PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Puestos a seguir comparando absurdamente....

Punto 1: Yo reto a cualquiera a comprar esos componentes por 400 euros, llegar a casa, abrirlos, meter el juego y estar jugando online con tus amigos en menos de 5 minutos...

Punto 2: en Consola no existe Origin...
 
Si cogeis un Q6600 en una placa 775 con 4 gigas de ram y una ati 7850 gastais bastante menos de 400 euros y teneis bastante mas potencia que con las nuevas consolas y ademas teneis un pc que sirve para mas cosas que para jugar ¿eh?:L

Eso ya de entrada dará peores gráficos que una PS4, de lejos.

De todas formas, ¿ese precio para el PC completo? Ni de coña.

Esto es algo que me hace mucha gracia cuando se "debaten" estas cosas. Se suma sólo el precio del procesador, la memoria y la gráfica. ¿Y la placa base? ¿Y el disco duro? ¿Y la fuente de alimentación? ¿Y el sistema operativo? Y tantas otras cosas.

Que no, no le deis más vueltas. Jugar en PC (al día) es más caro, no hay vuelta de hoja.

Macas dijo:
Cita:
Escrito por sabaris Ver Mensaje
Si cogeis un Q6600 en una placa 775 con 4 gigas de ram y una ati 7850 gastais bastante menos de 400 euros y teneis bastante mas potencia que con las nuevas consolas y ademas teneis un pc que sirve para mas cosas que para jugar ¿eh?
Lo dudo mucho, ¿eh?


Un Q6600 es bastante mas potente que el procesador que va a traer la ps4 o la one y a poco que lo ocees ya no te digo nada, ademas al ser un hardware abierto lo puedes ir mejorandocon piezas de segunda mano sin dejarte mucho dinero, en 4 años le cambias la grafica y sigues teniendo un ordenador muy digno y las consolas ya estaran agonizando, las piezas que puse son de segunda mano se consigue un ordenador asi por bastante menos de 400 eruos

Si quieres algo mas actual por poco mas y no hay color a favor del pc PC>PS4
Y recuerda es un pc, muchisimo mas versatil que una consola

findor dijo:
Puestos a seguir comparando absurdamente....

Punto 1: Yo reto a cualquiera a comprar esos componentes por 400 euros, llegar a casa, abrirlos, meter el juego y estar jugando online con tus amigos en menos de 5 minutos...

¿Seguro que con la play llegas instalas el juego y ya juegas? bastante tardaron con la 3 en que esto fuera asi eh, llegabas a casa con tu flamante juego nuevo y te echabas horas actualizando porque los figuras no tenian parches incremetales, y si es un mal mayor que ademas ahora los juegos en todos los sistemas salen ya con fallos el primer dia y hay que parchearlos...y recuerda que los juegos de consola ahora tambien requieren instalacion

findor dijo:
Punto 2: en Consola no existe Origin...

Ni Steam oiga:palmas teneis que soltar 70 pavos por juego o esperar a que salga platinum
 
Y recuerda es un pc, muchisimo mas versatil que una consola

Ya lo ha dicho Hallowed. El que solo busque una maquina para jugar no necesita invertir más (ni aunque sea un poco), para tener algo que haga más cosas. Solo quiere jugar.

Ni Steam oiga:palmas teneis que soltar 70 pavos por juego o esperar a que salga platinum
La falacia de los 70 € como precio oficial.

Juegos que están por salir; GTA V, Batman Arkham Origins, Watch Dogs...

