PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

¿Y no crees que va a pasar? Recortes gráficos, funcionalidades reducidas,... SEGURO. Quizá no este año, pero dentro de dos...

El mercado ha cambiado, gracias a que las empresas no se conforman y los inversores y el "Mercado" exige más y más rendimiento, crecimiento de dos dígitos anual.

Ya no hay vuelta atrás.
 
¿Y no crees que va a pasar? Recortes gráficos, funcionalidades reducidas,... SEGURO. Quizá no este año, pero dentro de dos...

El mercado ha cambiado, gracias a que las empresas no se conforman y los inversores y el "Mercado" exige más y más rendimiento, crecimiento de dos dígitos anual.

Ya no hay vuelta atrás.

Pues en mi opinión se cargarían uno de los grandes encantos de una videoconsola, como ha dicho '
actpower' más atrás. Sistema cerrado, sí, pero estás 5 años mínimo sin comprar más hardware. ¿A la larga saldrá más a cuenta que Sony venda PC's llamados PlayStation?
 
Ya está disponible el primer juego con soporte para salida de vídeo HDR de PS4: Deus Ex Mankind Divided.

Ct2vTSfWAAAOF6y.jpg:small
 
Pensando en hacer el cambiazo por una Slim. ¿Algún punto negativo de este modelo a tener en cuenta?
 
Ausencia de salida óptica en caso de que la necesitases.

Mierda. Pues a tomar por saco. Me es indispensable para conectar el audio al 5.1. :mutriste


Yo también preferiría esperar a la Pro, pero esto era para aprovechar una oportunidad y aumentar disco duro y silenciar ventiladores. La Pro no me la puedo permitir por ahora.
 
Nenas, se me ha actualizado la app de uso remoto de la ps4, y ya permite 1080p!

Lo acabo de probar y con 4G desde Paris estoy jugando a The Witcher 3 con la ps4 en Madrid :babas
 
Con el MacBook Air :juas

Eso si, solo juegos de un jugador, en multijugador hay tanto lag que es imposible
 
Cambiar/comprar la PS4 para no saltar a la PRO es de PERDEDORES....

:cortina
Pues yo sigo pensando en la posibilidad de pillarme una PS3 :juas :gano

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Pues si te interesa dame un toque, porque yo tengo una PS3 Slim que quiero sacarme de encima (y juegos), así que podríamos llegar a un acuerdo provechoso... ;)
 
¿Qué está pasando con los precios de la PS4 Slim? Estoy viendo en Mediamarkt algunos precios "demasiado" baratos como los packs de la consola de 1TB con el nuevo COD por 309 euros, con Mafia III por 289 euros y sin juegos pero con 2 mandos por 295 euros, nada que ver con los precios oficiales.
 
Yo el otro día vi en el C4 la PS4 Slim de 1Tb con el Pack del último CoD por 319€ y me pareció un preciaco.
De hecho se lo comenté a un colega, enfermo del CoD pero con mil dudas respecto a la PS4 y se la compró al día siguiente. El pack lleva la Edición Legacy del nuevo CoD, valorada en 80€, por lo que la play se queda en 240€. Tampoco entendí muy bien ese precio... a lo mejor la estan promocionando para no comérselas con patatas con la inminente salida de la PS4Pro. Ni idea.

Ah, y chitón que en el MM estaba el pack 10€ más barato, que mi colega es del puño cerrado y como lo vea, igual me reclama esos 10€ de diferencia...:P
 
He mirado en alguna otra tienda y parece que Sony ha tirado el precio de algunos packs de la PS4 Slim de 1TB, un tipo de oferta que vería algo más lógica si las de 500GB también estuvieran rebajadas o no hubiera tanto stock del modelo estándar a precios similares o superiores. Es decir, como mantengan estos precios hasta las navidades me da que las tiendas sólo van a poder darle salida a las originales y a las Slim de 500GB cuando agoten las Slim de 1TB.

No sé, quizá sólo sea un incentivo temporal para diferenciar más los precios de la Slim ante la llegada de la Pro y hacerla más atractiva, porque tiene sentido que el anuncio de la Pro y su atractivo precio hayan podido dañar las ventas de las PS4 normales más de lo que Sony esperaba.
 
Los packs de Slim 1tb con COD y todo Uncharted, a 309€ en Amazon. Yo he picado con éste último.

Un saludo.
 
Arriba Pie