PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Hallowed, a esto que te pasa se le llama madurar. :juas

No quiero, me niego. :mutriste

Venga, animate, que ahora en Game hacen un plan renove y llevando tu infancia y dos juegos de DS te llevas una vida de responsabilidades (por 100€ mas te dan un par de crios de 9 y 11 años a los que negarles de forma reiterada que jueguen al GTA aunque sus amigos lo tengan).
 
Anda que no vivía yo tranquilo antes. Recuerdo cuando nos fuimos a vivir juntos mi mujer y yo... Ganábamos buena pasta los dos, apenas teníamos gastos, nos pegábamos unos viajes de flipar... Y tenía tooodo el tiempo del mundo para jugar con la consola. Hoy, un par de horas a la semana Y GRACIAS.

Maldita lotería que no toca.
 
Nelson1.jpg
 
A quien se le ocurre ponerse a buscar niños teniendo los videojuegos. Si es que no priorizais y luego vienen las quejas.
 
A quien se le ocurre ponerse a buscar niños teniendo los videojuegos. Si es que no priorizais y luego vienen las quejas.

A mi, y ya van tres. :facepalm

Pero ahora empiezo a disfrutar esta afición con ellos. Y eso va muy bien para quitarse el mono de consola con videojuegos mas infantiles hasta que se van a dormir y me puedo poner con los míos. :gano
 
Is it worth upgrading PS4 Pro with an SSD?



Hay algo de ventaja pasando de SATA2 a SATA3 con un SSD pero nada especialmente dramático. Lo bueno es que, como apuntan en el artículo, el disco de 1TB de la Pro da mejor rendimiento en tiempos de carga que el de la PS4 original de 500GB, lo cual es buen punto de partida, aunque seguramente tenga más que ver con la diferencia entre los modelos de HDD que monta cada consola que con el SATA3.

En cualquier caso, sigo pensando que la forma más lógica de mejorar los tiempos de carga es recurrir a un SSHD, que ahora rondan los 100 euros con 2TB, ya que mejoran los tiempos de carga respecto a los HDD y puedes tener una capacidad elevada sin gastarte el dineral de los SSD.
 
Digital Foundry ha publicado un artículo muy interesante valorando cuáles podrían ser los beneficios de que cualquier juego de PS4 pudiera aprovechar la potencia extra de PS4 Pro, y ponen como ejemplo la sorpresa del remaster de Batman Arkham City, que sin ser un juego optimizado para Pro viene con el framerate desbloqueado y va mucho más fluido en la Pro: Batman: Return to Arkham has stealth PS4 Pro support

 
Voy al Game a vender la 3, que la 4 me la ha robado mi hermano. Sabéis si habrá packs?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hay noticias de packs de PS4 Pro, aunque algunas tiendas tienen promociones como el regalo de 3 meses de Plus en Mediamarkt.
 
Espero, tiene que salir algo. No voy a pillar algo si en poco tiempo vendrá con otro algo. Ahora no me corre mucha prisa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De aquí a final de año es casi imposible que aparezca un pack de la Pro salvo alguna oferta puntual en el Black Friday. Y para el año que viene dependerá de cómo quiera promocionar Sony sus consolas, aunque en el mejor de los casos hasta finales de enero no hay lanzamientos de empaque como para aparecer en un nuevo pack. En otras palabras, no te hagas ilusiones de un pack de Pro antes de 2-3 meses que es cuando salen Resident Evil 7, Nioh, For Honor y Horizon.
 
De momento tengo un vale en el Game para una rebajilla. Voy a esperar esta semana si sacasen algo parecido a lo que pueda haber en UK, y ver si sacan alguna cosa en el Black Friday, que lo dudo, pero bueno, a ver que ofertas prepara Sony.
 
Arriba Pie