PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Yo se lo cambie hace 2 semanas y es bastante facil

Se cambia el disco duro y luego en un USB hay que poner un archivo de instalacion que ocupa 800mb aproximadamente

A traves del menu recovery que se accede pulsando el boton de incio de la PS4 , pulsas la opcion de incializar PS4 y listo

Yo segui este video y todo perfecto

 
Última edición:
Gracias eugenyi, supongo que luego con tu login actualiza el contenido de la store y avances de juegos, ¿no? Perder lo que has avanzado anteriormente sería un infierno
 
El contenido de la store te lo puedes volver a bajar sin problema con tu login , pero las partidas guardadas si no eres miembro del Plus o haces una copia de seguridad las pierdes, cuidado con eso.

Yo como tenias muchos juegos y pasaba de volver a descargarlos e instalarlos, lo que hice fue una copia de seguridad(tarda pero merece la pena, tened un disco duro externo de minimo 500GB)
 
Pregunta un tanto absurda, lo sé, pero necesito vuestra opinión:

qué tal está el FIFA 15 para ps4?

Tengo el PES 2014, y me parece un poco difícil en jugabilidad, sobre todo los regates. El FIFA tiene una mejor jugabilidad y entrega a cambio mas espectáculo?


Gracias.
 
Para la PS5. No apostaría nada por un cambio de formato en la generación actual. Para los juegos no tiene ningún sentido ahora mismo.
 
En los juegos no, pero una PS4 Slim con lector Blu Ray 4K para vídeo creo que saldrá sí o sí en un plazo de 1-2 años. Siendo Sony de las primeras que sacará títulos en el nuevo formato, ¿cómo no va a querer que su producto estrella lo tenga y nos recompremos la PS4?
 
Ahora mismo tanto PS4 como Xbox One están acercándose al ecuador de su vida comercial antes de tener sucesoras, y a nadie se le escapa que tanto Sony como MS deben llevar tiempo trabajando en un rediseño en el que podrían incorporar alguna novedad interesante, siendo el soporte para Ultra HD Blu-ray una de ellas.

El mayor problema al que se enfrentarían sería a los costes adicionales. Algunos de los requisitos del nuevo formato podrían ser fácilmente asumibles como incorporar salida HDMI 2.0 con HDCP 2.2 ó el soporte para decodificar HEVC, pero añadir un software de reproducción totalmente funcional y, sobre todo, un lector óptico compatible es algo suficientemente serio como para no dar por seguro que vayan a hacer ese movimiento. Al fin y el cabo los rediseños se hacen sobre todo para abaratar costes y añadir Ultra HD Blu-ray no va en esa dirección.

Quizá incluso podría existir la opción de, al igual que ahora con la capacidad del disco duro, mantener 2 SKU y que la gente elija (una PS4 slim y una PS4 slim con Ultra HD Blu-ray) pero podría resultar difícil de justificar en función de la diferencia de precio y de las expectativas de venta de ese modelo "4K".

También es cierto que la inclusión de HDMI 2.0 con HDCP 2.2 y soporte HEVC abriría la puerta para poder ofrecer servicios de TV de pago 4K como los de Netflix ó Amazon, pero la mayoría de televisores 4K ya traen esas apps de serie y podrían no ser demasiado relevantes.
 
Una duda. Muy de vez en cuando tengo alguien en casa con quién me echo un partida a dos mandos. Cuando encendemos el segundo me pode que seleccione un usuario y normalmente uso otra cuenta que tengo americana.

Pero se puede seleccionar la misma cuenta con la que ya he encendido la consola y que esté activa en los dos jugadores? Para qué sirve esto?
 
Pues después de casi un mes con la One va y me dice el mayor que prefiere la ps4. Ni de coña la podré devolver, verdad?.
la pille en el ECI.
 
Anunciado un pack con Uncharted 4 que incluye una edición limitada de la consola y del mando: Limited edition Uncharted 4: A Thief’s End PS4 bundle unveiled

24717693271_5986b812be_b.jpg

CaYDaqPUsAAfDYe.jpg:orig
 
Si, bueno, a la vista del actual cachondeo con las fechas de lanzamiento, lo confirmaran para el 31 de diciembre para luego retrasarlo 6 meses 4 dias antes ...

Un saludete.
 
Arriba Pie