PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Un par de fotos mas

portada13936.jpeg


portada13937.jpeg
 
Los juegos que saldrán de lanzamiento con la consola:

  • Assassin’s Creed 4: Black Flag
  • Basement Crawl
  • Battlefield 4
  • Blacklight
  • Call of Duty: Ghosts
  • Contrast
  • DC Universe Online
  • Doki-Doki Universe
  • DriveClub
  • FIFA 14
  • Flower
  • Hohokum
  • Just Dance 2014
  • Killzone: Shadow Fall
  • Knack
  • Lego Marvel Superheroes
  • Madden NFL 25
  • Minecraft
  • N++
  • NBA Live
  • NBA 2K14
  • Need for Speed: Rivals
  • Pinball Arcade
  • Planetside 2
  • Pool Nation Extreme
  • ResoGun
  • Skylanders: Swap Force
  • Super Motherload
  • The Playroom
  • Tiny Brains
  • Warframe
  • War Thunder
  • Watch_Dogs
 
Estuve el otro día estudiando las opciones de pre-order, pero ahora mismo parece que ya no queda ningún sitio en el que te garanticen la disponibilidad para el día de lanzamiento. Como además de momento no se ha anunciado ningún pack con juego o similar, creo que de momento seguiré a la espera de como se desarrolla el tema...lo que no quiere decir que el día de lanzamiento me entre el ansia y me vaya de ruta por tiendas a la búsqueda de mi PS4! :sudor
 
¿Y qué juegos tienes en el punto de mira para acompañar la consola, o inicialmente solo vas a usar el Plus?
 
Pues a priori principalmente me interesarían el Watch Dogs y el Assassin's Creed IV, porque son juegos que quería jugar sí o sí y la verdad, sabiendo que están en versión "next-gen", me daría algo de reparo pillarlos para la generación actual. Ojo, soy plenamente consciente de que las diferencias entre ambas versiones no serán demasiadas, aunque sí que espero por lo menos un aumento en la resolución y/o framerate.

También me tienta mucho el COD: Ghosts, aunque como hace ya un par de entregas que lo vengo jugando en PC (principalmente por el multiplayer), es menos determinante.

De todas maneras, tampoco tengo la decisión tomada ahora mismo, y viendo las especificaciones finales de la One mis dudas se incrementan. :sudor:lol
 
Perdonar que no me haya leído todo el hilo.

Solo estaría insertado en si tuviera la función media center...es decir , que llevara algún tipo de software tipo XBMC y que fuera capaz de leer mkv , m2ts etc etc..

Se sabe algo de esto?
 
No sé ha comentado nada al respecto, pero de momento no creo que estén especialmente por la labor para dar soporte a estos temas. Si te interesa un media center, tienes opciones mejores y más baratas que comprarte una PS4.
 
Ayer leí que Watch Dogs va a ir a 60fps en PS4 y PC, aunque en PC tendrá algo más de detalle que en consola. Entiendo que la versión Xbox One irá de la mano con la de PS4.
 
PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros
Killzone: Shadow Fall es el elegido para este pack.

Un pack de PlayStation 4 que no había sido anunciado oficialmente ya está disponible para reservar en varias cadenas, como Fnac Francia y Amazon.

Este pack incluye la consola, dos Dualshock 4, Killzone: Shadow Fall y la nueva cámara por 499 euros. Actualmente se puede encontrar en Amazon, mientras que Fnac ya ha retirado la ficha.

El precio de la consola en su versión básica, que sale a la venta en Europa el 29 de noviembre, es de 399 euros.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/13506...un-pack-con-juego-y-accesorios-por-499-euros/
El pack disponible en amazon Francia:
Console PS4 500 Go Noire + Killzone : Shadow Fall + Caméra PS4 + 2ème Manette PS4 Dual Shock: Amazon.fr: Jeux vidéo
 
Muy claro y muy absurdo. A los usuarios de PC les encanta eso de presumir de potencia y no tienen en cuenta nada más.
 
El PC sin las consolas estaría bastante cojo, al igual que las consolas han bebido del PC para adaptarse a los nuevos tiempos. Esta simbiosis es vital.

Un buen ejemplo sería el de uno de los máximos exponentes de poderío gráfico en PC, Crytek. Unos tipos que saben como nadie usar las últimas filigranas gráficas y hacer que las GPU's echen humo. PERO que bajo mi punto de vista, eso no hace que sus juegos luzcan mejor debido a un diseño artístico del montón. Luego está el tema de la pasta. Muchas de las superproducciones serían inviables con un lanzamiento único para PC. Es como aquellos que esperan juegos AAA para tablets o smartphones, o peor aún, a base de Kickstarters.

En resúmen, que hemos pasado de un tiempo en el que los PC's tenían un tipo de juego y las consolas otro, a uno en el que un extraño equilibrio permite que una plataforma se nutra de otra. Tal vez con la arquitectura x86 de las nuevas consolas, el PC se defina como LA opción, pero ahora mismo no es así.
 
Sale mucho más de lo que una persona normal tiene tiempo de jugar. Un porcentaje muy alto de multis sale en PC y eso seguirá pasando.
 
¿Salen todos los títulos de Pc en consola? ¿Puedo jugar a simuladores de vuelo, juegos de estrategia, aventuras gráficas o juegos indie de temática controvertida e indiscutiblemente adulta -pienso en The cat lady o To the moon- en consola?

El PC me da acceso a GRAN parte del catálogo consolero -casi todos los multi de la "generación multi", irónico, eh- , los antedichos géneros más propios de la plataforma, Steam y la emulación a BASTANTE mejor calidad técnica que lo ofertado en consola y mediando precios en software mil millones de veces más ajustados. Obviamente, el desembolso inicial en hardware es bastante más contundente PERO las opciones de un PC están a otro jodido nivel en lo que respecta a funcionalidad (la simple navegación en consola es un calvario). Cada cual valorará lo que mejor le conviene. YO lo tengo clarinete: ¡¡¡¡¡¡ Play on PiiiiiiCiiiiiiiiiii !!!!!!
 
Si hubiera una plataforma de juegos "definitiva" la mayoría no tendríamos más de una como ahora. Está claro.
 
Cierto, pero algunas plataformas son más definitivas que otras.

Naughty no está mal, pero prefiero -con mucho- juegos como los de tu avatar. Sus uncharted son muy divertidos pero acomodaticios hasta la nausea. Jugablemente las diferencias entre ellos son mínimas. Y el mejor es el segundo, por cierto.
 
Naughty Dog no saca de momento juegos para PC.

Y es que a esto se reduce todo.

Tengo un PC recién comprado del copón. Los gráficos del Crysis son la ostia, si, pero como juego no le llega a TLOU ni a la suela de los zapatos. Y así con otros tantos juegos de consola que ni están ni estarán en PC, nunca.

Al revés se podría decir lo mismo (aunque cada vez menos), pero las exclusivas de PC, en mi opinión, no tienen la importancia que tienen las de consola. No cambiaría el próximo The Last Of Us ni por todos los StarCraft del mundo.
 
Arriba Pie