar a alguien "bueno"?
 
El problema no son sólo las conversaciones, son las solicitudes y el texto que le meten... que muchas de las señoritas no piden sexo, pero ya nos conocemos...
 
En xBox aparece una notificación sobre el juego avisando de la batería, no la he visto en la PS4. Quizá en los menús, no sé, pero durante el juego seguro que no.

Lo de restringir, si lo hago también para solicitudes de amistad, ¿cómo se haría después para aceptar a alguien "bueno"?

Luego te lo miro. Yo desde que puse solo amigos y tal no me han vuelto a saltar. Debes tener algo en el perfil que deja abierto por ahí.
 
Siempre sale el aviso de batería (salvo fallo), y de hecho el aviso te salta cuando aún tienes margen para seguir usándolo (como 1 hora más tranquilamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues os juro que no lo he visto :?

Pero ¿sale durante el juego?
 
Siempre sale el aviso de batería (salvo fallo), y de hecho el aviso te salta cuando aún tienes margen para seguir usándolo (como 1 hora más tranquilamente).
Así es. Yo a veces ignoro el mensaje y me da para terminar la tarde igualmente y ya cargarlo cuando me canso de jugar.
 
Me imagino que sabréis éste "truco" pero tal vez los nuevos no...Se puede bajar la intensidad de la luz del mando, así se evita el "efecto discoteca" en la habitación y se ahorra algo de batería..No mucha, pero algo sí se nota...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo primero que hice fue buscar cómo se apagaba la linterna :doh
 
Arriba Pie