PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Yo ando perdido...
Mi opinión:

- Redes sociales: No es algo que me importe, lo único "social" que me interesa es una buena plataforma para jugar Online. El tema de Facebook y demás me la suda.
- El mando: El diseño me gusta, entiendo que no modifiquen mucho el estilo Dual shock porque es parte de la imagen de la marca. Lo único que cambiaría es la posición del stick izquierdo.
Por otra parte, odio que los mandos sean cada vez más complicados y cuando necesitas comprar otro te cueste casi tanto como un juego nuevo. Preferiría algo más sencillo y barato.
- PS Eye: Pues bien, otra posibilidad a la hora de jugar.
- Gaikai: Buena propuesta, con novedades de verdad. Algunas muy acertadas como lo de la descarga paralela para poder ir jugando a un juego sin tener que esperar horas. Lo del Share para mi, ni fu ni fa, repito que yo quiero jugar, no montarme un show con los amigos.
- Especificaciones: Correctas, suficientes para tener joyas como las que ahora tiene PS3 ( Uncharted, GOD... ).

Juegos:
Pues poco se puede opinar sin saber qué era realmente en tiempo real y si lo era, cuánto de lo visto no se verá rebajado en las versiones completas de los juegos.
Alguno muy bien, otros parecían de PS3 o inferiores ( Knack, el de los puzzles... ).
La demo de Watch Dogs... Es de PS3, no? Quiero decir que ya lo vimos con el mismo aspecto hace tiempo y era para PS3. ¿ O acaso no habrá diferencia gráfica entre las 2 versiones ?

El resto de la presentación, sosa, con poca gracia. Sobretodo después del hype generado.

Cuando apareció el japonés a decir una noticia sobre Final Fantasy casi me da algo. Llega a decir algo de un remake del 7 y hoy tendríamos a todo el mundo reservando la consola.

Igual de fail la ausencia de Kojima y su MGS. Si vas a presentar una consola, hazlo al menos con un juegazo en la manga, no con los muñequitos de Media Molecule.

Mi gran duda es esa... Si lo que vimos hace tiempo de WatchDogs, MGS5 y demás, nos lo vendieron para PS3 y resulta que saldrán en PS4, ¿ por qué gráficamente parecen de PS3 ?
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Piensa hacer algo Sony con el casco aquel de realidad virtual que tienen desde no sé cuando? Lo cieto es que podrian intentar llevar todo esto al siguiente nivel, en lugar de esperar a que otra de el paso.

Supongo que todavia es una tecnologia costosa de cara al usuario para plantearselo...
 
Re: PlayStation 4 (Navidades 2013)

La realidad virtual hace tiempo que chocó contra un problema sin solución, nuestro cerebro no soporta muchos minutos estar desconectado de la realidad y el dolor de cabeza entre otros efectos secundarios le afecta a la inmensa mayoría.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

La demo de Watch Dogs... Es de PS3, no? Quiero decir que ya lo vimos con el mismo aspecto hace tiempo y era para PS3. ¿ O acaso no habrá diferencia gráfica entre las 2 versiones ?

Lo que se vio en el pasado E3 no era PS3, tenia una pinta next-gen de cagarse.

Cuando apareció el japonés a decir una noticia sobre Final Fantasy casi me da algo. Llega a decir algo de un remake del 7 y hoy tendríamos a todo el mundo reservando la consola.

No lo van a sacar y si lo hicieran, no tendria mucho que ver con el VII y el fandom tronaria. Que se olviden.

Hacen bien en pasar, una cosa son los deseos pajeros de la peña y otra un proyecto realmente viable.

Igual de fail la ausencia de Kojima y su MGS. Si vas a presentar una consola, hazlo al menos con un juegazo en la manga, no con los muñequitos de Media Molecule.

Han sido precavidos y lo veo bien. Han preferido un "ey, que aqui estamos ya" a un circo para apabullar al personal y presumir de chorra. Aunque entiendo que lo más guste al usuario es ver precisamente chorras :cuniao
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Más fotos del mando y la cámara.

PlayStation-4-DualShock-4-and-PS4-Eye-Get-Full-Official-Specifications-5.jpg


PlayStation-4-DualShock-4-and-PS4-Eye-Get-Full-Official-Specifications-4.jpg


PlayStation-4-DualShock-4-and-PS4-Eye-Get-Full-Official-Specifications-6.jpg


PlayStation-4-DualShock-4-and-PS4-Eye-Get-Full-Official-Specifications-10.jpg


PlayStation-4-DualShock-4-and-PS4-Eye-Get-Full-Official-Specifications-12.jpg

 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

La demo de Watch Dogs... Es de PS3, no? Quiero decir que ya lo vimos con el mismo aspecto hace tiempo y era para PS3. ¿ O acaso no habrá diferencia gráfica entre las 2 versiones ?

Lo que se vio en el pasado E3 no era PS3, tenia una pinta next-gen de cagarse.

