PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Les perres son les perres...

Pilla una de segunda mano y la entregas. Así es como, sumando, me salió por 295€.
 
Bueno pues ya me he pillado una pr0, blanca.

Al final he pagado un poco más de lo que quería, pero ha pesado más el hecho de que pudieran dudar de mi masculinidad si pillaba una slim. Ahora a ver donde cojones venden el Detroit porque los inútiles de MM no sabían de qué les estaba hablando.
 
Última edición:
Extraña elección el Detroit como primer juego. Se debe sentir como Lopetegui el día del despido.
 
Una pregunta..al final le he comprado una Pro al niño por sus espectaculares notas de su curso de 5 años :juas ..pero no se la voy a dar hasta septiembre que es su cumpleaños , y ademas , que va a estar fuera dos meses...

Total , mi duda es si puede sustituir a un WD TV como reproductor de medios a través de PLEX , porque por lo que leo , no es muy alla , no?
 
Es lenta arrancando, mete ruido, necesita mando,... sólo veo inconvenientes.
 
¿Puede sustituir a un reproductor dedicado? A ver, reproducir, reproduce. Pero a la tercera o cuarta vez de usarlo echarás de menos tu antiguo reproductor, garantizado. Inmediatez, ruido, mando (y su ponzoñosa batería)...

Vamos, que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No pensaba yo que era tan ruidosa, como para chafarte una pelicula...

Yo vengo de una PS2 , que se ha tirado en un cajón fácil 10 años, con dos juegos , uno de fútbol del 2000 que la estrella es Aranzabal , tela... y un gran Turismo...

Un día se la puse al niño que la vio abriendo un cajón de la buhardilla... y se volvía loco con el juego del fútbol...

Espero que el ruido sea aceptable ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mi hijo ya es flamante propietario de una ...

0406d14229ad2252d66041f55ee3c23f.jpg


La pena es que él no lo sabe , y no lo va a saber hasta septiembre ...

Y estoy oyendo una voz de ultratumba que me está diciendo ... abreeeeeelaaaa abreeeelaaa .... pruebalaaaaaa ...

Tengo que ser fuerte ..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay muchas unidades que salen con un defecto en el sellado de los disipadores. Este defecto sólo se ve tras un par de meses de uso, así que deberías probarla a escondidas durante este tiempo y así te aseguras de que no le entregas una consola que se le puede romper en poco tiempo, imagínate el chasco para el chaval.






Es coña, pero ¿a que es una excusa cojonuda? :juas
 
Es que a mi eso del guaje me suena a Villla ... además , con 5 años no se si es válido ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 5 años??? Eso es un autoregalo no nos engañes.

Yo estoy un poco a contracorriente, me la he comprado para mí pero cuando mis hijos estén en edad sensible me voy a deshacer de ella.
 
En casa la pro es mía, pero además de mi, la usan el de 14, la de 12 y el de 5, jejej.

Vamos, que tenemos juegos para todos, y la verdad que la pro rinde de lujo.
 
Igual es que me he vuelto un cascarrabias pero veo estragos por culpa de los videojuegos en chavales menores de edad a mi alrededor.

Ya sé que lo ideal es controlar y jugar con ellos, pero aún así es un tema sumamente complejo.
 
Arriba Pie