La gestión de la web de PSN es horrorosa...me tiro 20 minutos resolviendo captchas...Y eso que tengo puesto que me envíen un condigo al movil pues ni aun así..
El caso es que me baje la demo del FIFA y yo pensaba que no se podía jugar uno contra otro ya que uno de los dos mandos no funcionaba , y me dijo un amigo que tenia que crear una cuenta y vincularla ...
Total , que creo una para el chaval , que como es menor de 7 años no me deja ni la infantil , así que , miento un poco , peor entre el niño "dándome" instrucciones todo el rato y las prisas , pues cree una cuenta que no corresponde ...Y que soy incapaz de eliminar..
Que es el Asanchezs...me envía la confirmacion a un correo que no puedo confirmar porque me equivoqué...pero no tengo cojones a quitarlo de ahí...y me molesta horrores.
Luego cree otra , que es la RM y ya lo pude hacer ...pero ¿Como puedo quitar la creada equivocadamente?
Otra pregunta chorra...
En xBox puedo linkar un mando a una cuenta. Así, cuando utilizo mi mando se inicia mi cuenta, y cuando el heredero utiliza el suyo, la suya.
¿Esto se puede hacer también en PS4? Porque si no se puede no me compro otro mando...
Y continuamos con los usuarios... ¿podrá utilizar todos los juegos que tengo comprados?
Supongo que ya voy tarde porque me entere ayer que había que vincular los mandos...pero si se puede...
Por otro lado...
Nos hemos terminado ayer el Uncharted y nos lo hemos pasado como enanos...viniendo como vengo de la prehistoria , el cambio es brutal...ya solo el sonido envolvente....
Lo malo que ya no tenemos...y el siguiente que quiere , el Spiderman , es muy caro todavía....y los del PS PLUS..pues son un poco toña...