EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
Me sale muy caro el envío... ¿te haces cargo?
A Vizcaya es más barato.
Y te quito un peso de encima.
Me sale muy caro el envío... ¿te haces cargo?
Hoy por hoy los mejores mandos son el de Xbox y el de Switch.
Si apagas la consola del todo no carga, pero si la dejas en modo reposo, si.Hay una cosa que no me gusta de la PS3 y es que el mando no se carga si la consola no está encendida, ¿pasa esto con la PS4?
Si apagas la consola del todo no carga, pero si la dejas en modo reposo, si.Hay una cosa que no me gusta de la PS3 y es que el mando no se carga si la consola no está encendida, ¿pasa esto con la PS4?
Ayer me quedé sin batería mientras estaba jugando. Ni un aviso ni nada, directamente se puso en pausa y "controlador desconectado".
Los juegos molan, es así, pero utilizar la PS4 es como ir 10 años atrás en el tiempo comparado con xBox.
Otra cosa... menos de un mes con ella y ya me han propuesto guarradas en 5 o 6 conversaciones. Con los mismos ajustes de privacidad en la xBox nunca me ha pasado. ¿No se pueden reportar esos perfiles? No veo manera desde la consola.
En xBox aparece una notificación sobre el juego avisando de la batería, no la he visto en la PS4. Quizá en los menús, no sé, pero durante el juego seguro que no.
Lo de restringir, si lo hago también para solicitudes de amistad, ¿cómo se haría después para aceptar a alguien "bueno"?
Así es. Yo a veces ignoro el mensaje y me da para terminar la tarde igualmente y ya cargarlo cuando me canso de jugar.Siempre sale el aviso de batería (salvo fallo), y de hecho el aviso te salta cuando aún tienes margen para seguir usándolo (como 1 hora más tranquilamente).
Lo primero que hice fue buscar cómo se apagaba la linterna