Por lo que me comentan fuentes de cierta confianza, parece ser que la demo en cuestión (incluso la de ayer) está corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas muy similares a las de PS4.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Yo ayer estaba muy cansado para disfrutar del show.

El Watch Dogs y sobretodo el Deep Down me han llamado la atención (el Watch Dogs no tanto al haberlo visto anteriormente) pero el primero será multiplataforma y por tanto ya tendré donde jugarlo (falta ver si la diferencia de calidad de jugarlo en PS3 o PS4 es mucha) y el segundo falta saber si era realmente ingame o era más una demo técnica.

Con lo visto hasta ahora, no es suficiente para que yo decida comprarme la cónsola de salida. Claro que falta ver que presentaran en el E3, que seguramente se han guardado munición para contrarrestar la demo de la sucesora de la Xbox.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Segun parece muchas compañias que estaban trabajando con kits de ps4 pensaban que la ps4 tendria 4 gigas de ram y ayer se enteraron de que tendria 8, el kill zone que se ha visto funcionaba con 4 gigas de ram y lo mas impresionante es que sera memoria GDDR5 como la que llevan las graficas que es mucho mas rapida y cara, parece claro que aumentaron la ram para superar a Microsoft

Carmack ya ha hablado y esta contento con las especificaciones ha dicho que sony ha hecho las cosas bien y ha tomado buenas decisiones
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Pues imáginate desplazar a gente a NY para ver vídeos...

Cómodamente desde casa vale, pero organizar un megaevento y dar tan poca chicha es normal que haya gente decepcionada.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Ya que mucha gente no esta muy impresionada con el salto gráfico visto ayer, no olvidemos que asi pueden lucir los títulos del primer par de años de la generación. Veremos que hacen PS4/720 cuando llevemos 4 o 5 añitos.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Ya que mucha gente no esta muy impresionada con el salto gráfico visto ayer, no olvidemos que asi pueden lucir los títulos del primer par de años de la generación. Veremos que hacen PS4/720 cuando llevemos 4 o 5 añitos.

Efectivamente debemos suponer que estos seran los peores juegos de la consola.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Yo no creo que hayan dado poca chicha, pero no pueden ponerse en pelotas en la primera cita y la mayoria ya se habia filtrado, eso si.

Por otro lado, a muchos les escuece no ver el diseño del producto, un producto que no olvidemos será rediseñado externamente 2 o 3 veces durante la generación. Por lo visto, lo más importante era saber si la consola es negra o blanca, cuadrada o rectangular, y cuantos botoncicos lleva en el panel frontal :facepalm
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Hombre, una presentación de verdad, supone que los vips después del acto pasarían a salas privadas para tener tomas de contacto...

Pero sí, esta es la estrategia de Sony de ir dosificando... Pues vale.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Lo mismo es que van a vender las piezas + el mando y tu luego ya lo montas en la caja de PC que más te guste... :cortina

Kojima estaba ayer en Madrid poniéndose fino de jamón ibérico y gambas al ajillo como se puede ver en su twitter :lol

Deep Down ojalá se viera así mientras se juega, y no sea cosa de un video montado... que así espectacular hay mucho. Como lo del KillZone, que si una pasada. Pero esos juegos te permiten ir donde quieras en la ciudad? Porque si es así y está hecho usando 4GB y la PS4 tiene más disponibles vaya pepinos pueden hacer, los de Naughty Dog lo estarán gozando...

PS3 tiene 512 MB de RAM (dispone de 256 MB de memoria RSX y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX. wikipedia) El salto es brutal.

Ya puede espabilar Microsoft.

Un saludo.

No os metáis con The Witness :cool (que por suerte no es exclusivo de PS4)
 
Respuesta: Re: Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Los PCs, consolas, Mac, smartphones, todos esos cacharros son lo mismo. Ordenadores de toda la vida. No entiendo a que viene ahora decir que la PS4 es un PC. :lol Pues sí es un PC también es un Mac o un iPhone.

No, no son lo mismo. Pero bueno, da igual. Ya he expresado mi opinión. Innovación cero. Y eso me parece mal.


No termino de comprender por qué asocias cpu con innovación. Que lleve un PPC o un x86 poco tiene que ver con la innovación. :pensativo Que lleve el mismo chip que tu PC no le convierte en uno, igual que un Mac no es un PC clónico por compartir chip Intel y más cosas, es el conjunto lo que hace a la máquina, y en las consolas sobretodo.
 
Respuesta: PlayStation 4 (Navidades 2013)

El presi Shuhei Yoshida, preguntado por la no presencia de la consola en el evento.

"We need something to show off later," he said, half kidding. "The console is just a box," he said. "The controller was very important to show because it has the share button, but the console is just a console."

Sobre la posibilidad de verla en el próximo E3 de junio.

"We're still trying to decide that," he said.

Fuente.


Por cierto, las acciones de Sony han caido tras la presentación "a medias".
 
Re: PlayStation 4 (Navidades 2013)

Es un PC. Está hecha para poder ser programada por niños.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie