PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Así, ¿qué PS3 recomendáis comprar? Ahora ya va siendo retro y es para añadirla a la colección y jugar al Ni no Kuni.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Así, ¿qué PS3 recomendáis comprar? Ahora ya va siendo retro y es para añadirla a la colección y jugar al Ni no Kuni.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

De recomendar una quizas la slim,no la super slim que es una version ahorracostes fabricada con plasticos de dudosa calidad.De hecho ahorran hasta en la pasta termica,en la PS3 super slim de mi hermano solo cubria tres cuartas partes de la GPU.Ademas de haberse "evaporado" por asi decirlo,con la sustitucion de la misma de momento funcionando sin problemas ni calentamiento.
 
A mi ya me ha saltado la actualización. Estoy en ello...

Lo de las carpetitas para poder tenerlo todo un poco más ordenado es lo que me llama más la atención. :aprende
 
Y por curiosidad, en el caso de organizarlo todo en carpetas como es mi intención, ¿qué carpetas crearéis?

Yo en principio, y a la espera si os copio algo, mi menú debería quedar algo así:
- Juegos comprados (físicos)
- Juegos comprados (digitales)
- Juegos PS Plus (probados)
- Juegos PS Plus (por probar)

Y todos ordenaditos por orden de llegada a la consola.

También aprovecharé para hacer limpieza en las dos últimas capetas, ya que hay juegos que no los volveré a jugar y otros que si no he probado ya, es que no los probaré.
 
Un poco decepción lo de las carpetas, solo ordena las cosas que tengas instaladas pero no puedes organizar tus compras no descargadas. La verdad es que no me sirve de nada, tengo alrededor de 150 juegos digitales y es un horror que estén mezclados todos en la carpeta de compras con demos y aplicaciones.

El menú rápido pinta bastante bien, es configurable y te permite configurar los chats y amistades sin tenerlos que buscar por el menú principal.
 
A mi me ha gustado el sistema de carpetas. Tampoco tengo tanto material como tu y algunas cosas las voy borrando después de jugarlas. Pero dentro de lo básico te permite ordenar bastante bien todo el tinglado.

Para mi le han dado un buen soplo de aire fresco al menú principal, lo he dejado todo megacomprimido entre carpeta de juegos "gordos", otra para juegos mas "pequeños" o tipo indie y otra para cosas multimedia. Es una clasificación muy simplona, si queréis, pero a mi me va de perlas para aclararme. Y bien apañado y a gusto que me he quedado. Además se accede muy bien al contenido de cada una.

También me ha gustado como han mejorado el acceso a las opciones del menú PS.


Por cierto, una cosa que me hace gracia comentar. Hace unos meses expliqué por aquí (creo que en este mismo tema) que tenía problemas con los dos mandos. El caso es que no cargaban bien o directamente nada de nada. Era como si fallara la conexión o la batería, pero me mosqueó que lo hiciera con los dos DS4 de golpe y usando 3 cables distintos (ninguno el oficial, que no sé donde narices está) dando fallos por igual. Al poco volvieron a carga (lo justo cuando salió el Uncharted 4, mira tu por donde) y cuando he ido a recuperar la consola después de semanas de verano sin tocarla, resulta que vuelven a fallar.

Después de probar con una consola, cable y mando de un conocido, todo se ha quedado en que no es cosa de la consola pero con algunos matices raros que no contaré por no aburrir. El caso es que hoy he pillado un cable de 4€ en el Game y todo va de perlas. Los dos mandos cargados y sin ningún problema. ¿Alguien me puede decir en qué mundo loco vivimos que tres cables de distinta calidad, empiezan a dar fallos de conexión a la vez? Estaba a punto de volverme loco tratando de encontrar el problema! :mmmh
 
Por cierto, también me gusta el pequeño lavado de cara que le han dado al diseño de los menús. Limpio y mas agradable que el que había, que nunca me ha gustado demasiado.
 
Chicos después de años por fin estas navidades me decido a pasarme de la 3 a la 4 (coincidiendo con el Tomb Raider claro).

Pregunta para el consejo Jedi:

Sabiendo que voy a usarla en proyector 1080p sin 4k, ¿me recomendáis la pro o mejor esperar que la de 500gb original baje de precio (supongo que bajara)?

Gracias!
 
Hombre, a priori yo te diría que fueras a por la más nueva...más que nada porque las revisiones de hardware siempre acostumbran a ser mejores. Pero vamos, sería cuestión de ver precios y comparar.
 
Yo creo que no tiene sentido no ir a por la pro, por poco que le des importancia a las mejoras gráficas que aportará, que no serán una gran evolución, pero a mi, lo visto, me ha gustado.
 
Arriba Pie