PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Yo la batería lo soluciono teniendo un mando cargando de la consola mientras uso el otro y voy alternando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Panda gayers ¿qué os parece la oferta de la web del dia?

Consola PS4 Slim de 500GB + Minecraft

Con el código IVAMY

Queda en 248€

dia.jpg
 
El proyector lo uso sólo para cine.

La PS4, ese cacharro antiguo y farragoso, sería sólo para colmar el capricho de un par de exclusivos para jugar en una TV.
 
Cuando veas Horizon o Uncharted 4 te preguntarás... ¿Y si lo pongo en el proyector? Y, cuando lo hagas, te preguntarás... ¿Y si la cambio por la Pro? Luego no digas que no se te avisó.
 
A mi no me gusta jugar en el proyector... prefiero hacerlo en la tele. Si que es cierto que cuando he probado los juegos suenan descomunales en la sala dedicada, pero no me compensa.

No obstante, recomiendo la Pro.
 
En general, compra la última versión.

En cuanto a Pro o no Pro, la diferencia en precio "no es mucha", pero la diferencia en rendimiento y en calidad de imagen es brutal en algunos casos. En otros casos no se nota tanto. Y no hay que olvidar que en la Pro puedes ejecutar los juegos no optimizados para Pro, en dos modos, uno con rendimiento (más FPS) y otro con super-sampling. Hay juegos que en la PS4 normal son infumables por la caída de frames y en Pro van como tienen que ir.

En resumen: compra la Pro.
 
Pues ya se ha agotado...

Que sepáis que ayer se publicó un nuevo exploit con FW 5.05 con lo que casi todas las consolas que están en las tiendas son susceptibles de ser hackeadas fácilmente, va a haber un repunte de ventas en packs baratos seguro...
 
Arriba Pie