PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Que juegos son obligatorios y como los consigo baratos?
Creo que para empezar estaría bien saber qué tipo de juegos prefieres y a qué has jugado en PS3, ya que algunos de los juegos más importantes de PS4 también salieron en PS3 como The Last of Us ó Grand Theft Auto V.

Independientemente de eso te puedo dar un par de consejos que te pueden interesar:

- La suscripción a PS Plus, aparte de habilitarte el juego online en PS4 (sin PS Plus no puedes jugar online), ofrece varios juegos gratuitos todos los meses tanto para PS4 como PS3 y Vita además de frecuentes ofertas especiales para todo tipo de juegos. Sale por 50 euros al año.

- Hay un juego muy vistoso, entretenido y con detalles bastante originales que actualmente se pude encontrar por 4 duros en cualquier tienda: Watch Dogs. Si no lo has jugado, creo que por 25 euros es un buen punto de partida.


 
Otro juego con gráficos Top con el que me lo estoy pasando teta. Infamous.
 
Otro que merece la pena para marcar músculo gráfico es el The Order. Que sí, muy criticado e imperfecto, pero no es el desastre que muchos claman a gritos y está bajando de precio a velocidad de vértigo. Si lo pillas por menos de 25€, merece la pena.

Y el Plus me parece indispensable. Si tienes gustos eclécticos, seguro que cada mes te topas con algo que te engancha, y muy a menudo sirve para descubrir joyas. Casi que solo con el Plus puedes sobrevivir mucho tiempo sin pillarte otros juegos a parte. A no ser que juegues muchas horas a la semana, con lo que siempre vas a necesitar algo mas. :)
 
Con el plus descubrirás juegos originales y muy entretenidos. Hay bastante morralla, pero cada mes, si tienes PS3 y PS4, hay 2 o 3 juegos interesantes! :ok

Lo de los juegos, es lo que te dicen Seoman. Depende lo que te guste y lo que hayas jugado en PS4. Yo el Last Of Us me lo pasé en PS3 y, aunque me duele, no me lo planteo pillar para PS4. Pero si no lo has jugado, de cabeza a por él.

El The Order lo tengo en mente. Lo pillaré cuando lo encuentre por 25 euritos, que supongo que no tardará demasiado. ¿Y el Whatch Dogs, qué? La verdad es que armó mucho revuelo y tenía una pintaza brutal, pero luego parece que resultó ser un poco bluf...¿verdad? Lo he visto baratísimo tanto en fisico como en digital y siempre estuve tentado pero como tengo una acumulación del copón y parece que no es para tanto...
 
PS4 tiene varios exclusivos bastante buenos pero no sé si podría recomendar alguno para que lo compre con los ojos cerrados. En ese grupo, lo mismo que habéis mencionado The Order ó Infamous, también tenemos Driveclub, Bloodborne, Killzone... buenos ó muy buenos juegos en sus géneros pero no para todos los paladares.

PD: Watch Dogs es un muy buen juego que se vió perjudicado por las altísimas expectativas y por el downgrade gráfico. Quienes no tuvieran en su día el hype por las nubes ni estén preocupados por cómo lucía antes y como luce después, creo que pasarán un buen rato a un precio realmente bajo. Si costara 50 euros no lo habría mencionado, pero por 25 merece la pena darle la oportunidad si no tienes nada mejor entre manos.
 
Última edición:
El Infamous 3 ... si os gusta la mecánica y entrais en ella (entiendo que se puede hacer repetitivo) es un juegazo. Doblaje del copón, gráficos nextgen a full con todo tipo de efectos, .... Cómo lo estoy disfrutando.

Y cuando lo acabe... THE WITCHER!!! :atope
 
Yo aún tengo pendiente jugar al Infamous 1 de ps3, que lo regalaron hace siglos, cuando hackearon la PSN. Imagínate el retraso que llevo en esta saga.

El otro día lo estuve apunto de empezar, pero me decanté por el Batman 1...¡¡¡en PS3 voy a la última!!! :mparto

El Watch Dogs en amazon nuevo está por debajo de los 25€ para ps4. De segunda mano fijo se puede encontrar por 15€.

Tengo que hacer intensivo de consolas para ponerme al día. La acumulación es considerable y el carrito de amazon está lleno de juegazos que salen a partir de septiembre...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No es necesario jugar a los anteriores. Es más, casi mejor no jugarlo y así pillas éste con mayor frescura y no te hartas de la mecánica.
 
Otro para añadir a la lista: Batman Arkham Knight. Lo que llevo jugado es algo grande, MUY GRANDE.

Vale, es novedad y no estará tan bien de precio, pero vamos, es un must have en toda regla.
 
Ahora están también los dos Metro rebajados en la Store. Ahora no se si eran 20€ o menos entre la rebaja y el descuento del Plus.
 
El Batman en cuanto que me quede libre de juegos caerá doblado, rebozado y con triple salto mortal.
 
El Last of Us es una delicia, al igual que los otros que han comentado... así mismo, Wolfstenin: The new order me sorprendió muy gratamente.

Los bluffs que pueblan mi estantería son el Destiny y Evolve, que los compré por aquello de la exclusividad de PS4, y me encontré con que son un peñazo monumental.
 
Arriba Pie