PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Tú dile a los míos de 12 y 8 que ya no tienen XBOX, que la que me lían es chica xDDDDD

Vamos, es que yo ni me lo planteo, con lo que me vician los juegos, si soy yo más jugón que ellos...de tal palo...

Las obsesiones chungas no vienen por los juegos, ya hay una base condicionante ahí y basta un resorte para que salten.
 
Yo creo que hay de todo. Creo que hay niños que nacen tarados y un juego les puede hacer "click" y creo también que niños perfectamente sanos, estudiosos y ejemplares se pueden echar a perder por demasiado vicio. Conozco casos.

En mi caso es pronto para pensar en que jueguen, pero cuando me apetece jugar y las niñas están rondando por el salón, pongo algo de Nintendo. Paso bastante de que vean sangre, tiros, tripas y muerte, la verdad.
 
No me preocupan los niños. Me preocupan los adultos. Esos tienen peor salida como te cruces con uno de ellos.

Pero es cierto que a los niños hay que controlarles, lo primero es lo primero, hay tiempo para todo.
 
Con 5 años??? Eso es un autoregalo no nos engañes.

Yo estoy un poco a contracorriente, me la he comprado para mí pero cuando mis hijos estén en edad sensible me voy a deshacer de ella.


Bueno...no niego que algo tiene (o mucho) ...y eso que en la puta vida he sido de consolas , como dije , solo tengo la play 2 con dos juegos , y una Wii que para mi fue un " parecía que si"

En PC si que he jugado mas , muchísimo mas , desde mi Spectrum al Abu Simbel y Commando hasta y sobre todo al Quake , Warcraft 2 , Starcraft y los primeros Call of Duty...pero hace eones que no juego..

También tiene la culpa que la niña (9) quería una Switch ...y eso ya no lo veía , tendiendo la Wii y cada uno una 3DS XL, me parece que el cupo Nintendo esta cubierto , y mas cuando el catálogo de juegos , pues no me llaman la atención , quitando los Lego , pero siempre es lo mismo , con distintos personajes ...y los Mario KArt y tenis , porque los Poekemon y cosas Manga , en casa no los trabajamos.

Y aprovechando el siguiente cumpleaños , septiembre del niño (6) ..y visto que ahora estamos jugando al de futbol ...y yo lo veo también como una unidad multimedia más ...y viendo los juegos que tiene ...pues por que no...

Sobre el tema de los videojuegos...pues no se..yo solo puedo hablar de mi ...y he jugado horas y horas , y no he salido gilipollas , o por lo menos , muy gilipollas....

Si veo que al cosa se va de madre , pues se controla...Cuando llegue a ese puente pues ya lo cruzaremos ...mientras tanto...no veo el momento de dársela...
 
Paso bastante de que vean sangre, tiros, tripas y muerte, la verdad.

Muy mal. Cuanto antes aprendan que el mundo es una jungla y que ahí fuera solo les espera DOLOR, más preparados estarán para el apocalipsis zombie.

Si pero hay maneras y maneras de que vean cómo es el mundo, no en un puto videojuego, solo faltaba.

Yo personalmente no se me ocurre poner el call of duty con mi hijo de 5 años en el salón, ahora con los mayores pues ya van sabidos, pero existen juegos acordes para 5 años, y muy buenos la verdad.

Me da igual que haya consola o no en una casa, lo que va a hacer que ese niño salga tarado será su entorno, su familia, sus amigos, etc, si es que no lo lleva en la genética, ahora cada uno verá cómo educa.

A mi de todas maneras me gusta ver jugar a mis hijos y hacerlo con ellos, dicho sea de paso, demostrando quien domina con el mando, :bolas
 
Que haces aquí preguntando en vez de comprarla, a mi me parece tentadora incluso sin rebaja.

Sin estar aún anunciada la ps5 y con todo lo que hay para jugar, más las ofertas y la segunda mano la rentabilizas de sobra, te quitas del medio los imprescindibles y aún la puedes vender por un buen dinero

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Está 50 euros por encima de mi precio psicológico. Por eso me lo pienso.
Todo depende de lo que la "necesites". Yo creo que a final de año bajará de precio a 399 o quizás menos. Eso dicen varias "voces" del mundillo. Pero si quieres empezar a disfrutar como un gorrino, pues no te lo pienses.
 
Casi sería mejor en un hilo de monitores que aquí, ¿no?

En cualquier caso, estaría bien saber si tienes algún tamaño y presupuesto en mente.
 
Se rumorea que sony sacaria una PS4 pro X que se equipararia en potencia a la Xbox one X,probablemente sea algo infundado sueño de algun fanatico.Y podria deberse a que ha aparecido en algun sitio una numeracion de placa distinta a las actuales,que vendria a ser una revision de la PS4 slim
Como digo rumores propagados por el mundo internetil, y de algun youtuber algo exaltado porque se hagan revisiones de las PS4.Que por otra parte sucede con frecuencia desde la generacion anterior de consolas,reduciendo tamaños de CPU-GPU o unificando la ram en menos chips para reducir consumos y costes.
 
Casi sería mejor en un hilo de monitores que aquí, ¿no?

En cualquier caso, estaría bien saber si tienes algún tamaño y presupuesto en mente.
Al final me he hecho de un Benq RL2455 reacondicionado por 103€ a ver qué tal.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A ver, que me lío...

¿Como gestiona la PS4 el tema de las partidas en la nube? En xBox es automático, joder. Aquí me dice que si quiero guardar las partidas tengo que configurar el modo en espera del ahorro de energía de no sé qué...

¿Si no lo activo tengo que hacer copias manuales? Qué atraso.
 
¿?

Tienes que activar la sincronización automática. Esta se hace a ciertas horas y para ello la consola tiene que estar encendida o en el modo de espera, no apagada. No tiene más misterio.
 
Un puto atraso. No me da la gana de dejar la consola en espera ¿por qué no hace las copias según genera los archivos? Como en un sistema NORMAL, como en xBox, o en PC o en cualquier cosa con sentido. Algo transparente al usuario y que no necesite configurar nada.
 
Sólo guarda en local... a no ser que esté equivocado y no esté entendiendo los avisos que me da.

Si quiero que guarde en la nube debo configurar el equipo para que no se apague y, como dice Hallowed, suba las partidas a unas horas determinadas.
 
Arriba Pie