Grand Theft Auto V (GTA 5): Playstation 3: Amazon.es: Videojuegos

Batman: Arkham Origins: Playstation 3: Amazon.es: Videojuegos

Watch Dogs: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos


A 70 € donde? Y en un mes o dos 5-10€ más baratos, y en otro par de meses tirados. En Steam también hay que esperar a las ofertas.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿No se pagan envios en amazon? a ver a que precios los vemos en el game y similares

Las ofertas en Steam llegan muchisimo antes y son muchisimo mas importantes que en el pc
 
Vale, vamos mejorando. Ahora, para tener un PC equivalente a una PS4, hay que comprar piezas usadas. :roto2
Y cambiar de gráfica cada cierto tiempo, claro. :roto2

Que NO. :juas
 
Este no es el post sobre la ps4? No hay ningún hilo en otro lado para debatir otrq vez lo mismo?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
 
¿Este hilo va de la PS4 o va de los que "queremos un pepino de la ostia simplemente para estar a la última"? :fiu
 
Va de lo decepcionante que son técnicamente las dos consolas next gen. Riesgo 0, marketing goleada.
 
Decepción? Ninguna... Está todo el mundo que no caga con las ofertas indie del Steam y luego decís que la PS4 no es ni la mitad de potente que un PC? En que quedamos?

Todo el mundo alabando las virtudes artísticas por encima de las técnicas, los juegos pixel art... Para eso no hace falta potencia...

No sé, igual soy el raro que me suda la polla lo bien que se vean los juegos si luego son una mierda y no juego...
 
Tampoco nos olvidemos que aunque a priori los componentes individuales de la máquina puedan ser o no inferiores al equivalente PC, no es lo mismo tener una máquina con una arquitectura diseñada específicamente para jugar que tener una arquitectura mucho más genérica y versátil. Una consola siempre tendrá un plus de rendimiento extra que un PC con piezas equivalentes.
 
Hablemos de la PS4 mejor, ¿no?

Que moderación abra un hilo que se llame "PC vs Consola" o similar y allí nos damos de hostias. :atope
 
Va de lo decepcionante que son técnicamente las dos consolas next gen. Riesgo 0, marketing goleada.

Y no crees que es algo beneficioso para la industria?

Creo que fue en la Gamescom cuando Yoshida lo dejo caer. Tanto Sony como Microsoft han pensado en unas maquinas más sencillas y accesibles para evitar dejar fuera de juego a un montón de estudios medianos y pequeños, incapaces de subirse al carro de los grandes y asumir el incremento en los costes de desarrollo.
 
Vaya argumento, frenamos el progreso para que los juegos cutres no lo parezcan tanto con respecto a los que no lo son.

Yo sinceramente pienso que están disfrazando con millones en marketing máquinas bastante convencionales.
 
Vaya argumento, frenamos el progreso para que los juegos cutres no lo parezcan tanto con respecto a los que no lo son.

Yo sinceramente pienso que están disfrazando con millones en marketing máquinas bastante convencionales.
¿Pero a qué precio? Y no hablo de dinero.
 
Pero que progreso? Lo que se tiene que mejorar en los juegos a día de hoy no es, ni de lejos, la parte técnica... Precisamente lo que hunde el sector son los AAA que se quedan en lo técnico y no arriesgan en lo jugable...

Me la suda el nuevo Call of Duty Ghosts jugado a 10 mil millones por 10 mil millones de resolución con texturas de cientos de gigas que parezca que el perro es de verdad tanto que abandones al tuyo en una cuneta... El juego seguirá estando enfocado a cuñaos que se fijan en eso...
 
¿Este hilo va de la PS4 o va de los que "queremos un pepino de la ostia simplemente para estar a la última"? :fiu

NO, va de la Piss4 PS4 y de los que queremos un pepino de la hostia para jugar a la gran mayoría de títulos consoleros (la generación multi es lo que tiene) a la mejor calidad posible y a géneros que en consolas son residuales o directamente inexistentes (aventuras gráficas, simuladores de vuelo, estrategia, indies de temática adulta, kickstarters) y eso...
 
Pero no se da cuenta nadie que decir que "el PC tiene estos juegos que consola no" es la misma absurdez como argumento que decir "la consola tiene estos juegos que el PC no"...

Son diferentes, no es un argumento...

home-animals-stupid-cat-funny.jpg
 
Madre mía...menos mal que no quedan unidades para el día de lanzamiento, porque si no me da a mi que me habría pillado una ya. Tengo mono de next-geeeeeen!!! :sudor:lol
 
Arriba Pie