PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

e96bdef4bc28a08307a0c79f29ba7fc1.jpg


Tampoco veo yo que esté tan agobiada la hija puta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me pasa como a Macas, la tengo mas o menos igual la parte de atras la tengo abierta y el ruido es considerable a veces
 
Yo quizá probaría a acercarla más al borde del mueble para que la parte trasera esté lo más despejada posible.
 
Pues hemos triunfado. No llega a no oirse, pero dejándole hueco por los lados y atrás se ha reducido el ruido de manera notoria. :)
 
La PS4 expulsa prácticamente todo el aire caliente por la parte trasera, por lo que es mucho más importante dejar espacio libre por esa zona antes que por los laterales. He visto por ahí que venden unos ventiladores third party para añadir a la consola y que, en teoría, refrigere mejor, aunque desconozco si sirven para algo más que añadir ruido extra.
 
Mejor aún, como la cosa pinta a que va a hacer un calor de cojones este año, yo me traeré la nevera al lado de la tele y meteré ahí las consolas.

En mi caso la falta de espacio es mas notoria por detrás que por los lados, de ahí que el cajón donde está metida se caliente tanto.
 
Sony dice que la retrocompatibilidad con PS3 tiene poco uso...
LINK
Claro, poco uso para su política de venta de jugos. No te jode...
 
La del pack de Batman que sale esta semana es gris y la del pack Metal Gear será granate y negra. Algo es algo.
El otoño pasado era fácil encontrarla en blanco tanto sola como en pack, pero no sé si será tan fácil ahora.


PD: aunque por un lado está bien que Amazon.es iguale los precios de ofertas de otros comercios, por otro lado también da un poco de pena que un gigante como ellos esté más pendiente de los precios ajenos que de los suyos.

PD2: por si no ha quedado claro, si Amazon la está vendiendo a ese precio es porque hoy ECI la había rebajado a ese mismo precio, y han igualado hasta los céntimos.
 
Última edición:
Ayer estuve tentadísimo de comprar una PS4, pero al final imperó el sentido común y ya puestos me espero al modelo de 1GB. Total, con el backlog que tengo tampoco la iba a tocar demasiado.
 
Arriba Pie