PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Jo, la oferta del Game está haciendo que me lo piense... :pensativo

Mi PS4 es la blanca, ¿me la valorarán más por eso? :cuniao

Yo lo tengo claro. Copia en PSPlus de los juegos y me lo vuelvo a bajar todo. Total, a lo que estoy jugando ahora es el TombRaider nuevo que está en disco. Sólo me tendría que bajar el parche.
 
WTF

5b384118b5a6dfc7e887a14f4cc3bc1b.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema de copiar de PS4 a PS4 Pro es que si haces el renove en Game... te quedas sin el primero :juas
 
Una copia de seguridad de unos 7 gb con lo irrecuperable (demo de P.T., partidas guardadas y alguna captura) a un pendrive se hace en media hora, y con el puerto USB 3.1 en la parte trasera de la PS4 Pro la restauras en cinco minutos. Comprobado :juas. Para todo lo demás, a tirar de fibra.
 
Yo ya tengo toda las partidas en la nube de PS. Así que no es necesario.

Mañana llamo al Game.
 
Pues vaya, creo que me ha tocado una pocha...
No puedo jugar ni 5 minutos al Tomb Raider y peta. El 100% de las veces. Probado transfiriendo datos y formateando. Joeeeer. Pruebo el Infamous, lo mismo.
En cambio la VR va de lujo.

Qué bajón si tengo que cambiarla, pereza máxima. :(
 
Mal asunto. Que falle con TR e Infamous y no con VR significa que sólo falla cuando se le exige el máximo rendimiento con juegos optimizados para Pro, lo cual probablemente tenga que ver o con la refrigeración o con la fuente de alimentación.

Si ya has formateado la consola y te sigue pasando, lo único que puedes hacer es asegurarte de que no esté encajonada para que se refrigere mejor. Pero si no es eso, tiene pinta de que la vas a tener que cambiar.
 
No, no está encajonada. Ya he cursado devolución en Amazon y en un momento me la pillo en ECI al lado de mi casa. Así salgo de dudas y quedo tranquilo. Ains, qué coñazo... :fiu
 
Comprada la Playstation 4 Pro ayer junto con The Last of Us.

La verdad es que impresiona ver como mueve el juego a 4k reales, HDR y 60fps. Se nota que el sistema de iluminación del juego pertenece a una generación anterior, pero el HDR le da un toque extra para compensar.

Vengo directamente de Xbox 360 y de Playstation 3, así que no puedo comparar la Pro con el modelo normal. Físicamente es grande, pesa bastante y no me parece fea. De ruido lo que más oigo es el lector, pero como una vez instalado ya no suena, pues no es problema. Tampoco noto que se caliente. Si tocas la parte trasera después de un rato jugando está tibia, pero nada raro. No se me ha puesto en modo turbina ni nada, pero si te acercas sí que suena un ventilador funcionando a pocas revoluciones.

Los menús me parecen un poco confusos, pero ya digo que soy nuevo en esto.

He probado el remote play en la Vita en el trabajo y funciona sorprendentemente bien y al final su mayor handicap no es la conexión, sino el andar sustituyendo los botones que faltan del mando de PS4 con zonas táctiles. Bien resuelto, pero incómodo en según qué juegos.

Lo mejor ha sido entrar a la PS Store y ver la cantidad de juegos que tenía listos para jugar del Plus y que había ido acumulando como Far Cry 4, Resident Evil, Valiant Hearts, Zombi...
 
a verdad es que impresiona ver como mueve el juego a 4k reales, HDR y 60fps. Se nota que el sistema de iluminación del juego pertenece a una generación anterior, pero el HDR le da un toque extra para compensar.
Me autocorrijo: El modo 60fps es 3200x1800 mientras que el modo 30fps es 3840x2160.

Para que veáis un poco lo absurdo de criticar que el 4K sea real, sea con la técnica de checkerboard o sea "near 4k" como es en este caso, YO LO VEO IGUAL y el efecto "wow" del modo 60fps a 3200x1800 se merienda al del modo 4K real a 30fps (y con sombras a más resolución).

Ambos modos con HDR.
 
Yo tengo una tele FullHD simplemente... así que cuando pueda ser tocará cambiar jejeje

¿han sacado ya parche para la Pro en algun juego?
 
Yo tengo una tele FullHD simplemente... así que cuando pueda ser tocará cambiar jejeje

¿han sacado ya parche para la Pro en algun juego?

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-listado-de-juegos-compatibles-y-con-mejores-graficos

Con tele Full HD también te aprovechas del 4k gracias al supersampling, el mejor antialiasing que existe. Por ejemplo, las comparativas de capturas del Titanfall 2 a 1080p en PS4 y PS4 Pro son muy reveladoras. El HDR es otro cantar, está un poco verde todavía. Habrá que esperar un poco más para cambiar de pantalla.
 
Yo desde luego la encuentro más silenciosa. Aunque también creo recordar que la PS4 recién comprada hace tres años metía menos ruido que últimamente, que en según que juegos parecía que iba a despegar.
 
Arriba Pie