PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Aquí otro con en ansia, pero que en principio esperaré a ver las primeras reviews y a ver que se cuece...

En todo caso, mi gran duda para hacer el update radica en el tema de los discos duros de las consolas: ¿El HDD de mi PS4 valdría para la PS4 Pro?
Cuando me compré la PS4 el HDD era de 500Gbs y lo primero que hice fue abrirla y meterle un HDD de 2Tb. Si pudiese meter ese HDD de 2Tb ya medio lleno en la PS4 Pro y el HDD de 1Tb de la Pro a la PS4 normal y la vendería. It's possible?
Sinceramente, no sé qué respuesta prefiero. Mi angelito quiere un NO pero mi diablillo desea un SÍ rotundo.
 
El disco duro te sirve, pero tendrás que formatearlo. Así que tendrías que volver a descargar todo. Podrías hacer una copia en un disco externo y recuperar los juegos desde ahí, pero si tienes fibra en casa, será más fácil volver a descargarlo...
 
Incluso en los juegos físicos, el avance se graba en la nube? Es que estoy un poco pez, si es como Timemachine que solo tienes que quitar el disco, poner el nuevo, logarte, y descargar todo lo tuyo hace que sea muy sencillo cambiarme a la Pro :garrulo

Espero ofertas de upgrade en el GAME...
 
Yo tengo muchas dudas si no tienes pantalla 4K en teoría tendrás una gran parte de títulos a 1080p con mejores texturas y 60fps,esto por lo que se lee es un "podría",hay muchas incógnitas yo esperaré sobretodo si en cadenas tipo Game hacen un renove y se confirma la mejora de los juegos en 1080p ya que no tengo pensando en jubilar mi plasma VT60 hasta que ojalá no me pase y tenga algún tipo de avería irreparable.
 
En teoría,lo que tengo entendido,es rescalado a 4K,1080p 60fps o 1080p 30fps con algunas mejoras graficas.
 
Hay de todo. Juegos nativos 4K (los menos), juegos a 1440p, juegos 4K mediante la técnica de checkerboard...
 
Yo me lo estoy pensando para Reyes.... Pero tengo que buscarle dueño a mi PS4 blanquita.
 
Yo no pienso cambiarla, prefiero esperar a un cambio mas de generacion, ps5 para dentro de unos 3 o 4 años,
 
Es decir, que se viene una avalancha de ps4 seminuevas en game.....

Estaré atento..... Aunque sin juegos de boxeo decentes pues poco me llama.
 
Ayer estuve jugando al Tomb Raider nuevo y ... se ve TAN BIEN que le van a dar a la PRO. Además mi TV no es 4k.
 
El disco duro te sirve, pero tendrás que formatearlo. Así que tendrías que volver a descargar todo. Podrías hacer una copia en un disco externo y recuperar los juegos desde ahí, pero si tienes fibra en casa, será más fácil volver a descargarlo...
Sí, soy del plus y tengo todas las partidas grabadas en la nube, pero tirar de fibra para descargarme 1Tb de contenido que tengo en la actual PS4 me da un perezón tremendo. Más que nada porqué el otro día estuvo varias horas para descargarme las 100Gbs del Call Of Duty con lo que para esto estaría casi 2 días...

No sé. Quiero y no quiero a la vez. En todo caso, os seguiré de cerquita a ver qué contáis. Ahora mismo mi TV no es 4K, pero seguramente en el Black Friday caiga una nueva, así que...
 
En el artículo de DF comentan que no se puede intercambiar el disco duro de una PS4 a una Pro, pero pueden moverse los datos mediante una copia de seguridad en un disco duro externo ó por LAN.
 
Plan renove Game.

- Consola 1Tb + Dualshock 4 + 2 juegos PS4 te llevas la Pro por 150€.
- Lo mismo pero llevando la de 500 Gb te sale por 180€.

En realidad ponen "Desde". No sé si influye los juegues que les traigas para que te den menos por ellos y tengas que pagar algo mas.
 
Mmmmmm...a mi no me parece tan buen precio.
Valoran la consola de 1Tb + dualshock 4 + 2 juegos por 250€ y seguramente en el mercado de segunda mano, a día de hoy, puedas sacar ese mismo precio tranquilamente. Digamos que no está mal...pero tampoco está bien.

Y si se confirma q los discos de la ps4 no valdran para la Pro vamos bien, pq paso d hacer update de consola y perder 1Tb d memoria por el camino. A ver si la destripan rapidito y nos cuentan cositas para poder tomar decisiones. Esto es un sinvivir! :p
 
Lo que no entiendo es por qué esperabais que se pudiera pinchar el disco de la vieja en la nueva tal cual, cuando nunca se ha podido, ni desde la PS3. Los discos van cifrados con una clave única por cada consola.
 
En XBox 360 se podía pasar el contenido de la fat a la slim pese a tener discos con diferente carcasa (no compatibles para intercambiar). Lo pedías y Microsoft lo enviaban gratis.
 
Insisto, no se pueden intercambiar los discos sin más, pero si se puede hacer una copia de seguridad completa de la PS4, meter el disco en la Pro y luego recuperar todos los datos de la copia en la Pro.
 
Arriba Pie