- Reacciones
- 2.130
Yo he recibido hoy el mail de Amazon de que mi PS4 ya viene de camino, así que en teoría el jueves debería recibirla
"¿Es la PS4? ¿Lo es? Eehh... no"
Y me sorprende que no pasen por encima de las estanterías, directamente.
Remote Play funciona a 30fps en un stream de 720p que es escalado hacia abajo en la Vita. Espero que en un futuro mejoren un poco la calidad de la codificación y que se planteen el stream a 60fps para los juegos que lo soporten.La integración con Vita funciona tal como se espera. Con el juego remoto se nota una menor tasa de frames, que supongo que será normal y lo irán mejorando con el paso del tiempo, pero la latencia es casi inapreciable y la calidad de imagen es buena.
Fuiste corriendo hacia el repartidor o mantuviste la calma?
Enhorabuena!
A mi Amazon UK aún no me lo ha mandado...Esta noche la instalaré y a ver si puedo catar el Assassin's Creed IV al fin!!
Jajajajaja, ni jarto de grifa...Pillate el Knack.
rumbero dijo:Una preguntilla para los poseedores de la Ps4 acerca de la PSNetwork... una vez conectados, ¿veis a usuarios de PS3 conectados a la PSN y podéis mandar mensajes y interactuar con ellos o sólo veis a los usuarios de la PS4?
rumbero dijo:¿Tema trofeos, todo sigue en su sitio?
rumbero dijo:Y aunque creo que es la pregunta tonta del día... no es posible jugar a un mismo juego online en PS4 contra usuarios de PS4, ¿verdad? Lo digo porqué, por ejemplo el 'CoD: Ghosts', entiendo que es el mismo juego, los mismos servidores y todo igual, pero en PS4 se ve mejor y en PS3 peor, ¿no? Vale sí, sé que no pero por preguntar...