Con 5 años??? Eso es un autoregalo no nos engañes.
Yo estoy un poco a contracorriente, me la he comprado para mí pero cuando mis hijos estén en edad sensible me voy a deshacer de ella.
Bueno...no niego que algo tiene (o mucho) ...y eso que en la puta vida he sido de consolas , como dije , solo tengo la play 2 con dos juegos , y una Wii que para mi fue un " parecía que si"
En PC si que he jugado mas , muchísimo mas , desde mi Spectrum al Abu Simbel y Commando hasta y sobre todo al Quake , Warcraft 2 , Starcraft y los primeros Call of Duty...pero hace eones que no juego..
También tiene la culpa que la niña (9) quería una Switch ...y eso ya no lo veía , tendiendo la Wii y cada uno una 3DS XL, me parece que el cupo Nintendo esta cubierto , y mas cuando el catálogo de juegos , pues no me llaman la atención , quitando los Lego , pero siempre es lo mismo , con distintos personajes ...y los Mario KArt y tenis , porque los Poekemon y cosas Manga , en casa no los trabajamos.
Y aprovechando el siguiente cumpleaños , septiembre del niño (6) ..y visto que ahora estamos jugando al de futbol ...y yo lo veo también como una unidad multimedia más ...y viendo los juegos que tiene ...pues por que no...
Sobre el tema de los videojuegos...pues no se..yo solo puedo hablar de mi ...y he jugado horas y horas , y no he salido gilipollas , o por lo menos , muy gilipollas....
Si veo que al cosa se va de madre , pues se controla...Cuando llegue a ese puente pues ya lo cruzaremos ...mientras tanto...no veo el momento de dársela...