Sr. Miyamoto, que lo veo conectado, pasase a contar impresiones de la consola
Que cabrón, como me controláis!
Pues a ver, comento impresiones depués de un par de horas de trastear con ella. A nivel de acabados, es muy similar a la Slim, pero bueno, eso ya lo tenéis visto. El mando me ha sorprendido muy gratamente, quizá no logre desbancar al de la 360 como mi mando favorito, pero desde luego es muy superior al DualShock3. El altavoz incorporado que lleva puede dar mucho juego, el Resogun lo utiliza y le da un toque chulo.
En cuanto al interfaz, nuevamente un paso adelante. Obviamente los 8 gigas de RAM se notan en una mayor fluidez general en todos lados, y a priori parece todo más ordenadito. Se ha mejorado la gestión de descargas (te permite descargar varias cosas a la vez), así como las descargas con la consola en standby y demás (tienes que activarlo en las opciones). Ahora puedes ir al interfaz desde el juego con solo pulsar el botón PS, y las transiciones son instantaneas.
Al
Assassin's Creed 4 le habré dedicado una horita y algo, y es justo lo que me esperaba. A nivel de calidad de los assets no se nota mucha diferencia con la generación anterior, pero la mejora de framerate y resolución, así como distancia de dibujado, es bastante evidente. Supongo que debe ser como jugarlo en PC con un perfil alto.
En definitiva, sin haber trasteado tampoco en exceso, de momento las impresiones son muy buenas. Pequeña, ligera y silenciosa, me sorprende que incluso hayan dejado la fuente de alimentación dentro de la carcasa. Bien por Sony.
Aún no he probado de vincular la PSVita con lo del RemotePlay y demás.
Seguiremos informando!