PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Mi GTX1080 + Oculus rift ya abarca mundo PC + Xbox, así que mi único interés será algún día pillar una PS4 para picotear los exclusivos. Fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo me he comprado la PS4 Slim y no hace nada de ruido.
He terminado el Uncharted 4 dándole horas y horas seguidas y es tremendamente silenciosa.

Estuve mucho tiempo pensando en si comprar la Pro o no pero como no tengo tele 4K (tengo un plasma de 56" que soporta 1080P y que espero que dure hasta el día del juicio final) me pillé la normal.

Vistas las comparativas en juegos entre la Pro y la Normal me da la impresión que no merece la pena pagar 100€ más por la Pro.

Un saludo.
 
Los precios oficiales a día de hoy son estos:
  • PS4 500GB: 299 euros
  • PS4 1TB: 349 euros
  • PS4 Pro 1TB: 399 euros
El modelo que veo peor posicionado, y lo ha estado así desde que salió la Pro, es la Slim de 1TB ya que la diferencia de precio con Pro no es proporcional a la diferencia de prestaciones, sobre todo si hay tele 4K de por medio. Incluso a 1080p se le puede sacar partido con los modos boost y supersampling, tiempos de carga un poco mejores y modos no disponibles en las Slim tipo 1080p60.

Por otra parte, si tienes suficiente con un disco duro de 500 gigas entones seguramente no eres el tipo de jugador que va a aprovechar la Pro, así que tiene sentido como variante económica para jugadores casuales, pero para jugones empedernidos creo que los 100 euros extra de la Pro se rentabilizan rápido.
 
El Detroit va de puta madre con el Hdr.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
zzz.screenshot.1528475954.png



Dos más para el bote... comprados por 30.22€ gracias a una tarjeta regalo de eBay.

Así, sí @Macas @Hallowed



:juas
 
Una pregunta rara. He creado las cuentas de familia y al crear la de uno de los niños me he confundido en el año de nacimiento (ya se que soy un padre fatal pero las prisas no son buenas). ¿Hay alguna forma de cambiar la fecha de nacimiento en ese usuario?
 
A que este barato todo... el año pasado estaba la PRO + Uncharted 4 por 330 (dia sin IVA) y no caí... ahora esta mas cara.

Avisadme cuando la PRO este por 299. :juas
 
Estoy pensando en comprarme una por el Detroit, pero no quiero gastarme 300 eypos en la consola.... puedo pillar una slim muy rebajada pero tengo miedo que cuando vengan las visitas me llamen maricón.

Una pro rebajada es posible estos días?
 
Estoy pensando en comprarme una por el Detroit, pero no quiero gastarme 300 eypos en la consola.... puedo pillar una slim muy rebajada pero tengo miedo que cuando vengan las visitas me llamen maricón.

Una pro rebajada es posible estos días?

En el GAME podrías cambiar la Xbox y algo de pasta por la PS4. Así, además de hacer hueco en el mueble quitando trastos inútiles, te ahorrarías un dinerito que nunca viene mal.
 
Arriba Pie